Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vigia EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vigia EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vigia EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vigia EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vigia EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vigia EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vigia EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vigia EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vigia EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

Vigia

ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47

Vigia Empty Vigia

Mensaje por ignaciobesso Vie 04 Nov 2011, 11:19

muchachos como va?? le cuento que con este calorcito que hace en estos dias por aca en cordoba esta mas para clavarse un asado abajo del rio que andar dando vueltas por ahi!!! me surgio una duda, al usar el auto con 37°C y con el aire prendido cuando estoy en ciudad veo que la agujita de la temp llega a 95 por ahi la temperatura hasta ahi veces que la pasa raspando ahi a los 95°c, el problema es que tengo mi hermana que tambien lo usa y como toda buena mujer ni bola le debe dar (el auto anda porque giran las ruedas) mi pregunta es que solucion puedo llegar a tener? porque mi querida hermana no va a estar pendiente de la temp eso estoy seguro, el vectra no corta solo (que se pare a cierta temp?) o tendria que ponerle un vijia para quedarme seguro??
    desde ya muchas gracias
    Nacho
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Vigia Empty Re: Vigia

Mensaje por Erni Vie 04 Nov 2011, 11:54

Creo que es más sensato enseñarle a tu hermana que vigile el termómetro y la MID, cualquier inconveniente (como pérdida de líquido refrigerante) le va a salir expresado allí. Wink
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347

Mensaje por osky63 Vie 04 Nov 2011, 12:46

Erni escribió:Creo que es más sensato enseñarle a tu hermana que vigile el termómetro y la MID, cualquier inconveniente (como pérdida de líquido refrigerante) le va a salir expresado allí. Wink

+1 además de educarla te va a salir mas barato
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 04 Nov 2011, 15:19

DIMATEO_CHIPS escribió:no x machista..pero el auto,la notebok y la guitarra no se prestan!!!!..jajajaj y si algun dia tu hermana se le prende una luz del tablero va a pensar q tiene UN MENSAJE NUEVO..y va a buscar la teacla asterisco....no x ella eh..mcuhas no le dan bola al tablero.

Trabajas en sistemas como yo? xq mi note no se la presto a nadie y va conmigo a todas partes. El auto se lo presto a personas solo de mi confianza.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius Vie 04 Nov 2011, 17:28

tambien habria ke tener en cuenta, y se hablo bastante, ke la indicacion en el tablero , puede ser ERRONEA, no recuerdo bien...pero algo del defasaje de la velocidad de el electro se hizo referencia, y hasta el tema de si el termostato fue reemplazado se deberia tener en cuenta.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 04 Nov 2011, 18:34

DIMATEO_CHIPS escribió:puse la notebook x no decir la mujer...hoy en dia convengamos que con el facebook,los chat..y los SMS, ya todo el mundo es cornudo jajajaj,antes era otra cosa...y el auto se presta a como decis vos.a alguien q le de la misma bola q uno,y la notebok es muy personal!!soy tecnico en computacion, y ahora qeria meterme en lo q es bien la electronica automotriz..

pd:estamos desvirtuando..lo dice el nuevo codigo...

volviendo al post del usuario...raro q con el AA levante temperatura..tendria q bajar ya q usa el otro electro..ami mep aso eso q en pleno calor y x mas q tenia AA me levantaba temp y era el tapon del refrigerante...la cambie y listo..

Con respecto al VIGIA,tene en cuenta 2 cosas

1- te tienen q agujerear el block motor (asi me comento un conocido q lo tenia)

2- si hay una falla se te planta el auto donde este y cagaste..no lo mves mas...fijate los bondi cuando se les planta no lo pueden mover y qedan en medio d la calle...

Genial si te largas como tecnico. Estaba viendo donde hacer el ultimo encuentro y me gusta tu pueblo. Que decis?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 04 Nov 2011, 21:07

DIMATEO_CHIPS escribió:
    delvaller escribió:
    DIMATEO_CHIPS escribió:puse la notebook x no decir la mujer...hoy en dia convengamos que con el facebook,los chat..y los SMS, ya todo el mundo es cornudo jajajaj,antes era otra cosa...y el auto se presta a como decis vos.a alguien q le de la misma bola q uno,y la notebok es muy personal!!soy tecnico en computacion, y ahora qeria meterme en lo q es bien la electronica automotriz..

pd:estamos desvirtuando..lo dice el nuevo codigo...

volviendo al post del usuario...raro q con el AA levante temperatura..tendria q bajar ya q usa el otro electro..ami mep aso eso q en pleno calor y x mas q tenia AA me levantaba temp y era el tapon del refrigerante...la cambie y listo..

Con respecto al VIGIA,tene en cuenta 2 cosas

1- te tienen q agujerear el block motor (asi me comento un conocido q lo tenia)

2- si hay una falla se te planta el auto donde este y cagaste..no lo mves mas...fijate los bondi cuando se les planta no lo pueden mover y qedan en medio d la calle...

Genial si te largas como tecnico. Estaba viendo donde hacer el ultimo encuentro y me gusta tu pueblo. Que decis?

que si estoy instaldo en capital.medio al pepe no?yo habia cambiado mi lugar de residencia pero me lo cambiaron ustedes,erni creo que fue..y ahi qedo.

Vos lo podes cambiar nuevamente. entra en tu perfil y hacelo. Q lastima che, igual me gusta, estuve mirando algunos restaurantes. Que esta bueno alla?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 04 Nov 2011, 21:16

DIMATEO_CHIPS escribió:me extraña señor moderador..esta desvirtuando el post,y sin ofender digo,lindo es todo saliendo de buenos aires o capital...cualquier cosa es linda donde haya campo y no cemento...o no?

Tenes razon, se esta desvirtuando, voy a postear para que la gente opine donde quiere despedir el año. Abrazo !!
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47

Mensaje por ignaciobesso Miér 09 Nov 2011, 08:02

gracias muchachos vamos a ver que hago pq todavia se me hace que que el tema de la tmp no lo va a tener en cuenta un abrazo!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 09 Nov 2011, 11:47

Listo, cerramos el post. Cualquier cosa que lo quieras seguir despues, lo pedis y reabrimos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado