por delvaller Dom 04 Oct 2009, 09:50
Aca pongo algunos comentarios sobre el auto
juan dice:
September 29th, 2009 at 10:15 am
lo quiero ver en la calle, porque hasta ahora me parece muy pero muy feo
Ignacio dice:
September 29th, 2009 at 1:46 pm
Ayer llevé mi Corsita a un conscecionario de Chevrolet para hacerle el service que corresponde cada 10.000km, ya que estaba ahí pregunté si estaba disponible el Agile para verlo personalmente, me dijeron que lo tienen, pero escondido, y el empleado que me atendió me dijo que a él no le gustó el auto, es decir, alguien que lo vio personalmente (y tal vez se subió y lo manejó) me comentó que: es como un Renault Sandero Stepway, como si fuera una Meriva con menos cola todavía y que lleva el motor 1.4L, como sabíamos. Entonces es un auto grandote, alto, que compite en lo que personalmente me atrevo a llamar “segmento limbo”: un segmento donde los autos no son autos, ni camionetas, ni SUV, ni 4×4. Estimo que, una vez instalado en el mercado el Agile unos seis meses después, es decir, en 9 meses veremos un Agile con cromados y rueda de auxilio en la tapa del baúl. No lo vi en persona, quiero hacerlo, pero me parece que mucho ruído y pocas nueces…
CAD dice:
October 2nd, 2009 at 1:47 pm
Yo vi uno tapado con una sabana negra y a golpe de vista, parece una meriva o una cosa así, y lo que mas destaca el la trompa que es muy grande en relación al resto del auto; el vendedor no me lo quizo enseñar, me invitó a que venga el dia de la presentación a comer unos sanguchitos y hasta me dio una tarjeta de invitación (hecha por la misma concesionaria). Pero algo si me dejó en claro cuando dijo… “No te hagas muchas ilusiones con el auto, así no te pasa lo que me pasó a mi… estaba esperando que saliera para cambiar mi auto, dejé pasar un negocio y ahora me arrepiento” Duras palabras, más viniendo de alguien que mas adelante te va a tener que convencer que el Agile es el auto que vos necesitas :S
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!