saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+10
gustavo16v
delvaller
EnzoG.
-MARTIN-
LeoRey
Fernando Abregú
THE MATIX
carli1961
danielito
jonhy_vectragt
14 participantes
Llego el biconico al vectra c gt
jonhy_vectragt- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 138
- Mensaje n°1
Llego el biconico al vectra c gt
Bueno muchachos les cuento que lleve al vectra a chipracing y le puse un filtro simota biconico y de paso ya que estaba aproveche para limpiar la mariposa y el motor, les dejo unas fotos para que vean, el filtro lo puse con la manguera original y asi lo voy a dejar.
saludos
saludos
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°2
Re: Llego el biconico al vectra c gt
no te va a chupar aire caliente ahi?
lindo multiple. que marca?
lindo multiple. que marca?
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°3
tal vez pregunte una estupidez. La tapa cuadrada encima del cajon no se pone no? gracias. A la vista quedó bárbaro. Camina un poco más?
THE MATIX- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°4
impecable (mariposa y filtrito) cuanto cv te dio en el dino??
Fernando Abregú- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°5
no se la pauso porque de seguro no debe entrar el filro, estaria ideal ponerla para q no tome aire caliente, pero lo bueno es q quedo la parte de abajo del cajon y va a seguir entrando aire fresco x la toma!!carli1961 escribió:tal vez pregunte una estupidez. La tapa cuadrada encima del cajon no se pone no? gracias. A la vista quedó bárbaro. Camina un poco más?
- Mensaje n°6
Exactamente lo que dice fernando, la parte de arriba no entra, le deje puesta la de abajo para que apoye y tmb para que entre aire por la toma si se fijan esta puesta lo unico que hice es sacar la parte de arriba, con el tema del aire caliente lo unico que se puede hacer es reducirlo pero pongas lo que pongas siempre toma algo de aire caliente, ej la otra ves vine del laburo abri el capot y la carcaza original no se podia tocar estaba caliente asique el aire que esta dentro de la misma se mezcla con el caliente, voy a ver si con el aislador de temperatura del multiple original hago algo para ponerlo como de pared.
Igual asi va muy bien el sonido es hermoso y la q note el cambio del auto pero no por un filtro sino por el chip y multiple, la diferencia que te puede ser algun filtro la podes notar con los numeros tirando en 1/4 milla pero sentirlo no, aveces uno por la emocion del ruido y esas cosas piensa que el auto anda mas. la tabla que me dio chipracing dio 167hp sin el filtro y 152 a la rueda, tengo puesto el catalizador capas que sacandolo ande un poco mejor, pero no lo hice todavia por el tema de la zonda.
Igual asi va muy bien el sonido es hermoso y la q note el cambio del auto pero no por un filtro sino por el chip y multiple, la diferencia que te puede ser algun filtro la podes notar con los numeros tirando en 1/4 milla pero sentirlo no, aveces uno por la emocion del ruido y esas cosas piensa que el auto anda mas. la tabla que me dio chipracing dio 167hp sin el filtro y 152 a la rueda, tengo puesto el catalizador capas que sacandolo ande un poco mejor, pero no lo hice todavia por el tema de la zonda.
THE MATIX- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°7
quedo 10 puntos!!!! muy lindos numeros!!! jejejejejejonhy_vectragt escribió:Exactamente lo que dice fernando, la parte de arriba no entra, le deje puesta la de abajo para que apoye y tmb para que entre aire por la toma si se fijan esta puesta lo unico que hice es sacar la parte de arriba, con el tema del aire caliente lo unico que se puede hacer es reducirlo pero pongas lo que pongas siempre toma algo de aire caliente, ej la otra ves vine del laburo abri el capot y la carcaza original no se podia tocar estaba caliente asique el aire que esta dentro de la misma se mezcla con el caliente, voy a ver si con el aislador de temperatura del multiple original hago algo para ponerlo como de pared.
Fernando Abregú- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°8
hay un cubre filtro como es q tiene sandokan, eso capaz q te ayuda un poco mas!! abrazo!!
danielito- Moderador
- Mensaje n°9
lindos ponys te quedo jony
- Mensaje n°10
el cubre filtro o tebgo me habia quedado del corsita q tenia enfierrado, pero buen vere desp, ahora le estoy poniendo el audio y la antena tiburon q me robaron y tmb la plaqueta de los espejos xq no me andan los giros ni luz de cortesia, el viernes ya lo tengo listo.
LeoRey- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°11
no le hace nada a la sonda lambda que le saques el catalizador ehh... no afecta en nada más que aumentarte un poquito el consumo y ganar algo de potencia...
-MARTIN-- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°12
Tiene 4 meses este post...
danielito- Moderador
- Mensaje n°13
LeoRey escribió:no le hace nada a la sonda lambda que le saques el catalizador ehh... no afecta en nada más que aumentarte un poquito el consumo y ganar algo de potencia...
no entendi si preguntas o respondes.
escribi mas claro
EnzoG.- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°14
Ahora, esto te da la pauta que chipracing miente MAL.
como va a dar 152 a la rueda cuando a mi, con el mismo motor dps del chip me dio 144 hp y de motor 161. (sin filtro y con multiple en cañossilen) ???
Expliquenme porque esto es cualquiera! me saque me saque jajaja
como va a dar 152 a la rueda cuando a mi, con el mismo motor dps del chip me dio 144 hp y de motor 161. (sin filtro y con multiple en cañossilen) ???
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°15
EnzoG. escribió:Ahora, esto te da la pauta que chipracing miente MAL.
Enzo, lo hice volver al programa original al mio. De abajo andaba como un misil, pero de arriba se moria a los 190, cuando standar daba 198 de gps. Con el tema de los hp a mi me acuso 115 a la rueda... un garron.
LeoRey- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°16
Perdón por revivir el post... vi que me marcaba mensajes sin leer y pensé que los últimos mensajes eran nuevos... pasa que hacía mucho que no andaba por el foro...
Es una respuesta dani... está sin signos, aparte se nota que no estaba preguntando
Es una respuesta dani... está sin signos, aparte se nota que no estaba preguntando
danielito- Moderador
- Mensaje n°17
delvaller escribió:EnzoG. escribió:Ahora, esto te da la pauta que chipracing miente MAL.
Enzo, lo hice volver al programa original al mio. De abajo andaba como un misil, pero de arriba se moria a los 190, cuando standar daba 198 de gps. Con el tema de los hp a mi me acuso 115 a la rueda... un garron.
yo te avise y vos no me escuhaste, no, no, no...
la unica posta es banquear en otro dyno. un antes y despues. Hay algunos bancos que acusan segun el chipero:shock:
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
Cantidad de envíos : 339
- Mensaje n°18
viejaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! chipracing o sport chip????? Y VOS...DE QUE LADO ESTASSSSS?????
eso onda matias martin,jajaj,
eso onda matias martin,jajaj,
- Mensaje n°19
Corta la bocha salgamos a provar...
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°20
Bueena ! jajaja sisi! me va, ahora estoy enyesado asi que seria medio desparejo.. A mediados de febrero podemos ir al picodromo !
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°21
Consulta, cuando te banquearon el auto stock, al motor cuantos hp te dio?
funtastico- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°22
un conocido con un vectra 2.0 chipe no se en donde, pero con filtro y escape completo en cañosilens un 2.0 le tiro menos caballos jajaja =( me parece que aca en bs as no estan haciendo bien los chip
danielito- Moderador
- Mensaje n°23
OFF pienso chipear mi unito scr... creo que me da 180... de temperatura al motor
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°24
funtastico escribió:un conocido con un vectra 2.0 chipe no se en donde, pero con filtro y escape completo en cañosilens un 2.0 le tiro menos caballos jajaja =( me parece que aca en bs as no estan haciendo bien los chip
Todo puede ser. al mio con medio escape lo hice volver al programa original xq con el chip no andaba bien a pesar de tirar mas caballos. Ahora esta normal y es un avion como antes.
danielito- Moderador
- Mensaje n°25
OFF llevalo a motorcheck Raulo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze