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NICOFAPP- Vectrero iniciante
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Localización : villa luro
cuanto te salio las opticas esas y las cromadas de las ventanas?
Hugo Daniel- Vectrero maestro
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Localización : Avellaneda
La verdad te quedo espectacular
funtastico- Vectrero habitual
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NICOFAPP escribió:cuanto te salio las opticas esas y las cromadas de las ventanas?
los cromados unos 450 pesos los 4, las opticas no te puedo decir bien porque no se pero calcula que estan como 3 lucas
funtastico- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
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Edad : 42
Localización : Caballito - Bs. As.
Hugo Daniel escribió:La verdad te quedo espectacular
gracias Hugo =) un abrazo
Santeeh- Vectrero habitual
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Edad : 40
Localización : Caballito, Capital Federal
Te felicito es una hermosura ese Vectra!
Como dijeron mas arriba debería haber venido con esas opticas.
Como dijeron mas arriba debería haber venido con esas opticas.
funtastico- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 172
Edad : 42
Localización : Caballito - Bs. As.
Santeeh escribió:Te felicito es una hermosura ese Vectra!
Como dijeron mas arriba debería haber venido con esas opticas.
Gracias loco = necesita mas amor el guacho jaja porque lo tengo descuidado
Omega CD- Vectrero habitual
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Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.
Erni escribió:Antes de poner cualquier kit de Xenón, averigüen si su póliza de seguro se lo permite (en realidad, si la Cía de Seguros contempla esa posibilidad).
En Philips Arg. sostienen que están prohibidos y que hay casos de siniestros no reconocidos económicamente hablando, por la presencia de un kit de Xenón "fuera de fábrica".
MUCHAS GRACIASSSSSSS, por el dato estaba con ganas de colocar un kit de xenon, aunque sea en los rompenieblas, pero leí tu comentario de la Póliza del seguro y verifique, "no esta permitido alterar o modificar el sistema luminico total o parcialmente del auto , salvo cuando sea un equipo homologado por el fabricante".
Me salvaste de meter la pata, pero algo voy a tener que hacer para aumentar la luz, o que se vea mas claro ya que en ruta y a la noche , ahora que uso lentes se me cansa mucho la vista .je debe ser la edad supongo.........
No me gusta colocar un kit auxiliar porque le queda como una patada al auto.-
Alguna sugerencia sera bienvenida, Gracias
Juan Carlos
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
DemiGT escribió:Te recomiendo ponerselo, es otra cosa la iluminación y las bajas no son h7, son 9006, conseguir el repuesto de esa lampara en philips crystal vision es un embole. y con respecto a lo del seguro, si tenes uno bueno, te cubre todo, no te andan pijoteando con que le pusiste un equipo de xenon. no se por donde vivis, en cap fed, a 3 cuadras d av beiro y gral paz hay un lugar potenza que instalan muy bien. colocado y todo salio $450. 1 año de garantia y pensa que ademas, tiene que desaarmar todo el paragolpe y sacar las opticas.
saludos!
Los kits los ponen en 15 minutos...no hace falta desarmar nada, se ponen muy facil...
Otra cosa, en los antinieblas le sacaron la chapita que cubre la lampara o se la dejaron? xq sino no alumbran bien, estoy con ese problema
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
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Edad : 74
Localización : -----------------------
Se ve que en las bajas de los Vectras C han venido algunos con 9006 y otros con H7. Si no quieren ponerle xenon pueden ponerles las Osram Nigth Driver, yo las tengo en las altas y son un cañon.
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
DemiGT escribió:ezekorn escribió:DemiGT escribió:Te recomiendo ponerselo, es otra cosa la iluminación y las bajas no son h7, son 9006, conseguir el repuesto de esa lampara en philips crystal vision es un embole. y con respecto a lo del seguro, si tenes uno bueno, te cubre todo, no te andan pijoteando con que le pusiste un equipo de xenon. no se por donde vivis, en cap fed, a 3 cuadras d av beiro y gral paz hay un lugar potenza que instalan muy bien. colocado y todo salio $450. 1 año de garantia y pensa que ademas, tiene que desaarmar todo el paragolpe y sacar las opticas.
saludos!
Los kits los ponen en 15 minutos...no hace falta desarmar nada, se ponen muy facil...
Otra cosa, en los antinieblas le sacaron la chapita que cubre la lampara o se la dejaron? xq sino no alumbran bien, estoy con ese problema
Si querés un laburo BIEN hecho hay que desarmar todo, un laburo medio pelo lo haces con todo puesto. EL tipo que me hace estos laburos, deja los balastros bien agarrados, y todo bien sellado para que no le entre agua a la optica. Igualmente queda en cada uno como quiere hacerlo.
Todavía no le puse el xenon en los rompenieblas. Pero si le sacas la chapa, no matas a los que vienen adelante?
Tonio, respecto a lo que decis, si es cierto que hay algunas halogenas que son buenas, pero yo realmente ya acostumbrado a años de xenon, no puedo utilizar mas halogenas, siento que no veo... (tengo muy buena vista, pero igual), una vez que te acostumbras al xenon, es otra cosa. Además las halogenas se viven quemando, el xenon me dura hasta que cambio el auto.
El laburo esta muy bien hecho, los balastros bien agarrados, igual todos los nuevos son resistentes al agua. Y no hay q sellar nada d la optica.
No creo q encandile tanto sacandole la chapita, xq la lampara esta metida bien adentro...pero asi como esta no alumbra nada
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 36
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
DemiGT escribió:bueno, gracias por el dato, cuando lo mande a instalar le voy a decir que le saque la chapita! Seguro va a iluminar una barbaridad!
lo de sellar me refiero que para que pasen los cables le modifican un poco las gomas proctectoras etc, y buen, nada.
Ademas el tuyo es el 2.4 no se si la conf de los espacios del motor es igual que el mio.
De paso, desarmando el paragolpe me cerciore que no tiene ningun palo el auto
yo voy a ver si puedo sacar las chapitas.
Por lo menos sirvio para algo desarmar el paragolpes, jajaja
Kevinshin- Vectrero iniciante
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Hola queria comentarles que como lagunos sabran en xenon no alumbra del todo bien y encandila en nuestros autos porque las opticas estan diseñadas para lamparas alogenas que reflejan la luz no la proyectan. En la mayoria de los paises de europa esta prohibido el uso de Xenon si no cumple con 3 funciones:
-Tener una optica con Lupa(proyector).
-Tener lavafaros.
-Tener Regulacion automatica de luces.
De estas 3 cosas YO personalmente considero que lo imprescindible es la lupa ya que las ópticas las podemos mantener limpias manualmente y la regulación e faros la podes hacer manualmente también no es nada del otro mundo. Por eso estube investigando un poco y encontre que existen kits para agregarle xenon con lupa a las opticas normales.
Aca una imagen para que se den una idea de lo que hablo:
Simplemente se abre la optica y se pone el projector como si fuese una lampara con los agarres originales y se cierra.
Estos kits salen alrededor de 100 dolares en el exterior acá en argentina vi un par a alrededor de 1000/1200$ es una moneda pero al menos de esta manera podemos utilizar el xenon como se debe sin molestar a los demás..
Mi humilde opinion.. Saludos!
-Tener una optica con Lupa(proyector).
-Tener lavafaros.
-Tener Regulacion automatica de luces.
De estas 3 cosas YO personalmente considero que lo imprescindible es la lupa ya que las ópticas las podemos mantener limpias manualmente y la regulación e faros la podes hacer manualmente también no es nada del otro mundo. Por eso estube investigando un poco y encontre que existen kits para agregarle xenon con lupa a las opticas normales.
Aca una imagen para que se den una idea de lo que hablo:
Simplemente se abre la optica y se pone el projector como si fuese una lampara con los agarres originales y se cierra.
Estos kits salen alrededor de 100 dolares en el exterior acá en argentina vi un par a alrededor de 1000/1200$ es una moneda pero al menos de esta manera podemos utilizar el xenon como se debe sin molestar a los demás..
Mi humilde opinion.. Saludos!
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 36
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Kevinshin escribió:Hola queria comentarles que como lagunos sabran en xenon no alumbra del todo bien y encandila en nuestros autos porque las opticas estan diseñadas para lamparas alogenas que reflejan la luz no la proyectan. En la mayoria de los paises de europa esta prohibido el uso de Xenon si no cumple con 3 funciones:
-Tener una optica con Lupa(proyector).
-Tener lavafaros.
-Tener Regulacion automatica de luces.
De estas 3 cosas YO personalmente considero que lo imprescindible es la lupa ya que las ópticas las podemos mantener limpias manualmente y la regulación e faros la podes hacer manualmente también no es nada del otro mundo. Por eso estube investigando un poco y encontre que existen kits para agregarle xenon con lupa a las opticas normales.
Aca una imagen para que se den una idea de lo que hablo:
Simplemente se abre la optica y se pone el projector como si fuese una lampara con los agarres originales y se cierra.
Estos kits salen alrededor de 100 dolares en el exterior acá en argentina vi un par a alrededor de 1000/1200$ es una moneda pero al menos de esta manera podemos utilizar el xenon como se debe sin molestar a los demás..
Mi humilde opinion.. Saludos!
Te hago una correccion...si el Xenon esta correctamente calibrado no encandila. A los autos que veas que encandilan es porque le sacaron el capuchon que cumple la funcion de no encandilar, o porque estan mal calibradas
Coiron- Vectrero maestro
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Localización : Capital Federal
Kevinshin escribió:Hola queria comentarles que como lagunos sabran en xenon no alumbra del todo bien y encandila en nuestros autos porque las opticas estan diseñadas para lamparas alogenas que reflejan la luz no la proyectan. En la mayoria de los paises de europa esta prohibido el uso de Xenon si no cumple con 3 funciones:
-Tener una optica con Lupa(proyector).
-Tener lavafaros.
-Tener Regulacion automatica de luces.
De estas 3 cosas YO personalmente considero que lo imprescindible es la lupa ya que las ópticas las podemos mantener limpias manualmente y la regulación e faros la podes hacer manualmente también no es nada del otro mundo. Por eso estube investigando un poco y encontre que existen kits para agregarle xenon con lupa a las opticas normales.
Aca una imagen para que se den una idea de lo que hablo:
Simplemente se abre la optica y se pone el projector como si fuese una lampara con los agarres originales y se cierra.
Estos kits salen alrededor de 100 dolares en el exterior acá en argentina vi un par a alrededor de 1000/1200$ es una moneda pero al menos de esta manera podemos utilizar el xenon como se debe sin molestar a los demás..
Mi humilde opinion.. Saludos!
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mbustos- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3291
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Tandil
Muy bueno Kevin!, de todos el problema es que muchas ópticas no son faciles de abrir.
Ezequiel, puede ser que calibrando correctamente las luces atenues el efecto "encandilamiento", pero no es lo óptimo.
Slds.
Ezequiel, puede ser que calibrando correctamente las luces atenues el efecto "encandilamiento", pero no es lo óptimo.
Slds.
Kevinshin- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
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Edad : 34
Localización : La Plata
ezekorn escribió:Te hago una correccion...si el Xenon esta correctamente calibrado no encandila. A los autos que veas que encandilan es porque le sacaron el capuchon que cumple la funcion de no encandilar, o porque estan mal calibradas
El problema es que no todos los autos traen el capuchon y el bixenon H4 solamente lo trae, el resto de los xenon simples no lo traen. Iugalmente no quiero entrar en polemica pero el xenon esta diseñado especificamente para Lupa por mas que tenga capucho la dispercion de el az de luz no va a ser el mismo. Te muestro como debe alumbrar corectamente un sistema de Xenon:
Saludos!
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 36
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Kevinshin escribió:ezekorn escribió:Te hago una correccion...si el Xenon esta correctamente calibrado no encandila. A los autos que veas que encandilan es porque le sacaron el capuchon que cumple la funcion de no encandilar, o porque estan mal calibradas
El problema es que no todos los autos traen el capuchon y el bixenon H4 solamente lo trae, el resto de los xenon simples no lo traen. Iugalmente no quiero entrar en polemica pero el xenon esta diseñado especificamente para Lupa por mas que tenga capucho la dispercion de el az de luz no va a ser el mismo. Te muestro como debe alumbrar corectamente un sistema de Xenon:
Saludos!
El mio no tiene capuchon, pero esta muy bien calibrado y no encandila. Y la verdad que la luz sigue una linea bastante correcta, pero no tan perfecta como lo hacen las lupas
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 36
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
funtastico escribió:Bruce Ocker: los cromados tmb los compre por Ebay, me los Mandaron de Turkia los pague 310 pesos y son de acero inoxidable (los que te venden aca son de plastico pintado) y vienen con el adhesivo en 5 minutos los colocas. los originales del vectra 2.4 que vienen con el cromado dentro del burlete aca valen 1000 pesos los 4 en la agencia
buscalos que en Ebay estan.
son de opel o Vauxhal Astra H o de Astra MKV
FedeRoman mandame el privado no hay drama solo te puedo decir el precio de las opticas y el envio. aca no pague la aduana porque tengo un conocido. pero se debe ir un precio alto porque la caja es gigante y pesa 14 Kg y entra directamente a canal Rojo en aduana
Tenes el link de las colisas cromadas porque me interesan bastante a ese precio. Yo tengo un GT pero 2008, son las mismas las colisas no?
emann- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
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ezekorn escribió:
Te hago una correccion...si el Xenon esta correctamente calibrado no encandila. A los autos que veas que encandilan es porque le sacaron el capuchon que cumple la funcion de no encandilar, o porque estan mal calibradas
Para q el xenon no encandile sea con capuchon o no, hay q regularlo de tal manera q termina siendo inutil... todos creen q no encandilan xq se alejan 50 metros y lo miran de frente pero otra cosa es venir a cientos de metros en la ruta y tener q bancarte semejante molestia... primero lupa despues xenon.. en las auxiliares no hay problema
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Localización : Versailles - CABA
Es correcto, yo tuve xenon en el Astra que trae lupa y ni siquiera tuve que regular altura. En el GT tengo las blue vision y alumbran bastante bien. (nada que ver con el xenon del Astra)
PD: INFERNAL ese GT blanco. Muy buen gusto en todo.
PD: INFERNAL ese GT blanco. Muy buen gusto en todo.
EnzoG.- Vectrero adicto
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Donde podemos comprar esos kits? de cabeza que lo compro !!
Kevinshin- Vectrero iniciante
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EnzoG. escribió:Donde podemos comprar esos kits? de cabeza que lo compro !!
Si te animas a comprar a china te paso el link:
http://www.dhgate.com/2x-hid-bi-xenon-bulbs-headlight-projector/p-ff808081369f85dc0136a08516312c21.html
Viene los proyectores H7 con 2 lamparas de xenon ojos de angel(se desactivan si no te gusta) lo unico que no trae es balastros. Sale 94 dolares con envio incluido y lo tenes en 25 dias aprox en la puerta de tu casa.
Si no sabes como fíjate en Tutoriales que cree una mini guia de como comprar.
Saludos!
Última edición por Kevinshin el Mar 12 Jun 2012, 11:11, editado 1 vez
EnzoG.- Vectrero adicto
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Aca encontre otros ! me dijo el flaco que tiene varios tamaños, el tema para mi es que si queres que quede bien los ojos de angel habria que comprar dos kits ! uno mas grande que el otro...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423941795-kit-proyectores-ojos-de-angel-_JM
Ahora me fijo eso de china ! yo creo que me animo jaja
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423941795-kit-proyectores-ojos-de-angel-_JM
Ahora me fijo eso de china ! yo creo que me animo jaja
EnzoG.- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
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Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Igualmente creo que lo que mas va a salir es la mano de obra... Es todo un tema abrir las opticas, dps cerrarlas y que queden bien !
Kevinshin- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
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Edad : 34
Localización : La Plata
EnzoG. escribió:Igualmente creo que lo que mas va a salir es la mano de obra... Es todo un tema abrir las opticas, dps cerrarlas y que queden bien !
La mayoría de la gente que hace esos laburios las meten al hornos las dejan calentarse y con eso las despegan, hacen el laburo y las vuelven a meter en el hornos y las pegan con el mismo pegamento original. Yo nunca lo hice pero tengo ganas..
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