Les cuento, cuando me sume a este foro lo hice porque recien habia comprado el vectra y por que queria sacarme muchas dudas y preguntas que tenia.
Hoy escribo esto no para preguntarles sobre algo, sino para agradecerles!
Desde que tengo el vectra, saque mis dudas, hice revisar lo que varios aconsejaban y cambie varias partes mecanicas para mi seguridad y por lo que muchos aconsejaban aca.
Pero mas alla de esto, les paso a contar porque estoy profundamente agradecido con este foro y con cada uno de sus integrantes.
Como les dije, vivo en Comodoro Rivadavia, mi vieja tenia fecha quirurgica para el 5 de este mes en Capital!, (Capital=para mi, mucho ruido, mucho auto, mucho mucho todo), pero tenia que venir si o si, antes de salir de comodoro hice cambiar, correas, rodillos tensor, bateria, fluidos, bba de agua, service y un chequeo gral electrico que me salio bastante saladito. A los 800km mas o menos entro a sonar feo uno de los discos de freno delanteros (Derecho), seguia viajando a mi ritmo (120 km/h) y cada vez que paraba sentia mucho olor no se si a quemado pero no era normal.
Segui y llegue a capital, antes de llegar en cañuelas me dijo un buen cristiano que encontre en una estacion que el disco no daba mas!, muy preocupado sin encontrar ningun taller le di hasta capital a 80km, cuando llegue estaba de los pelos, mi vieja internada, el transito, no sabia como guiarme y con el auto herido, pague un taxi para que me guiara hasta el hotel que habia reservado en Santamaria de Oro casi santa fe, ya que quedaba cerca de la clinica de los arcos donde estaba mi vieja, el auto parecia un animal masticando piedras, pero bue, llegue!
Lo deje estacionado y me dedique a lo mio.
Ya mas tranquilo, con la recuperacion de mi viejita a full y todos mas tranqui, me llego la otra preocupacion...la maquina.
Es ahí donde el Club del Vectra entra para darme tranquilidad...
Me conecte, me fije donde podia llevar el auto, me contacte con CHEVROREP y fue lo mejor que pude aber hecho, no solo me preupuestaron,me mandaron msj, email, sino que personalmente uno de los muchachos me guio online hasta el taller!!!, sin conocer y con mas de 50 cuadras de idas y venidas llegue!!!, un taller que no parecia grande pero despues me di cuenta que era enorme.
Me atendio Daniel y sus colegas, uno mejor que otro, muy cuidadosos, respetuosos, y muy detallistas como a mi me gustan, mas allá de la muy buena onda de todos, les hice unos mates y compartimos unas facturitas y en menos de lo que canta un gallo me cambiaron los discos delanteros y sus pastillas!!!
Me hicieron un descuento y me guiaron nuevamente a donde estaba parando donde llegue sin problemas.
Por eso les agradesco!, por que es increible que tanta gente desinteresadamente te de una mano en un momento que no sabes para donde salir!.
Les agradesco nuevamente y me quedan pendientes todavia las fotos de mi maquina.
Ojala les pueda aportar algo yo, asi no quedamos rengos...
PD: La maquina quedo tremenda...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo