antes que nada por favor disculpen el discurso que les doy pero es algo que nesesito que me respondan.
Como habran leido el titulo... Me registre porque en estos momentos mi viejo esta queriendo cambiar el auto
y la idea es buscar algo y que tomen por parte de pago + plata encima el auto acutal...
Cuestion que buscando y buscando y buscando y buscando... vimos en la vereda un vectra bordo inmaculado bordo, amor a primera vista diria yo jaja
Es modelo 1998 2.0 16v CD FULL con 42.500 km segun el chabon era de un viejo abuelo de un amigo de el ( soy conciente que les bajan el kilometraje en las agencias)
pero deben creerme que este vectra si no tenia ese km daba en el palo... ni un choque ni un raspon nada!! interior igual!!
paso a decir que tanto mi viejo como yo somo muy meticulosos y detallistas ( mas yo )
Al dia sigiente fuimos con el mecanico de mi viejo y dijo que el auto esta hermoso y el motor pareciera estar exelente
PEROOOOOOO aca va mi pregunta.
Dijo el mecánico ( de confianza y amigo ) de mi viejo que los respuestos de estos autos son muy caros + el plus de que se dificultan a la hora de encontrar el indicado.
mi viejo agarro cagaso y arrugamos mucho, pero quedamos muy calientes y no encontramos nada que se le iguale en estado y kilometraje y eso que buscamos y mucho!!.
Ademas de que el precio le juega mucho en contra recien mañana le dijo que baya que capas podrian arreglar el precio , pide 38.000 y es muy caro se les va de las mano a mi viejo por un modelo 1998.
espero puedan decirme que hacer con el tema repuesto, si es tan asi. Muchas gracias gente!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!