Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
choquè el vectra..me quiero matarr.. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Erni
Lulo
Fernando Abregú
yulius
delvaller
Sebastian_S
10 participantes

    choquè el vectra..me quiero matarr..

    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Dom 04 Dic 2011, 16:08

    Hola muchachos,les cuento que me pegue un palito con el auto.gracias a Dios no se lastimo nadie,fue leve.le pegue a un gol de atras tenia la bocha del enganche y me rompio el radiador se doblo un poquito el capot,las opticas se rompieron y bueno el panorama no es muy alentador porque yo tube la culpa no alcance a frenar y me lo comi.creo que el seguro no me va a cubrir nada(por lo que averigüé).asique tendre que pagarme yo el arreglo.
    les hago una consulta.media hora despues del choque puse el auto en marcha y arranco lo mas bien.hice 2 cuadras y se paro.despues de revisar con el mecanico nos dimos cuenta que no funcionaba la bomba(la sacamos y afuera si andaba) puede ser que tenga algun sensor de corte en caso de accidente y si es asi alguien sabe adonde esta?
    disculpen por lo extenso del mensaje...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por delvaller Dom 04 Dic 2011, 16:32

    Diego, una pena, pero a veces suele pasar. Averiguate en tu seguro si podes hacer algo por tu rotura, si bien la culpa es tuya, el auto que llevaste por delante tiene la bocha de enganche y esta prohibido su uso si no lleva ningún remolque. Por lo demás, los que saben te contestaran. Abrazo y suerte !
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por yulius Dom 04 Dic 2011, 16:51

    keka Sebas, me parece ke no, no cro ke traiga algun sensor , la parte electrica esta bien ( de la bomba digo)?
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Dom 04 Dic 2011, 17:32

    yulius escribió:keka Sebas, me parece ke no, no cro ke traiga algun sensor , la parte electrica esta bien ( de la bomba digo)?

    sí la bomba funciona afuera . Probamos y no le llega corriente .por eso pregunto sí habrá algún sensor que cuando chocas le corte la corriente a la bomba para que se pare el motor. Digo nada más . La verdad es que a está altura no se que pensar
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Fernando Abregú Dom 04 Dic 2011, 18:18

    q cagada, suerte q no se lastimo nadie..no creo q alla ningun sensor q corte, no te saltaron los airbag?..
    creo por el enganche podrias haber logrado cobrar algo, pero sino lo hicistes en el momento, ya fue!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Lulo Dom 04 Dic 2011, 18:24

    Un bajon lo del choque.
    Por lo del seguro, estoy de acuerdo con Raúl: si el del Gol tenia la bocha de remolque colocada, calculo que podés reclamar.
    Sobre lo del arranque, podria ser el sensor de rotacion del cigueñal, pero lo mejor es enchufarlo al scanner para salir de dudas.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Erni Dom 04 Dic 2011, 18:28

    Lamento lo sucedido.
    Si ponés un abogado, creo que lo ganás (aduciendo que el Gol frenó intempestivamente), sumado a la tristemente famosa bochita....
    Habría que averiguar por el inmovilizador de motor en caso de accidente, es muy posible que exista.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por osky63 Lun 05 Dic 2011, 05:53

    Que cagada!!!!!!!!!!

    Cuando hay choque desde atrás, la culpa es siempre del que está atrás por que se supone que debés guardar la distancia de frenado; peeeroooo.....
    .... si el tiene bocha de enganche sin estar remolcando algo, está en infracción y podés reclamar.
    Sacale foto al Gol (si no lo hicistes) para presentarla en el seguro tuyo y en el de él (que es donde tenés que reclamar)ya que el pago te lo tendría que hacer el seguro del Gol y el tuyo denegarle el pago a este muchacho.

    Suerte!!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por alero Lun 05 Dic 2011, 06:10

    Hola SEbastian, que lastima el choque, pero por suerte nadie salio lastimado, con el tema del seguro, si bien que el gol tenga la bochita no te exime a vos de la responsabilidad de mantener la distancia, podes aducir que al tenerla provoco un mayor daño en tu auto, del que hubiera provocado si lo la tenia, es solo intentarlo, seguramente tendras que hacer el reclamo via judicial, sempre y cuando el monto reclamado valga la pena, proque el abogado te puede llegar a salir mas caro, suerte con el reclamo.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Lun 05 Dic 2011, 07:14

    bueno,les cuentorecien vengo del seguro y es asi:me tomaron la denuncia y me dijeron que era yo el culpable por no mantener la distancia de frenado.ellos se hacian cargo de los daños que yo ocasione y yo me tendria que hacer cargo de mi auto.me dijo que no vale la reclamarlo porque no me iban a dar bola .
    conclusion tengo que empezar a buscar presupuesto por la chapa.opticas y espero que no sea nada mas,el radiador se doblo un poco pero creo que se acomoda.
    espero que no me salga tan caro.
    gracias por la buena onda.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Lun 05 Dic 2011, 10:07

    Fernando Abregú escribió:q cagada, suerte q no se lastimo nadie..no creo q alla ningun sensor q corte, no te saltaron los airbag?..
    creo por el enganche podrias haber logrado cobrar algo, pero sino lo hicistes en el momento, ya fue!!

    no saltaron los airbag.fue leve.lo que si me jodio fue la bochita.pero seguro que ya se la sacaron asi que a cerrar los ojos y arreglarlo
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Fernando Abregú Lun 05 Dic 2011, 10:13

    diegovalen escribió:
    Fernando Abregú escribió:q cagada, suerte q no se lastimo nadie..no creo q alla ningun sensor q corte, no te saltaron los airbag?..
    creo por el enganche podrias haber logrado cobrar algo, pero sino lo hicistes en el momento, ya fue!!

    no saltaron los airbag.fue leve.lo que si me jodio fue la bochita.pero seguro que ya se la sacaron asi que a cerrar los ojos y arreglarlo
    cualquier cosa avisa hay un chapista cerca de casa, q me pinto el auto a mi, q trabaja bien... o si necesitas algo avisa!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Lun 05 Dic 2011, 10:19

    Fernando Abregú escribió:
    diegovalen escribió:
    Fernando Abregú escribió:q cagada, suerte q no se lastimo nadie..no creo q alla ningun sensor q corte, no te saltaron los airbag?..
    creo por el enganche podrias haber logrado cobrar algo, pero sino lo hicistes en el momento, ya fue!!

    no saltaron los airbag.fue leve.lo que si me jodio fue la bochita.pero seguro que ya se la sacaron asi que a cerrar los ojos y arreglarlo
    cualquier cosa avisa hay un chapista cerca de casa, q me pinto el auto a mi, q trabaja bien... o si necesitas algo avisa!!

    dale gracias.pasame la direccion del chapista .en cuanto lo arranque lo llevo.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Mar 06 Dic 2011, 05:33

    Les pido una manito..
    cuando choquè pare el motor.media hora despues lo puse en marcha hice 2 cuadras y se paro.lo llevo al mecanico y notamos que no funcionaba la bomba.la sacamos y la probamos y funcionaba bien.pero llegaba corriente hasta el conector de la bomba y no pasaba.la pregunta es habra algo que hiso el corte de combustible?
    gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por delvaller Mar 06 Dic 2011, 06:13

    diegovalen escribió:Les pido una manito..
    cuando choquè pare el motor.media hora despues lo puse en marcha hice 2 cuadras y se paro.lo llevo al mecanico y notamos que no funcionaba la bomba.la sacamos y la probamos y funcionaba bien.pero llegaba corriente hasta el conector de la bomba y no pasaba.la pregunta es habra algo que hiso el corte de combustible?
    gracias

    Fijate si no es lo que te comento Erni. El inmobilizador.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por alevectra Mar 06 Dic 2011, 11:25

    Buenas!

    No me suena que tenga ningún sistema que corte la alimentación (no estoy 100% seguro), creo que como dice Lulo, tenés que escanear porque si hay algún sensor jodido (o cable del mismo) que sea crítico, es muy probable que la que no mande señal a la bomba sea la ECU. Tratá de revisar pormenorizadamente la zona afectada, mirando bien todos los cables que encuentres a ver si no hay alguno cortado. Revisá también el relé de la bomba, por si sirve al menos para ir descartando cosas.

    Saludos
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Mar 06 Dic 2011, 11:44

    alevectra escribió:Buenas!

    No me suena que tenga ningún sistema que corte la alimentación (no estoy 100% seguro), creo que como dice Lulo, tenés que escanear porque si hay algún sensor jodido (o cable del mismo) que sea crítico, es muy probable que la que no mande señal a la bomba sea la ECU. Tratá de revisar pormenorizadamente la zona afectada, mirando bien todos los cables que encuentres a ver si no hay alguno cortado. Revisá también el relé de la bomba, por si sirve al menos para ir descartando cosas.

    Saludos
    ya revise todos los rele y fusibles y nada.no le llega corriente a la bomba.voy a llevarlo a algun lugar para que lo escaneen.
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Fernando Abregú Lun 19 Dic 2011, 16:10

    como esta el tema del auto?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por danielito Lun 19 Dic 2011, 19:37

    Fernando Abregú escribió:como esta el tema del auto?

    +1


    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Mar 20 Dic 2011, 05:08

    Hola muchachos,les cuento que ya me dieron el auto me arreglaron la chapa y lo que hacia que no funcionara era un fusible que alimenta el rele de la bomba.asique feliz ya esta andando de nuevo.el lunes que viene lo dejo para que me lo pinten y subo fotos..
    van a pintar los paragolpes ,el capot y las cachas de los espejos,el resto se va a lustrar.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por danielito Mar 20 Dic 2011, 05:38

    diegovalen escribió:Hola muchachos,les cuento que ya me dieron el auto me arreglaron la chapa y lo que hacia que no funcionara era un fusible que alimenta el rele de la bomba.asique feliz ya esta andando de nuevo.el lunes que viene lo dejo para que me lo pinten y subo fotos..
    van a pintar los paragolpes ,el capot y las cachas de los espejos,el resto se va a lustrar.

    VA a quedar joya, si se pudieras NO lustrar y esperar que "seque" bien la pintura, te va a dar mejores resultados. Lo que haces es darle mas tiempo al poro para que evapore logrando un secado optimo y despues un lindo brillo Cool
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Mar 20 Dic 2011, 06:21

    danielito escribió:
    diegovalen escribió:Hola muchachos,les cuento que ya me dieron el auto me arreglaron la chapa y lo que hacia que no funcionara era un fusible que alimenta el rele de la bomba.asique feliz ya esta andando de nuevo.el lunes que viene lo dejo para que me lo pinten y subo fotos..
    van a pintar los paragolpes ,el capot y las cachas de los espejos,el resto se va a lustrar.

    VA a quedar joya, si se pudieras NO lustrar y esperar que "seque" bien la pintura, te va a dar mejores resultados. Lo que haces es darle mas tiempo al poro para que evapore logrando un secado optimo y despues un lindo brillo Cool

    tenes razon no habia pensado eso.sabes si tardara mucho en secar?
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Fernando Abregú Mar 20 Dic 2011, 08:19

    yo creo q no hace falta dejar secar mucho para lustrar, a lo sumo una semana, si te lo lustran con la maquina, despues vas a tener q tomarte el trabajo de lustrarlo un poco vos a mano, xq la maquinita lo deja con rayas!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Sebastian_S Mar 20 Dic 2011, 08:30

    Fernando Abregú escribió:yo creo q no hace falta dejar secar mucho para lustrar, a lo sumo una semana, si te lo lustran con la maquina, despues vas a tener q tomarte el trabajo de lustrarlo un poco vos a mano, xq la maquinita lo deja con rayas!!

    Fer,vos lo pintaste entero? yo le quiero pintar las partes negras del paragolpe y las baguetas.queda bien la pintura sobre el plastico?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por danielito Mar 20 Dic 2011, 08:38

    Vamos por partes.

    Diego, lo ideal es dejarlo al menos entre 20 a 30 dias, el poro evaporo lo suficiente y esta listo para darle lija y maquinola. Sinceramente no pintaria el plastico, no porque no se adhiera la pintura, sino porque despues queda muuuuy porosa (no por culpa del plastico nide la pintura) sino porque nadie se toma el laburo de masillar bien prolijo y, a mi criterio, queda espantoso. Optaria por dejarlo ORIGINAL

    ACLARACION. se recomienda encerar recien pasados los 60 dias (ya que el poro esta 100% listo)


    Fer queda lleno de rallas (swirls y hologramas) por el uso de paño de cordero y pasta de pulir de baja calidad. Por mas que le des a manopla las rallas no las sacas y encima tus brazos y espalda quedan mas que doloridas. Optaria por llevarlo a algun lugar de detallados que por muy poco te lo dejan el mejor.


    Saludos

    Contenido patrocinado


    choquè el vectra..me quiero matarr.. Empty Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 00:41