Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 362 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
Dj_Hococha
rdbarrueco
Fernando Abregú
esteban
tonio
ISMAR
delvaller
11 participantes
FOTOS ENCUENTRO MENSUAL NOVIEMBRE 2011 PARQUE CERVECERO QUILMES
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
Que buenas fotos!!! Se ve que la pasaron de 1100 puntos!!! Un abrazo grande par todos y espero verlos en el encuentro de diciembre!!!!!!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Muy buenas las fotos, yo iba a viajar tambien para estar este fin de semana, tenia que asistir a la exposición Biel en la Rural y me tomaba una semana que me quedaba de vacaciones, pero a raiz de una desgracia familiar tuve que viajar hace dos semanas y volví el domingo pasado a San Juan. Otra vez será.
esteban- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 866
exelente encuentro como sienpre !!
delvaller- Fundador
pabloaguirre escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img593/6374/foto00861.jpg
jajjj, Pablo, igual, algo charlamos !! Abrazo !!
Fernando Abregú- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 612
Muchachos la pase de 10!! Gracias por la buena onda de todos!!!
Pd: lo unico q nos quedo claro a todos fue lo del AGILE!! Jajaja abrazooo!!
rdbarrueco- Fundador
Cantidad de envíos : 1070
Fernando Abregú escribió:
ajajaj igual yo no tuve la culpa, me iban preguntando a medida que llegaban! ajaja
igual, piensenlo del lado bueno, por lo menos saben que auto NO comprar!!!
un abrazo grande y una alegria haber podido asistir, cosa que le debo las gracias a Cookie que me hizo el aguante!!!
Dj_Hococha- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 344
La verdad que la pasamos de diez como siempre!!! A pesar que hace mucho que no iba, la gente y la onda del club sigue intacta.
Las fotos buenisimas.
Saludos a todos!!!
Las fotos buenisimas.
Saludos a todos!!!
MITO- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2665
excelente como simpre !!!
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
Felicitaciones por el encuentro!!!
Lástima que no pude ir ...
Nos vemos en Diciembre!!!!!!
Lástima que no pude ir ...
Nos vemos en Diciembre!!!!!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Una alegría renovada....
Ver los autos de Ariel y Walter me llenó de alegría (no recordaba que Rodolfo llevaba a Roberto).
Un Encuentro fantástico, nos divertimos, compartimos, aprendimos del Agile, charlé largo y tendido de audio con Walter (la pasión que nos une), ver nuevamente a Ariel y haber podido guiar hasta el Parque, a Esteban (Erosblue)......¿qué más se puede pedir?
En Diciembre explota el ACA Luján con el Encuentro de Fin de Año...VAMOS POR MAS!
Ver los autos de Ariel y Walter me llenó de alegría (no recordaba que Rodolfo llevaba a Roberto).
Un Encuentro fantástico, nos divertimos, compartimos, aprendimos del Agile, charlé largo y tendido de audio con Walter (la pasión que nos une), ver nuevamente a Ariel y haber podido guiar hasta el Parque, a Esteban (Erosblue)......¿qué más se puede pedir?
En Diciembre explota el ACA Luján con el Encuentro de Fin de Año...VAMOS POR MAS!
Cookie- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 391
Realmente una reunion fuera de lo comun. Un clima excelente.
Tuvimos la presencia de dos personajes internacionales, y ademas la de un Disc Jokey que puso la musica de fondo y que vino especialmente desde MDQ.
Durante el almuerzo uno de estos personajes internacionales Donkey (el burro de Shrek) que no es tan burro, nos dio una detallada conferencia sobre uno de los ultimos productos de GM, su vehiculo mas rapido (que por eso son tan Agile´s)
Hablo sobre las bondades de sus frenos, sobre todo el ABS, y su fantastico impulsor.
Realmente una maravilla mecanica.
Luego del almuerzo fuimos al estacionamiento, donde otro personaje de Hollywood, Nicolas (Cage) diserto sobre como obtuvo su nuevo Vectra de color negro.
Conto una historia que parecio veridica, pero nos quedo la duda si no lo obtuvo mediante los metodos utilizados en su famosa pelicula 60 segundos.
De todas maneras creo que esto con el tiempo se transformara en un verdadero MITO urbano (de Avellaneda).
Luego tuvimos la presencia de un verdadero politico de raza Anibal K, que se saco algunas fotos.
Subo las que saque como testimonio grafico de lo relatado.
Tuvimos la presencia de dos personajes internacionales, y ademas la de un Disc Jokey que puso la musica de fondo y que vino especialmente desde MDQ.
Durante el almuerzo uno de estos personajes internacionales Donkey (el burro de Shrek) que no es tan burro, nos dio una detallada conferencia sobre uno de los ultimos productos de GM, su vehiculo mas rapido (que por eso son tan Agile´s)
Hablo sobre las bondades de sus frenos, sobre todo el ABS, y su fantastico impulsor.
Luego del almuerzo fuimos al estacionamiento, donde otro personaje de Hollywood, Nicolas (Cage) diserto sobre como obtuvo su nuevo Vectra de color negro.
Conto una historia que parecio veridica, pero nos quedo la duda si no lo obtuvo mediante los metodos utilizados en su famosa pelicula 60 segundos.
De todas maneras creo que esto con el tiempo se transformara en un verdadero MITO urbano (de Avellaneda).
Luego tuvimos la presencia de un verdadero politico de raza Anibal K, que se saco algunas fotos.
Cookie- Vectrero sabio
Anibal K se saco alguna foto con miembros del Club, pero creo que solo quedo la que esta con Chipeado Raul.
No entendi si dijo que con los otros no se sacaba porque venian unas decimas detras de raul, o porque el resto eran todos de decima.
Creo que fue otro exabrupto de Anibal.
Bueno saludos para todos los que asistieron, y a los que no pudieron venir, lástima porque otra como esta no se va a dar en un futuro muy proximo.
No entendi si dijo que con los otros no se sacaba porque venian unas decimas detras de raul, o porque el resto eran todos de decima.
Creo que fue otro exabrupto de Anibal.
Bueno saludos para todos los que asistieron, y a los que no pudieron venir, lástima porque otra como esta no se va a dar en un futuro muy proximo.
Cookie- Vectrero sabio
Editador para recurrir a mi vieja funcion de "acomodador de fotos"
Última edición por rdbarrueco el Lun 14 Nov 2011, 12:14, editado 1 vez (Razón : Editador para recurrir a mi vieja funcion de "acomodador de fotos" :))
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Excelentes fotos!!! (igual que las de Raúl, por supuesto).
delvaller- Fundador
Geniales Rodolfo !! Tambien agradeci a Anibal por venirse de la vice presidencia de Quilmes a compartir un rato con nosotros. Y tambien GRACIAS por la foto que saco conmigo !!! Abrazo !!
Cookie- Vectrero sabio
Un abrazo Raul, estuvo todo excelente, como siempre.
Gracias.
Gracias.
gracias por la recomendacio de lomito del parque , jaja y un aplauso para raulo q pidio coca light, termino con dos chops rabas y papas fritas jajaj!!Cookie escribió:Un abrazo Raul, estuvo todo excelente, como siempre.
Gracias.
Cookie- Vectrero sabio
Lomito del parque a fuuuulll.
Si, se ve que Raulo esta haciendo una dieta muy estricta, estrictamente para engordar.
Un abrazo.
Si, se ve que Raulo esta haciendo una dieta muy estricta, estrictamente para engordar.
Un abrazo.
Cookie- Vectrero sabio
Muchachos, me parece que este Anibal es medio trucho, porque por lo gordo se parece mas a Troilo que a Fernandez !!
delvaller- Fundador
Fernando Abregú escribió:gracias por la recomendacio de lomito del parque , jaja y un aplauso para raulo q pidio coca light, termino con dos chops rabas y papas fritas jajaj!!Cookie escribió:Un abrazo Raul, estuvo todo excelente, como siempre.
Gracias.
Che, este es un club de amigos, le tuve que hacer la gamba a Rober que no queria pedir el solo las rabas.
tal cual raulo!! menos mal q se hicieron las 15:30 xq te estabas por clavar un postre jajaj!! abrazo la pase genial!!delvaller escribió:Fernando Abregú escribió:gracias por la recomendacio de lomito del parque , jaja y un aplauso para raulo q pidio coca light, termino con dos chops rabas y papas fritas jajaj!!Cookie escribió:Un abrazo Raul, estuvo todo excelente, como siempre.
Gracias.
Che, este es un club de amigos, le tuve que hacer la gamba a Rober que no queria pedir el solo las rabas.
rdbarrueco- Fundador
Cantidad de envíos : 1070
Cookie escribió:Realmente una reunion fuera de lo comun. Un clima excelente.
Jajajajajaj!!!! Muy buen relato!!!!
Igual lo quiero al auto eh ? jajaja
delvaller escribió:Fernando Abregú escribió:gracias por la recomendacio de lomito del parque , jaja y un aplauso para raulo q pidio coca light, termino con dos chops rabas y papas fritas jajaj!!Cookie escribió:Un abrazo Raul, estuvo todo excelente, como siempre.
Gracias.
Grande Raulo!!!
Altas rabas comimos con papa fritas!!!
Contenido patrocinado
» FOTOS ENCUENTRO MENSUAL ENERO 2011 - PARQUE CERVECERO DE QUILMES
» FOTOS ENCUENTRO MENSUAL ABRIL 2011 - PARQUE CERVECERO DE QUILMES
» FOTOS 3º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 8 DE NOVIEMBRE DE 2009
» Fotos Encuentro Mensual 09/05/2010 - Parque Cervecero de Quilmes!
» FOTOS ENCUENTO MENSUAL - 14/11/2010 - PARQUE CERVECERO QUILMES
» FOTOS ENCUENTRO MENSUAL ABRIL 2011 - PARQUE CERVECERO DE QUILMES
» FOTOS 3º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 8 DE NOVIEMBRE DE 2009
» Fotos Encuentro Mensual 09/05/2010 - Parque Cervecero de Quilmes!
» FOTOS ENCUENTO MENSUAL - 14/11/2010 - PARQUE CERVECERO QUILMES
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo