Un tipo va paseando por el pueblo y ve que en la feria hay mas revuelo que el habitual. Se acerca y ve que hay un grupo de feriantes con unos cuantos caballos y un camión cargado de pollos. Uno de los feriantes, micrófono en mano, va preguntando a los hombres que ve:
- Señor, ¿en su casa manda usted o su mujer?
Uno responde " Sin duda manda mi mujer.
El feriante dice "Secretario, dos pollos para el caballero" y el secretario le regala dos pollos.
Pregunta a otro
Y este otro responde:
"Yo en mi casa no pinto nada"
El feriante: "Secretario, dos pollos para el caballero"
Y así unos cuantos.
Este hombre se acerca y cuando le preguntan a él, responde que en su casa manda él y que la última palabra la tiene él y demás, entonces el feriante dice: "Secretario, un caballo para el caballero", -"¿Lo quiere blanco o negro?"
El hombre responde: "Blanco , sin duda blanco" y se va contento a casa con el caballo.
Cuando llega a casa le cuenta a su mujer que en la plaza regalaban caballos y pollos y que como los pollos se podían comprar baratos en el mercado, él habia elegido un caballo.
La mujer ve el caballo y dice:
"¿Blanco? ¿No hubiera sido mejor negro? No, digo porque el blanco mantenerlo limpio es más complicado"
El hombre "sí, no me di cuenta, pero igual me gustaba más el blanco"
La mujer "¿Por qué no vas a la plaza? Tal vez te lo cambian"
El tipo, por no discutir piensa que qué importa el color, así que va a la plaza y le dice al feriante"
-"Mire, que llegué a casa con el caballo blanco y mi mujer me dijo que mejor era el caballo negro, que no se nota tanto la suciedad, que la verdad que tiene razón, yo no me habia dado cuenta, pero tiene razón"
Y entonces el feriante dice: "Claro, cómo no. Secretario, tome el caballo blanco y traiga por favor dos pollos para el caballero"
Uno responde " Sin duda manda mi mujer.
El feriante dice "Secretario, dos pollos para el caballero" y el secretario le regala dos pollos.
Pregunta a otro
Y este otro responde:
"Yo en mi casa no pinto nada"
El feriante: "Secretario, dos pollos para el caballero"
Y así unos cuantos.
Este hombre se acerca y cuando le preguntan a él, responde que en su casa manda él y que la última palabra la tiene él y demás, entonces el feriante dice: "Secretario, un caballo para el caballero", -"¿Lo quiere blanco o negro?"
El hombre responde: "Blanco , sin duda blanco" y se va contento a casa con el caballo.
Cuando llega a casa le cuenta a su mujer que en la plaza regalaban caballos y pollos y que como los pollos se podían comprar baratos en el mercado, él habia elegido un caballo.
La mujer ve el caballo y dice:
"¿Blanco? ¿No hubiera sido mejor negro? No, digo porque el blanco mantenerlo limpio es más complicado"
El hombre "sí, no me di cuenta, pero igual me gustaba más el blanco"
La mujer "¿Por qué no vas a la plaza? Tal vez te lo cambian"
El tipo, por no discutir piensa que qué importa el color, así que va a la plaza y le dice al feriante"
-"Mire, que llegué a casa con el caballo blanco y mi mujer me dijo que mejor era el caballo negro, que no se nota tanto la suciedad, que la verdad que tiene razón, yo no me habia dado cuenta, pero tiene razón"
Y entonces el feriante dice: "Claro, cómo no. Secretario, tome el caballo blanco y traiga por favor dos pollos para el caballero"
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!