Se enteraron que los "amigos" de F**d se van del TC 2000?? Fiat a pasa a ser Punto Abarth Competizione y deja los "Linea"
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 416 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 415 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
delvaller
carli1961
6 participantes
TC 2000
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
Edad : 63
Localización : Versailles - CABA
- Mensaje n°1
TC 2000
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°2
Re: TC 2000
carli1961 escribió:Se enteraron que los "amigos" de F**d se van del TC 2000?? Fiat a pasa a ser Punto Abarth Competizione y deja los "Linea"
No me entere del tc2000, si de la formula punto. Ya entraron 15 de los 30 abarth que vienen de afuera.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°3
Re: TC 2000
Aca pongo la nota ...
El TC2000 recibió ayer el golpe más fuerte de su historia cuando YPF, F**d y Fiat confirmaron que no continuarán en la categoría durante el 2012.
La medida, que también fue adoptada por la petrolera Oil Combustibles, se debe a los mayores costos organizativos y al bajo rating de la televisación.
La final del campeonato 2011, que se corrió en Paraná, marcó apenas cinco puntos de rating y perdió en su franja horaria con Los Simpsons, que puntuó 7,8. Esto también ocurrió el año pasado (ver nota).
La pérdida de popularidad de la categoría comenzó con la unificación de motores Mazda-F**d para todos los vehículos, provistos por Oreste Berta. La promesa inicial fue reducir los costos de los equipos.
Sin embargo, en el 2012 los TC2000 pasarán a correr con motores V8 importados de Inglaterra. Tendrán 430 caballos de potencia y los autos mantendrán la tracción delantera. La inversión para armar un equipo será sensiblemente mayor el año que viene.
YPF fue la primera empresa en dar el portazo días atrás. La petrolera no sólo se retiró como sponsor de los equipo, sino también como proveedora oficial de combustibles de la categoría. La compañía anunció que volcará su apoyo a los atletas olímpicos.
En las últimas horas de anoche, los máximos responsables del TC 2000 –Pablo Peón, Carburando y el Grupo Clarín- mantenían intensos contactos con los otros equipos y sponsors de la categoría, para detener la sangría.
Los organizadores vienen prometiendo carreras con mayor nivel de espectáculo, como un demorado circuito callejero en la Avenida 9 de Julio, en Buenos Aires. Esta competencia debió correrse en noviembre, pero luego fue reprogramada para las Pascuas del 2012.
F**d Argentina diversifica su esfuerzo en el apoyo al automovilismo deportivo
Buenos Aires, 22 de diciembre de 2011.- La oficina de Relaciones Institucionales de F**d Argentina comunica que la empresa decidió diversificar su inversión en el automovilismo deportivo en búsqueda de maximizar los beneficios de su apoyo a este deporte y así generar mayor cercanía con los fanáticos del deporte motor. F**d reforzará su participación en las distintas categorías en calidad de sponsor de pilotos o equipos en aquellos casos específicos que considere beneficioso para ambas partes no contando con equipos oficiales en ninguna categoría en el año 2012.
Este cambio le posibilitará a la marca del ovalo tener una mayor flexibilidad y le permitirá una diversificación del apoyo expandiendo los beneficios y el acercamiento hacia más categorías, pilotos y fanáticos de esta importante actividad.
F**d agradece el gran aporte realizado a la marca al equipo Berta, HAZ, YPF y a todos pilotos que nos han acompañado a lo largo de estos años de participación con el equipo oficial F**d en el TC2000.
La larga trayectoria de F**d en el automovilismo deportivo y la presencia de sus modelos en gran parte de las categorías a lo largo y ancho del país han contribuido a la generación de un fuerte vínculo con los argentinos, y muy especialmente con los fanáticos de este deporte. Es intención de la empresa fortalecer este vínculo a través de este nuevo enfoque de su participación en el automovilismo deportivo en Argentina.
El Equipo Fiat Oil Combustibles discontinúa su participación en TC2000
Debido a una redefinición estratégica de la participación de Fiat Auto Argentina en el automovilismo nacional y en acuerdo con Oil Combustibles, las compañías discontinuarán la participación del Equipo Fiat Oil Combustibles en el campeonato argentino de TC2000.
