Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
mbustos
renaultman
jonhy_vectragt
edumanic
cazador10
alero
-MARTIN-
tonio
Raul Omar
EnzoG.
delvaller
Erni
danielito
17 participantes

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Lun 07 Nov 2011, 19:38

    Gente, este finde salgo para Merlo (san luis) me voy una semanita a pasear con mi señora y mi gordito.
    Algo para recomendarme, lugares, peligros, estado de ruta.

    abrazo


    Última edición por danielito el Lun 28 Nov 2011, 11:36, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Erni Lun 07 Nov 2011, 19:41

    No te pierdas de comer chivito en "Cabeza del Indio".....es una "experiencia religiosa" Wink
    Si podés, hagan la excursión a Sierras de las Quijadas (es larguito el viaje, pero vale la pena totalmente).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por delvaller Lun 07 Nov 2011, 19:58

    Genial Dany, yo espero los finde largos para rajarme (ya que hasta abril no puedo tomarme nada).
    El de fin de mes ya alquile una quinta en San Pedro (3 dias) y en Diciembre (4 dias), nuevamente Cordoba !!.
    De todo podes hacer, Es hermoso Merlo y como dice Erni Chivito. Despues fotos !!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Mar 08 Nov 2011, 06:39

    Gracias chicos!!! tendre en cuenta las recomendaciones dadas. Hace rato que con mi señora teniamos ganas de hacer este viaje (y Mendoza tambien), pasa que por problemas de salud que ella tuvo, hubo que posponerlo.

    La ruta en que estado esta? tengo cagaso de romper una cubierta
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por delvaller Mar 08 Nov 2011, 07:52

    La ultima vez que fui, en el 2007 estaba buena. Yo fui por la 8, pase Rio IV y despues agarras la ruta hacia Merlo. Fijate la opinion de alguien que haya ido despues. Abrazo y buen viaje !!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Mar 08 Nov 2011, 08:08

    Si, voy a hacer la misma ruta que hicistes vos. Tenia otra op que era ir todo por la 7 ir a san luis capital y de ahi a merlo, pero mepa que la hago a la vuelta.

    gracias raulo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Erni Mar 08 Nov 2011, 09:33

    Yo desconozco el estado de la ruta, a Merlo fui en micro. Neutral
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por EnzoG. Mar 08 Nov 2011, 09:55

    El lugar es muy lindo, la ruta esta bastante buena, segun lo que recuerdo... Visita a mis tios de paso ! jaja
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Mar 08 Nov 2011, 09:59

    La verdad que desde que compre el vectra ando con medio asustado con hacer bosta una cubierta/llanta (debido a su perfil)

    dale Enzo, no hay problemas, es mas facil que ellos me encuentren a mi (o al chardon)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por delvaller Mar 08 Nov 2011, 12:46

    danielito escribió:La verdad que desde que compre el vectra ando con medio asustado con hacer bosta una cubierta/llanta (debido a su perfil)

    dale Enzo, no hay problemas, es mas facil que ellos me encuentren a mi (o al chardon)

    No creo que este rota la ruta, asi q despreocupate de las cubiertas. Ese es el camino para Rio IV, San Luis, Embalse, etc.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Mar 08 Nov 2011, 12:55

    Si, pero viste que cuando uno no hace esa ruta "justo" agarraste el unico pozo de la ruta, por eso consulto
    Raul Omar
    Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 60
    Localización : Mataderos - Ciudad de Buenos Ares

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Raul Omar Mar 08 Nov 2011, 13:40

    Hola Danielito.
    Te comento dos cosas. Si te gustan las tortas te recomiendo llevar a tu esposa a tomar el Te al Angel Azul, Esta en Av. Dos venados y Manto azul. Si el dia esta lindo tiene una terraza con vista a las sierras que es una maravilla.
    Al respecto de la ruta, yo fui el año pasado por Rosario, alargas 80 kilometros, pero tenes autopista nueva hasta Villa Maria, y desde ahi bajas a Rio cuarto. Me resulto muy piola.Si lo comparas con la ruta 8 que es doble mano y esta llena de camiones vale la pena por que es mas seguro.
    Con respecto a Cabeza de Indio, tene en cuenta de llamar y reservar, sobre todo si queres entrarle al chivito.
    Muy buen viaje!!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Mar 08 Nov 2011, 14:55

    Raul Omar escribió:Hola Danielito.
    Te comento dos cosas. Si te gustan las tortas te recomiendo llevar a tu esposa a tomar el Te al Angel Azul, Esta en Av. Dos venados y Manto azul. Si el dia esta lindo tiene una terraza con vista a las sierras que es una maravilla.
    Al respecto de la ruta, yo fui el año pasado por Rosario, alargas 80 kilometros, pero tenes autopista nueva hasta Villa Maria, y desde ahi bajas a Rio cuarto. Me resulto muy piola.Si lo comparas con la ruta 8 que es doble mano y esta llena de camiones vale la pena por que es mas seguro.
    Con respecto a Cabeza de Indio, tene en cuenta de llamar y reservar, sobre todo si queres entrarle al chivito.
    Muy buen viaje!!!

    Gracias Raul!!!


    A mi no tanto, pero a mi señora le gusta las casa de té.
    decis que reserve en cabeza de indio??? tanta gente va? mierda jejej.

    En realidad no me desagrada pasar camiones Twisted Evil Twisted Evil se hace mas divertido el viaje, pero si que la ruta este en condiciones, no quiero romper los cauchos.

    Me estan dando una re mano.

    Se siguen recibiendo experiencias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Erni Mar 08 Nov 2011, 15:28

    Yo no reservé en Cabeza del Indio, por las dudas andá temprano, (12:15 hs).
    No te pierdas el chivito con "ensalada caliente", impresionante.
    Lo bueno de Merlo es que cualquiera te presta el teléfono para una llamada local, es gratis.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Mar 08 Nov 2011, 17:24

    no me ceben porque no vuelvo mas. jajaja

    como si señora vamos tomando nota
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Jue 24 Nov 2011, 08:33

    gente volvi. muy lindo lugar. Despues armo un post con fotos y comentarios.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Lun 28 Nov 2011, 11:35

    Gente por falta de internet en casa no pude subir las fotos.
    EL viaje estuvo barbaro, las rutas impecables, san luis es bellisimo.
    La ida hice 7, 31, 8 y 1 y a la vuelta, como fuimos a san luis capital, hicimos toda la 7 (no tuve pista, pero de GPS acuso 202, con 5500 km, re bien). En total realice 2566 km y gaste 275 litros de nafta.
    Lastima que viniendo por la 7 una paloma del orto me pego en el espejo conductor y me hizo cagar la cacha y el vidrio.
    De regreso hice el service de los 5000 km (el cual tenia bonificado) y puse cacha pintada y espejo pintadito toda made in GM (la joda $ 550)
    Como veran me lleve un poco de shampoo, manopla y microfibra y lo bañe.

    Saludos








    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) 38369523487847971451175me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00536gme voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00539msme voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00686r












    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00620cme voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00624bvme voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00694qme voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00826ttme voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00827ome voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00851ume voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Dsc00868pe
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por tonio Lun 28 Nov 2011, 14:37

    Muy lindo viaje, la ruta 7 salvo algunas partes donde estan haciendo arreglos, esta barbara y no hay muchos problemas de radares. Muy lindo es Merlo, parece mas bien de Cordoba que de San Luis.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Lun 28 Nov 2011, 16:15

    la 7 tenia zonas de emparche que andando fuerte se sentian. Ademas de ir a a Merlo, fuimos a Villa Carlos Paz y por Mina Clavero. El camino tras las sierras con el GT es un placer, vas a fondo y dobla como los dioses. La vez anterior la hice conun gol 1.6 y pense que volcaba Shocked
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por tonio Lun 28 Nov 2011, 17:58

    Lo malo de ese camino es que si se te pone un camion de soda adelante, a veces por las curvas y las subidas, te cuesta pasarlo y vas arrastrando bolas, pero es muy pintoresco.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por delvaller Lun 28 Nov 2011, 18:00

    danielito escribió:la 7 tenia zonas de emparche que andando fuerte se sentian. Ademas de ir a a Merlo, fuimos a Villa Carlos Paz y por Mina Clavero. El camino tras las sierras con el GT es un placer, vas a fondo y dobla como los dioses. La vez anterior la hice conun gol 1.6 y pense que volcaba Shocked

    Jajj, esto confirma lo que digo q en las sierras se agarra como loco... sobre todo en las altas cumbres.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Lun 28 Nov 2011, 18:13

    por suerte estaba muy tranqui. DE junin hacia cap fed me lo se de memoria ya que viajo al campo (V. Huidobro), venia un Porche Cayman, Leon FR, un 307 y el GT enroscando cigueñales, jeje

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Lun 28 Nov 2011, 18:20

    delvaller escribió:
    danielito escribió:la 7 tenia zonas de emparche que andando fuerte se sentian. Ademas de ir a a Merlo, fuimos a Villa Carlos Paz y por Mina Clavero. El camino tras las sierras con el GT es un placer, vas a fondo y dobla como los dioses. La vez anterior la hice conun gol 1.6 y pense que volcaba Shocked

    Jajj, esto confirma lo que digo q en las sierras se agarra como loco... sobre todo en las altas cumbres.

    Si, ayudado del ASR es un espectaculo. Si no fuera xq iba con mi niño y jermu hubiera andando un pelin ,as fuerte.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Erni Mar 29 Nov 2011, 14:45

    Comiste en Cabeza del Indio?
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por -MARTIN- Mar 29 Nov 2011, 15:11

    Yo voy a ir en febrero, alqilé una cabaña para 2 para ir con la bruja asiqe sigo muy atento este post.

    Contenido patrocinado


    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 01:16