Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
 REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
ISMAR
alero
Sandokan
GabrielB
CD1996
diegouno05
carli1961
Nico_Calesitero
Sebastian_S
funtastico
ezekorn
osky63
Polilla
rdbarrueco
EnzoG.
Gustavo22
Erni
delvaller
22 participantes

    REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 35
    Localización : Mataderos, CABA

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 15:12

    delvaller escribió:Hay mas premios....

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 IYYAF

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Phg1M

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 NuDTu

    Raul, dado que mañana va a ser mi primer encuentro, no entiendo como se manejan con el tema de las calcos y todo el merchandising del Club. Todo lo venden, lo regalan, lo sortean?? Porque quisiera una remera y un par de calcos del Club y de la pagina. Gracias y nos vemos mañana!

    Ernesto quedó en que mañana me llevaba un par de las que tienen el logo del Club!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mar 2012, 15:15

    Todo se vende Nico, pero si venis mañana y tenes suerte te podes llevar algo en el sorteo que vamos a realizar por el festejo del 3er. aniversario de nuestro club !!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 35
    Localización : Mataderos, CABA

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 15:19

    delvaller escribió:Todo se vende Nico, pero si venis mañana y tenes suerte te podes llevar algo en el sorteo que vamos a realizar por el festejo del 3er. aniversario de nuestro club !!

    Raul, mañana tengo un compromiso y seguramente me vaya del encuentro tipo 16.30 aprox. me podras llevar una de cada color de las de la pagina del club y una remera? decime cuanto es asi llevo el dinero. gracias por la amabilidad
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mar 2012, 15:23

    NicoCalesitero escribió:
    delvaller escribió:Todo se vende Nico, pero si venis mañana y tenes suerte te podes llevar algo en el sorteo que vamos a realizar por el festejo del 3er. aniversario de nuestro club !!

    Raul, mañana tengo un compromiso y seguramente me vaya del encuentro tipo 16.30 aprox. me podras llevar una de cada color de las de la pagina del club y una remera? decime cuanto es asi llevo el dinero. gracias por la amabilidad

    calcos hay, pero remeras solo para el sorteo. La tenes que pedir x talle si te gusta y vemos como te la hacemos llegar.
    Las remeras estan 50 pesos, los calcos 10 y las gorras 40. Mañana solo vas a poder hacerte de calcos. Igual supongo que antes que te vayas vamos a sortear.
    Te esperamos. Abrazo !!
    PD. Cualquier problema esta mi celular en el post.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 35
    Localización : Mataderos, CABA

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 15:26

    dale buenisimo, muchas gracias y nos vemos mañana!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por ezekorn Vie 23 Mar 2012, 15:33

    alero escribió:
    ezekorn escribió:Muy bueno muchachos. La verdad es que me saco el sombrero ante la seriedad y el empeño que le ponen los organizadores. Hasta premios hay, es muy bueno. Los felicito de verdad. Nos veremos mañana. Y si no me llego a ganar la calco del club roja, dejo la escritura de mi casa o lo que sea, pero la quierooo! Jajajaj

    No hace falta que hipoteques la casa, con dejar el vectra alcanza juachjuach¡¡¡



    Entrego cualquier cosa menos al Vectra! jajajaj
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 35
    Localización : Mataderos, CABA

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 15:52

    ezekorn escribió:
    alero escribió:
    ezekorn escribió:Muy bueno muchachos. La verdad es que me saco el sombrero ante la seriedad y el empeño que le ponen los organizadores. Hasta premios hay, es muy bueno. Los felicito de verdad. Nos veremos mañana. Y si no me llego a ganar la calco del club roja, dejo la escritura de mi casa o lo que sea, pero la quierooo! Jajajaj

    No hace falta que hipoteques la casa, con dejar el vectra alcanza juachjuach¡¡¡



    Entrego cualquier cosa menos al Vectra! jajajaj

    Eze, de donde sos?? Tengo muy vista tu patente! Yo ando siempre en lomas!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por ezekorn Vie 23 Mar 2012, 16:02

    NicoCalesitero escribió:
    ezekorn escribió:
    alero escribió:
    ezekorn escribió:Muy bueno muchachos. La verdad es que me saco el sombrero ante la seriedad y el empeño que le ponen los organizadores. Hasta premios hay, es muy bueno. Los felicito de verdad. Nos veremos mañana. Y si no me llego a ganar la calco del club roja, dejo la escritura de mi casa o lo que sea, pero la quierooo! Jajajaj

    No hace falta que hipoteques la casa, con dejar el vectra alcanza juachjuach¡¡¡



    Entrego cualquier cosa menos al Vectra! jajajaj

    Eze, de donde sos?? Tengo muy vista tu patente! Yo ando siempre en lomas!


    Apaa, me tenes re fichado, jajaj.
    Soy de Lomas, Mosconi y Larrea maso...y trabajo en Mataderos, Alberdi y Basualdo maso.
    Vos por donde estas? porque veo que sos de Mataderos
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 35
    Localización : Mataderos, CABA

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 16:09

    jaja cosas de la vida! Yo vivo en guardia nacional y directorio y mi novia vive en mosconi y alte brown. tu auto lo tengo re visto por ambos barrios! nos vemos, abrazo grande!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por ezekorn Vie 23 Mar 2012, 16:13

    NicoCalesitero escribió:jaja cosas de la vida! Yo vivo en guardia nacional y directorio y mi novia vive en mosconi y alte brown. tu auto lo tengo re visto por ambos barrios! nos vemos, abrazo grande!


    jajaj...mira vos. Hasta capas que algun dia nos vimos. Y buen, nos conoceremos mañana Nico y me mostras esa nave. Saludos
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 35
    Localización : Mataderos, CABA

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 16:14

    ezekorn escribió:
    NicoCalesitero escribió:jaja cosas de la vida! Yo vivo en guardia nacional y directorio y mi novia vive en mosconi y alte brown. tu auto lo tengo re visto por ambos barrios! nos vemos, abrazo grande!


    jajaj...mira vos. Hasta capas que algun dia nos vimos. Y buen, nos conoceremos mañana Nico y me mostras esa nave. Saludos

    Dale, encantado! nos vemos mañana, abrazo!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por ISMAR Vie 23 Mar 2012, 17:52

    rdbarrueco escribió:
    pabloaguirre escribió:Ya somos una banda!! cheers ... Nos va quedar chico el estacionamiento!!
    Tenemos la cancha de papi libre justo ahi!! (conmigo cuente para ver jugar nomá! pale )

    Vamos que venimos!!!!!!!!!!!!!1

    Actualizamos

    Lista de asistencia ALMUERZO:

    - Raul
    - Lulo
    - Pablo Aguirre
    - EnzoG.
    - Roberto
    - diegovalen
    - Nicocalesitero (sin seguridad)
    - GabrielB (sin seguridad)
    - Gustavo22 + 2

    Lista de asistencia ENCUENTRO:

    - Raul
    - Pablo Aguirre
    - Erni (al menos hasta ahora).
    - Gustavo22 (un acompañante)
    - Roberto
    - Polilla
    - osky63
    - Ezekorn
    - diegovalen
    - Nicocalesitero
    - Carli1961(Posiblemente)
    - diegouno05(Posiblemente)
    - CD1996
    - GabrielB
    - Gustavo22 + 2
    - Ismar
    me agrego muchachos voy 1530 hs
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por rdbarrueco Vie 23 Mar 2012, 17:55

    Vamoos!!!

    Actualizamos

    Lista de asistencia ALMUERZO:

    - Raul
    - Lulo
    - Pablo Aguirre
    - EnzoG.
    - Roberto
    - diegovalen
    - Nicocalesitero (sin seguridad)
    - GabrielB (sin seguridad)
    - Gustavo22 + 2

    Lista de asistencia ENCUENTRO:

    - Raul
    - Pablo Aguirre
    - Erni (al menos hasta ahora).
    - Gustavo22 (un acompañante)
    - Roberto
    - Polilla
    - osky63
    - Ezekorn
    - diegovalen
    - Nicocalesitero
    - Carli1961(Posiblemente)
    - diegouno05(Posiblemente)
    - CD1996
    - GabrielB
    - Gustavo22 + 2
    - Ismar
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Hugo Daniel Vie 23 Mar 2012, 19:10

    Hola que tal Raul, mañana se me complica mucho, no creo que llegue a tiempo.
    Mil disculpas, y nos veremos en la proxima en el parque.
    Un saludo a la barra vectrera.

    Hugo.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por rdbarrueco Vie 23 Mar 2012, 19:16

    Hugo Daniel escribió:Hola que tal Raul, mañana se me complica mucho, no creo que llegue a tiempo.
    Mil disculpas, y nos veremos en la proxima en el parque.
    Un saludo a la barra vectrera.

    Hugo.

    Una lastima Hugo!!

    Te esperamos igual en el proximo encuentro!!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por cristian78 Vie 23 Mar 2012, 20:12

    que la pasen de 10 como siempre muchachos!!!! yo tengo que trabajar de tarde Mad ,asi que espero poder estar en la proxima...abrazos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Lulo Vie 23 Mar 2012, 20:22

    Se me complica mañana para llegar al parque para almorzar, estoy sin auto y a la tarde tengo que laburar...

    Salvo que arregle con alguien para poder ir, creo que me pierdo este encuentro...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por delvaller Sáb 24 Mar 2012, 05:56

    EXCELENTE DIA DE ENCUENTRO


     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 KxFdJ
    nicoaudit
    nicoaudit
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 387
    Edad : 45
    Localización : Pto. Iguazu. Centro Misiones Argentina

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por nicoaudit Sáb 24 Mar 2012, 06:48

    les mando mis saludos a la distancia y que la pasen de 10 como siempre muchachos!!!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Sebastian_S Sáb 24 Mar 2012, 06:59

    Lulo escribió:Se me complica mañana para llegar al parque para almorzar, estoy sin auto y a la tarde tengo que laburar...

    Salvo que arregle con alguien para poder ir, creo que me pierdo este encuentro...

    por donde estas lulo? Yo voy a andar por matadero si estas por ahi te paso a buscar no hay problema .. Avisame pasó. 1158595418
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por delvaller Sáb 24 Mar 2012, 07:57

    nicoaudit escribió:les mando mis saludos a la distancia y que la pasen de 10 como siempre muchachos!!!!

    Nico, el sabado que viene paso por Iguazu asi charlamos y llevo los calcos. Abrazo !!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por ISMAR Sáb 24 Mar 2012, 08:18

    Lulo escribió:Se me complica mañana para llegar al parque para almorzar, estoy sin auto y a la tarde tengo que laburar...

    Salvo que arregle con alguien para poder ir, creo que me pierdo este encuentro...
    Lulo , yo voy a las 1530, por av cordoba derecho , alvarez thomas hasta el parque , cualquier cosa decime y arreglamos de encontrarnos en algun lado y vamos juntos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Lulo Sáb 24 Mar 2012, 08:21

    ISMAR escribió:
    Lulo escribió:Se me complica mañana para llegar al parque para almorzar, estoy sin auto y a la tarde tengo que laburar...

    Salvo que arregle con alguien para poder ir, creo que me pierdo este encuentro...
    Lulo , yo voy a las 1530, por av cordoba derecho , alvarez thomas hasta el parque , cualquier cosa decime y arreglamos de encontrarnos en algun lado y vamos juntos.
    Gracias Ismar!
    Ya arregle con Rober y Raulo. No creo que nos veamos, yo me quedo solamente al almuerzo y me tengo que volver a las 15.00hs. Abrazo!
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por EnzoG. Sáb 24 Mar 2012, 10:35

    gente, me surgio algo y no voy a poder ir ! un abrazo y sera para la proxima !
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Sandokan Sáb 24 Mar 2012, 11:33

    Yo ni puedo moverme de la cama, estoy con gripe, recien me levanto y estoy con 38 de fiebre, asi que ni siquiera atinar a salir a hacer nada.
    Pasenla como siempre y espero fotos.

    Contenido patrocinado


     REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO - Página 3 Empty Re: REUNION MENSUAL ANIVERSARIO 24 DE MARZO - PARQUE SARMIENTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024, 15:20