Esta decisión fue tomada en torno a la estrategia de posicionar ciertos modelos de la marca en determinadas categorías en nuestro país, tratando de establecer la mejor relación entre modelos de Fiat que se comercializan y participan en el automovilismo y su respectiva exposición ante diversos públicos.
De esta manera Fiat Auto Argentina enfocará su intervención en el automovilismo a través del Campeonato Argentino de Rally y también acompañando la nueva monomarca Abarth Punto Competizione.
Fiat Auto Argentina agradece a su socio Oil Combustibles, los pilotos, equipo Pro Racing, fanáticos y sponsors que han acompañado la participación de los Fiat Linea en los últimos años y trabajado para obtener importantes logros para la marca.
El TC2000 recibió ayer el golpe más fuerte de su historia cuando YPF, F**d y Fiat confirmaron que no continuarán en la categoría durante el 2012.
La medida, que también fue adoptada por la petrolera Oil Combustibles, se debe a los mayores costos organizativos y al bajo rating de la televisación.
La final del campeonato 2011, que se corrió en Paraná, marcó apenas cinco puntos de rating y perdió en su franja horaria con Los Simpsons, que puntuó 7,8. Esto también ocurrió el año pasado (ver nota).
La pérdida de popularidad de la categoría comenzó con la unificación de motores Mazda-F**d para todos los vehículos, provistos por Oreste Berta. La promesa inicial fue reducir los costos de los equipos.
Sin embargo, en el 2012 los TC2000 pasarán a correr con motores V8 importados de Inglaterra. Tendrán 430 caballos de potencia y los autos mantendrán la tracción delantera. La inversión para armar un equipo será sensiblemente mayor el año que viene.
YPF fue la primera empresa en dar el portazo días atrás. La petrolera no sólo se retiró como sponsor de los equipo, sino también como proveedora oficial de combustibles de la categoría. La compañía anunció que volcará su apoyo a los atletas olímpicos.
En las últimas horas de anoche, los máximos responsables del TC 2000 –Pablo Peón, Carburando y el Grupo Clarín- mantenían intensos contactos con los otros equipos y sponsors de la categoría, para detener la sangría.
Los organizadores vienen prometiendo carreras con mayor nivel de espectáculo, como un demorado circuito callejero en la Avenida 9 de Julio, en Buenos Aires. Esta competencia debió correrse en noviembre, pero luego fue reprogramada para las Pascuas del 2012.
***
Comunicado de prensa de F**d Argentina
Comunicado de prensa de F**d Argentina
F**d Argentina diversifica su esfuerzo en el apoyo al automovilismo deportivo
Buenos Aires, 22 de diciembre de 2011.- La oficina de Relaciones Institucionales de F**d Argentina comunica que la empresa decidió diversificar su inversión en el automovilismo deportivo en búsqueda de maximizar los beneficios de su apoyo a este deporte y así generar mayor cercanía con los fanáticos del deporte motor. F**d reforzará su participación en las distintas categorías en calidad de sponsor de pilotos o equipos en aquellos casos específicos que considere beneficioso para ambas partes no contando con equipos oficiales en ninguna categoría en el año 2012.
Este cambio le posibilitará a la marca del ovalo tener una mayor flexibilidad y le permitirá una diversificación del apoyo expandiendo los beneficios y el acercamiento hacia más categorías, pilotos y fanáticos de esta importante actividad.
F**d agradece el gran aporte realizado a la marca al equipo Berta, HAZ, YPF y a todos pilotos que nos han acompañado a lo largo de estos años de participación con el equipo oficial F**d en el TC2000.
La larga trayectoria de F**d en el automovilismo deportivo y la presencia de sus modelos en gran parte de las categorías a lo largo y ancho del país han contribuido a la generación de un fuerte vínculo con los argentinos, y muy especialmente con los fanáticos de este deporte. Es intención de la empresa fortalecer este vínculo a través de este nuevo enfoque de su participación en el automovilismo deportivo en Argentina.
***
Comunicado de prensa de Equipo Fiat Oil Combustibles
Comunicado de prensa de Equipo Fiat Oil Combustibles
El Equipo Fiat Oil Combustibles discontinúa su participación en TC2000
Debido a una redefinición estratégica de la participación de Fiat Auto Argentina en el automovilismo nacional y en acuerdo con Oil Combustibles, las compañías discontinuarán la participación del Equipo Fiat Oil Combustibles en el campeonato argentino de TC2000.
Esta decisión fue tomada en torno a la estrategia de posicionar ciertos modelos de la marca en determinadas categorías en nuestro país, tratando de establecer la mejor relación entre modelos de Fiat que se comercializan y participan en el automovilismo y su respectiva exposición ante diversos públicos.
De esta manera Fiat Auto Argentina enfocará su intervención en el automovilismo a través del Campeonato Argentino de Rally y también acompañando la nueva monomarca Abarth Punto Competizione.
Fiat Auto Argentina agradece a su socio Oil Combustibles, los pilotos, equipo Pro Racing, fanáticos y sponsors que han acompañado la participación de los Fiat Linea en los últimos años y trabajado para obtener importantes logros para la marca.
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
Edad : 63
Localización : Versailles - CABA
- Mensaje n°4
Re: TC 2000
En mi opinión al público le gusta que SU auto corra con SU motor, si bien sabemos que en el TC, quedó el Block y algo más, el "alma" sigue bajo el capot.
Pasó como en el Top Race, que "son cáscaras" de fibra con todo lo de adentro igual. Si bien tendremos nuestro fanatismo por algun piloto, lo que "tira" es la marca. Como decía, en mi caso voy por mi Chevrolet nro 8 y estuve muy feliz con el Astra Campeón, de hecho al año siguiente me compré uno.
Pasó como en el Top Race, que "son cáscaras" de fibra con todo lo de adentro igual. Si bien tendremos nuestro fanatismo por algun piloto, lo que "tira" es la marca. Como decía, en mi caso voy por mi Chevrolet nro 8 y estuve muy feliz con el Astra Campeón, de hecho al año siguiente me compré uno.
alero- Moderador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 2278
Edad : 54
Localización : Don Bosco-Quilmes
- Mensaje n°5
Re: TC 2000
carli1961 escribió:En mi opinión al público le gusta que SU auto corra con SU motor, si bien sabemos que en el TC, quedó el Block y algo más, el "alma" sigue bajo el capot.
Pasó como en el Top Race, que "son cáscaras" de fibra con todo lo de adentro igual. Si bien tendremos nuestro fanatismo por algun piloto, lo que "tira" es la marca. Como decía, en mi caso voy por mi Chevrolet nro 8 y estuve muy feliz con el Astra Campeón, de hecho al año siguiente me compré uno.
para mi es una verdad absoluta, desde que se unificaron los motores me dejo de interesar.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°6
Re: TC 2000
Si se va YPF no será para que entre Oil Combustibles (Kirschner, digo Cristóbal López), verdad?
Abaratamiento de categoría > aberretamiento de espectáculo > desinterés gral. > retiro de apoyo económico > reformulación o desaparición.
Vamos bien, eh?
Abaratamiento de categoría > aberretamiento de espectáculo > desinterés gral. > retiro de apoyo económico > reformulación o desaparición.
Vamos bien, eh?
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
Edad : 41
Localización : G. Catan
- Mensaje n°7
Re: TC 2000
alero escribió:carli1961 escribió:En mi opinión al público le gusta que SU auto corra con SU motor, si bien sabemos que en el TC, quedó el Block y algo más, el "alma" sigue bajo el capot.
Pasó como en el Top Race, que "son cáscaras" de fibra con todo lo de adentro igual. Si bien tendremos nuestro fanatismo por algun piloto, lo que "tira" es la marca. Como decía, en mi caso voy por mi Chevrolet nro 8 y estuve muy feliz con el Astra Campeón, de hecho al año siguiente me compré uno.
para mi es una verdad absoluta, desde que se unificaron los motores me dejo de interesar.
+1
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
Edad : 43
Localización : Virrey del Pino (la matanza)
- Mensaje n°8
Re: TC 2000
carreras eran las de antes.... ahora es pura espuma
+2
+2
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-