Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
tengo problemas con los levanta vidrios EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
tengo problemas con los levanta vidrios EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
tengo problemas con los levanta vidrios EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
tengo problemas con los levanta vidrios EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
tengo problemas con los levanta vidrios EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
tengo problemas con los levanta vidrios EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
tengo problemas con los levanta vidrios EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
tengo problemas con los levanta vidrios EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
tengo problemas con los levanta vidrios EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Erni
elmagico
tonio
santiago_ds
8 participantes

    tengo problemas con los levanta vidrios

    santiago_ds
    santiago_ds
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : la plata

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por santiago_ds Vie 03 Feb 2012, 16:00

    hola que tal . tengo problemas con los levantavidrios electricos , o primo el boton del levantavidrio y se prende la luz del avitaculo y los vidrios ni suben ni bajan . alguna idea de donde puede erradicar el problema ???? , ha alguien le paso alguna vez .
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por tonio Vie 03 Feb 2012, 16:32

    Falta que te arranquen los limpiarabrisas y te tire chorritos de agua. Para mi le hicieron algun "trabajo". Mas que una ayuda tenes que buscar un Pai Ubanda.
    santiago_ds
    santiago_ds
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : la plata

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por santiago_ds Vie 03 Feb 2012, 16:36

    jajajaja y capas , porque aveces anda y aveces no jaaja
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por tonio Vie 03 Feb 2012, 16:45

    santiago_ds escribió:jajajaja y capas , porque aveces anda y aveces no jaaja
    Santiago perdoná la chanza, pero seguramente tenes algun falso contacto o falta de masa que produce ese inconveniente. De por si cuando le entra mucha humedad en las puertas los levantacristales tienen un funcionamiento extraño, suben y se bajan solos o se quedan unos centimetros abajo como cuando abris las puertas, pero luego se va solo.
    elmagico
    elmagico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 59
    Localización : CABA

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por elmagico Vie 03 Feb 2012, 17:22

    Yo revisaria la consola de los botones, seguramente esta haciendo falso contacto.
    santiago_ds
    santiago_ds
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : la plata

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por santiago_ds Vie 03 Feb 2012, 17:47

    todo bien tonio , la mejor , en la conosola las luces se prende `pero con una luz apena y cuando funcionan los levantavidrios a se prenden normalmente , mañana voy a rebisar la consola
    elmagico
    elmagico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 59
    Localización : CABA

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por elmagico Vie 03 Feb 2012, 21:21

    santiago_ds escribió:todo bien tonio , la mejor , en la conosola las luces se prende `pero con una luz apena y cuando funcionan los levantavidrios a se prenden normalmente , mañana voy a rebisar la consola

    YO creo que tenes que ver la consolita, algo debe estar haciendo masa.
    elmagico
    elmagico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 59
    Localización : CABA

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por elmagico Vie 03 Feb 2012, 21:46

    Ericsp escribió:si no hace contacto es un fusible o relay, y si le damos con el boton y se escucha el motorcito es q se corto el cable...

    Lamento decirte que nuestros levanta cristales no tienen cable.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por Erni Sáb 04 Feb 2012, 07:14

    En La Plata no tengo idea, pero en CABA tenés Cerrajería Pablito (ver Directorio Vectra), un capo en alzacristales.
    santiago_ds
    santiago_ds
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : la plata

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por santiago_ds Dom 05 Feb 2012, 00:50

    lo lleve al electricista y cuando lo lleve andaba lo mas bien , nos cansamos de probarlo y andaban los 4 de 10 y despues les agarro la chiripiorca de vuelta .
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por yulius Dom 05 Feb 2012, 05:10

    sera ke se desprogramaron???
    santiago_ds
    santiago_ds
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : la plata

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por santiago_ds Jue 16 Feb 2012, 18:12

    lo lleve al elctricista y me dijo que es un problema de sistema y del temporisador y no lo pudo arreglar y que no puedo encontrar don esta el rilay que operan los vidrios asique alguin me puede alludar e ilustrarme donde esta el rilay le agradecere mucho. saludos
    santiago_ds
    santiago_ds
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : la plata

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por santiago_ds Lun 20 Feb 2012, 18:27

    muchas gracias por la ayuda ,
    avatar
    alelaj1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 38
    Localización : Villa Del Parque, CABA

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por alelaj1 Dom 28 Abr 2013, 18:56

    Hola, una pregunta, de curioso nomas

    cuando vengo con el vidrio un poco bajo, me bajo del auto y lo cierro con el mando centralizado muchas veces pasa que baja la totalidad del vidrio y despues instantaneamente vuelve a subirlo todo.
    lo normal es que lo subo directo y listo.

    pense que podia llegar a ser por el sensor de lluvia, que hace que baje todo el vidrio para "limpuarlo" y dsp subirlo... pero creo que no es.

    es una falla minima o tiene alguna explicacion racional que haga esto?

    abrazo pal foro!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por Erni Dom 28 Abr 2013, 19:01

    alelaj1 escribió:Hola, una pregunta, de curioso nomas

    cuando vengo con el vidrio un poco bajo, me bajo del auto y lo cierro con el mando centralizado muchas veces pasa que baja la totalidad del vidrio y despues instantaneamente vuelve a subirlo todo.
    lo normal es que lo subo directo y listo.

    pense que podia llegar a ser por el sensor de lluvia, que hace que baje todo el vidrio para "limpuarlo" y dsp subirlo... pero creo que no es.

    es una falla minima o tiene alguna explicacion racional que haga esto?
    abrazo pal foro!


    Sinceramente, es la primera vez que escucho algo así.
    Esperá a que se joda y llevalo a Cerrajería Pablito (ver Directorio Vectra).
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por josecito44 Dom 28 Abr 2013, 19:34

    Cosa rara. El otro día iba por la ruta y se bajo solo el vidrio de mi ventanilla. Lo cerré y quedo ahí. NO jodió mas
    TaTeU
    TaTeU
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Localización : San Luis, Capital

    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por TaTeU Dom 02 Jun 2013, 12:13

    Te copio una ayuda que le deje a otro miembro y fíjate si te sirve: "Problema ese se Produce por Humedad, suele surgir los días de mucha Lluvia y Humedad, o sino cuándo en el Lavadero le dan con la Hidró muy fuerte entre las Puertas! La Solución es simple, una dejas un tiempo y sólo se secan y deja de volverte loco con esa falla, porque por más que le conectes un scanner no se va! Y la mejor es la siguiente, desconecta la batería por las dudas y abrís de a una puerta y haces lo siguiente, desconectas la ficha y le tiras airé con un compresor o secador para secarlo, ahí es donde esta la Humedad y listo, Chau Problema! " Vos solo limpia la Puerta del acompañante si queres las otras bueno!
    Y sino otra solución puede ser, que la llave de contacto, es decir el botón de levanta cristales del acompañante este tirando el problema, por eso tenes que sacarlo y ver una, que no estén las patitas tocando o rosandose porque eso tira falla y de paso limpiarlas por la mugre tanto las patitas como la ficha, es bueno usar limpia contactos!
    Bueno espero que tengas suerte! Cualquier consulta sino envíame un privado!

    Contenido patrocinado


    tengo problemas con los levanta vidrios Empty Re: tengo problemas con los levanta vidrios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 21:36