Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 256 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 256 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE Empty ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE

Mensaje por delvaller Jue 01 Oct 2009, 05:54

El Agile para el publico a partir del 13 de Octubre

ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE N39kqr

A partir del 13 de Octubre, y una semana después de su presentación mundial ante el periodismo, el Agilepodrá verse en las concesionarias de Argentina

El nuevo auto de GM se comercializara en 3 versiones: LS, LT y LTZ. Vendrá equipado con un motor 1.4, el mismo que el corsa classic, pero con distinta configuración haciendo que tenga 97cv a 6200 r.p.m y 132 nm de torqué a 3200 r.p.m (En el corsa92cv a 5600 r.p.m y 127 nm a 2800 r.p.m ). Los colores disponibles serán: Blanco, Negro, Azul, Amarillo, Rojo, Plata, Azul, Gris, Beige y dos tipos de Verde

Se filtra folleto del Agile en Brasil

INCREIBLE PERO NO EXTRAÑO

ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE 24qn1on

ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE 15db0ag

ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE 11lt0uv

[/size]
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE Empty Re: ÀGILE - PRESENTACION 13 DE OCTUBRE

Mensaje por Erni Jue 01 Oct 2009, 08:19

Estoy ansioso por verlo personalmente.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Dom 04 Oct 2009, 09:50

Aca pongo algunos comentarios sobre el auto

juan dice:
    September 29th, 2009 at 10:15 am
    lo quiero ver en la calle, porque hasta ahora me parece muy pero muy feo

Ignacio dice:
    September 29th, 2009 at 1:46 pm
    Ayer llevé mi Corsita a un conscecionario de Chevrolet para hacerle el service que corresponde cada 10.000km, ya que estaba ahí pregunté si estaba disponible el Agile para verlo personalmente, me dijeron que lo tienen, pero escondido, y el empleado que me atendió me dijo que a él no le gustó el auto, es decir, alguien que lo vio personalmente (y tal vez se subió y lo manejó) me comentó que: es como un Renault Sandero Stepway, como si fuera una Meriva con menos cola todavía y que lleva el motor 1.4L, como sabíamos. Entonces es un auto grandote, alto, que compite en lo que personalmente me atrevo a llamar “segmento limbo”: un segmento donde los autos no son autos, ni camionetas, ni SUV, ni 4×4. Estimo que, una vez instalado en el mercado el Agile unos seis meses después, es decir, en 9 meses veremos un Agile con cromados y rueda de auxilio en la tapa del baúl. No lo vi en persona, quiero hacerlo, pero me parece que mucho ruído y pocas nueces…

CAD dice:
    October 2nd, 2009 at 1:47 pm
    Yo vi uno tapado con una sabana negra y a golpe de vista, parece una meriva o una cosa así, y lo que mas destaca el la trompa que es muy grande en relación al resto del auto; el vendedor no me lo quizo enseñar, me invitó a que venga el dia de la presentación a comer unos sanguchitos y hasta me dio una tarjeta de invitación (hecha por la misma concesionaria). Pero algo si me dejó en claro cuando dijo… “No te hagas muchas ilusiones con el auto, así no te pasa lo que me pasó a mi… estaba esperando que saliera para cambiar mi auto, dejé pasar un negocio y ahora me arrepiento” Duras palabras, más viniendo de alguien que mas adelante te va a tener que convencer que el Agile es el auto que vos necesitas :S
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Dom 04 Oct 2009, 14:34

ay, ay, ay , chevrolet , ""marca de mis amores"", adonde vas a ir a parar si continuas con esta idea de fabricar mostruitos con pinta de coreanos!!!! ...............
    De todos modos, chevrolet , con este coche te deseo lo mejor; tal vez nosotros, inchas tuyos , estemos ya fuera de epoca, y no veamos lo que se viene, lo que el futuro promete.
    Quizas el futuro pida autos con pinta de cualquier cosa, menos de autos.
    Tal vez el mundo (que no somos nosotros) ya no pida autos confiables, de estilo y desing de coche duro y a la vez lindo, autos clasicos que perduran en el tiempo....
    (Fijate vos, que el primer vectra duro en produccion 8 anhos y el vectra b 10.!!!)
    Es muy duro escuchar esto de nosotros , o de mi, que soy defensor de la marca a ultranza... pero por mas que intente gustarme, le veo esa trompa desmesuradamente grande en proporcion al resto del coche y no........ ni ahi.
    Quizas esta sea la epoca que compita el mas feo (sandero) con el mas horrible (agile)....hay que ver que pasa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 15:14