La rastra es un tipo de cinturón que usan los gauchos argentinos, y está hecha así, de una piel muy suavecita, como de culo de princesa, y está adornada con todo lo que sea valioso, como medallas, monedas antiguas y de oro, y cosas así, muy valiosas.
las rastras son muy caras, entre más vieja sea la rastra más valiosa, y entre más adornos que tenga más cara.
Pues había un gaucho que tenía una rastra muy llamativa, y ahí iba en su caballo:
"Tucutu tucutu tucutu..."
Iba por la pampa, y como ya estaba cayendo el sol, dijo:
"Aquí voy a hacer un alto."
Y entonces hizo un alto, paró a su caballo, se acostó y se durmió... y al día siguiente, cuando despertó, la rastra ya no estaba... Se levantó rápido, monto su caballo y se fue muy muy rápido y llegó al próximo pueblo, y luego llegó directito a la pulperia, dejó su caballo, se metió y ¡zaz!
Un hijo de su Pink Floyd gaucho con la rastra de él puesta...
le dio más coraje todavía, y llegó hasta donde estaba el otro, se paró junto a él y le dijo:
gaucho:"Linda rastra."
otro:"Oh, pero linda ¿ehh? Linda de verdad."
gaucho:"Oiga y debe de ser cara?"
otro:"Carísima, linda rastra."
gaucho:Oiga usted y las monedas son auténticas?"
otro:"Y bueno, claro que son auténticas."
gaucho:"Como la puta que lo parió, que rastra, linda... Oiga ¿y usted la compró?"
otro:"Ohh, y bueno, yo no tengo dinero para comprar una cosa de éstas."
gaucho:"Pues ¿y entonces?"
otro:"Pues se la robé a un gaucho borracho que estaba dormido en el camino... y encima me lo cogí al muy puto..."
gaucho:"Linda rastra... linda...".
las rastras son muy caras, entre más vieja sea la rastra más valiosa, y entre más adornos que tenga más cara.
Pues había un gaucho que tenía una rastra muy llamativa, y ahí iba en su caballo:
"Tucutu tucutu tucutu..."
Iba por la pampa, y como ya estaba cayendo el sol, dijo:
"Aquí voy a hacer un alto."
Y entonces hizo un alto, paró a su caballo, se acostó y se durmió... y al día siguiente, cuando despertó, la rastra ya no estaba... Se levantó rápido, monto su caballo y se fue muy muy rápido y llegó al próximo pueblo, y luego llegó directito a la pulperia, dejó su caballo, se metió y ¡zaz!
Un hijo de su Pink Floyd gaucho con la rastra de él puesta...
le dio más coraje todavía, y llegó hasta donde estaba el otro, se paró junto a él y le dijo:
gaucho:"Linda rastra."
otro:"Oh, pero linda ¿ehh? Linda de verdad."
gaucho:"Oiga y debe de ser cara?"
otro:"Carísima, linda rastra."
gaucho:Oiga usted y las monedas son auténticas?"
otro:"Y bueno, claro que son auténticas."
gaucho:"Como la puta que lo parió, que rastra, linda... Oiga ¿y usted la compró?"
otro:"Ohh, y bueno, yo no tengo dinero para comprar una cosa de éstas."
gaucho:"Pues ¿y entonces?"
otro:"Pues se la robé a un gaucho borracho que estaba dormido en el camino... y encima me lo cogí al muy puto..."
gaucho:"Linda rastra... linda...".
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo