El viernes a la noche estaciono el auto, como a las 2 horas los voy a sacar, le doy arranque y no levanta, trate de arrancarlo y nada, llame a lojack por las dudas los muy graciosos esten probando algo y me dijeron que esta todo "OK".
Al otro dia nos ponemos con el viejo de mi novia a ver que era, el me dijo que podia ser la bomba de nafta, la cual sacamos y probamos afuera. Una vez que la probamos nos dimos cuenta que funcionaba correctamente asi que la volvimos a su lugar. Probamos de darle arranque y arranco como si nada hubiese pasado.
Lo use durante todo el dia lo mas bien, lo habre apagado y arrancado unas 5 veces y ninguna de las veces fallo, tirando a la noche y volviendo de lo de mi suegro se me ocurre parar en un almancen a comprar algo, cuando lo quiero arrancar otra vez lo mismo
Ya de noche me dispuse a revisar el circuito de la bomba, llamo a unos amigos para que me den una mano y me traigan un par de herramientas. Probamos todo el circuito y creiamos que era la ficha que llega a la tapa de la bomba (la que tiene 4 contactos 2 de la bomba y 2 del sensor de nivel de nafta). Luego de probar continuidad y verificar nuevamente que la bomba funcionaba nada... hicimos un puente directo a la bomba para ver si arrancaba y efectivamente arranco!! me pongo a acomodar un poco para por lo menos moverlo a un lugar y dejarlo para llevarlo a un mecanico e hizo algo que nunca habia hecho, se apago solo.. tratamos de revivirlo y nada..
y aca viene mi duda existencial.. puede que la bomba funcione a veces si a veces no para demostrar que ya no da mas? lei por ahi tambien que puede ser el sensor de rotacion del cigueñal el que puede estar jodiendo.. creo que no voy a zafar de que lo scaneen..
Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!!
Abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo