Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
tech 2 o op com
alejandroggg- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°1
tech 2 o op com
hola gente, alguien sabe usar la tech2?? vale la pena? y que diferencias hay con el opcom?? gracias
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: tech 2 o op com
Muuuuuchas son las diferencias.......empezando por el precio (averiguá el del Tech2 y te desmayás).
- Mensaje n°3
la vi un poco mas de 20 dolares, son hasta el año 2004, ahora que diferencias hay?? las funciones deben ser las mismas que la original ya que es un clon..
Erni- Fundador
- Mensaje n°4
alejandroggg escribió:la vi un poco mas de 20 dolares, son hasta el año 2004, ahora que diferencias hay?? las funciones deben ser las mismas que la original ya que es un clon..
Tech2 a U$S 20,-?.......costaba $7.000,- hace como un año.
- Mensaje n°5
la opcom la pague 27 y funciona, es un clon... pero que importa, saludos
Erni- Fundador
- Mensaje n°6
alejandroggg escribió:la opcom la pague 27 y funciona, es un clon... pero que importa, saludos
Impecable, es un excelente precio para un OpCom.
- Mensaje n°7
si necesitas te paso el enlace, no se cuanto estara ahora, dolar ma, dolar menos pero por ahi.... saludos
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°8
Buenas.
Todos los op-com que vemos por ahí son clon, excepto en talleres oficiales.
Saludos
Todos los op-com que vemos por ahí son clon, excepto en talleres oficiales.
Saludos
Erni- Fundador
- Mensaje n°9
alejandroggg escribió:si necesitas te paso el enlace, no se cuanto estara ahora, dolar ma, dolar menos pero por ahi.... saludos
Gracias, pero los pobres no tenemos laptop....
- Mensaje n°10
si, lo se , lo que variaes el precio, solo depende de cuanta es la ambicion del vendedor y el apuro de uno.. el precio real para alguien paciente es el que puse aproximado..
Ahora alguien sabe usar la tech2? y vale la pena conseguirla?? yo tengo la mid en millas y quiero solucionarlo.. saludos
Ahora alguien sabe usar la tech2? y vale la pena conseguirla?? yo tengo la mid en millas y quiero solucionarlo.. saludos
Erni- Fundador
- Mensaje n°11
alejandroggg escribió:si, lo se , lo que variaes el precio, solo depende de cuanta es la ambicion del vendedor y el apuro de uno.. el precio real para alguien paciente es el que puse aproximado..
Supongo que con el Tech2, no pisás un concesionario oficial, nunca más (lo cual de por sí, sería maravilloso)
El "temita" es la erogación que hay que hacer...
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°12
Gente, una pregunta. Compre un CD 2003 hace un par de meses, y cuando hace dos años atras tenia un astra y queria revisarle el motor, un conocido que tiene casa de inyeccion (de vincenzi) me dijo que mientras la commputadora y el tablero no encienda ningun check ni ningun testigo, no es necesario ni tocar ni revisar ni hacerle nada al auto. me guio por eso o mas alla de que el auto ande bien y no prenda nada raro, tengo que revisarlo o algo asi? Disculpenme si este topic no tiene que ver con mi pregunta, gracias a todos y estoy para lo que necesiten. abrazo
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
Nicocalesitero escribió:Gente, una pregunta. Compre un CD 2003 hace un par de meses, y cuando hace dos años atras tenia un astra y queria revisarle el motor, un conocido que tiene casa de inyeccion (de vincenzi) me dijo que mientras la commputadora y el tablero no encienda ningun check ni ningun testigo, no es necesario ni tocar ni revisar ni hacerle nada al auto. me guio por eso o mas alla de que el auto ande bien y no prenda nada raro, tengo que revisarlo o algo asi? Disculpenme si este topic no tiene que ver con mi pregunta, gracias a todos y estoy para lo que necesiten. abrazo
Si partimos de la base que lo denunciado por la MID es lo que sucede -y no hay tales denuncias-, no sería necesario conectarlo.
En el B nunca tuve ninguna falla, y nunca le busqué ninguna con el OpCom..... siempre funcionó de maravillas.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°14
Erni escribió:Nicocalesitero escribió:Gente, una pregunta. Compre un CD 2003 hace un par de meses, y cuando hace dos años atras tenia un astra y queria revisarle el motor, un conocido que tiene casa de inyeccion (de vincenzi) me dijo que mientras la commputadora y el tablero no encienda ningun check ni ningun testigo, no es necesario ni tocar ni revisar ni hacerle nada al auto. me guio por eso o mas alla de que el auto ande bien y no prenda nada raro, tengo que revisarlo o algo asi? Disculpenme si este topic no tiene que ver con mi pregunta, gracias a todos y estoy para lo que necesiten. abrazo
Si partimos de la base que lo denunciado por la MID es lo que sucede -y no hay tales denuncias-, no sería necesario conectarlo.
En el B nunca tuve ninguna falla, y nunca le busqué ninguna con el OpCom..... siempre funcionó de maravillas.
Tal cual, eso mismo me dijeron, pero con otras palabras. Agradezco mucho tu ayuda, suerte, nos vemos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!