Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda! Murió la centralita de la inyección? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Ayuda! Murió la centralita de la inyección?

    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ayuda! Murió la centralita de la inyección? Empty Ayuda! Murió la centralita de la inyección?

    Mensaje por jegar Dom 16 Dic 2012, 19:28

    Alguien sabe a que puede deberse el código 55 "Falha na UCE (somente 2.0 8V e 2.0 16V)" del autodiagnostico? Ayer llevé el auto a hacerle la distribución en lo de daniel y a la noche cuando lo probé en nafta fallo mal, no puedo acelerarlo xq se clava como si no tuviera combustible. Lo curioso es cuando regula en punto muerto lo acelero y sube y baja de vueltas como si nada. Tendrá q ver con la distribución? Será problema de la centralita?

    Saludos y gracias por sus respuestas

    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Ayuda! Murió la centralita de la inyección? Empty Re: Ayuda! Murió la centralita de la inyección?

    Mensaje por Sandokan Dom 16 Dic 2012, 21:12

    Para, si lo usas a GNC anda bien, lo pasas a nafta y falla, hay que ver si conecto todo bien Daniel, que no creo que se haya equivocado. hay que revisarlo, llevaselo o llamalo y comentale a ver que te dice.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda! Murió la centralita de la inyección? Empty Re: Ayuda! Murió la centralita de la inyección?

    Mensaje por Erni Lun 17 Dic 2012, 06:06

    Habría que conectarle un OpCom, por lo menos.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ayuda! Murió la centralita de la inyección? Empty Re: Ayuda! Murió la centralita de la inyección?

    Mensaje por jegar Lun 17 Dic 2012, 06:49

    Sandokan escribió:Para, si lo usas a GNC anda bien, lo pasas a nafta y falla, hay que ver si conecto todo bien Daniel, que no creo que se haya equivocado. hay que revisarlo, llevaselo o llamalo y comentale a ver que te dice.

    Falla en nafta solamente. Cuando lo paso anda bien unos minutos y de golpe empieza a fallar como si se quedara sin fuerza, le doy con el acelerador al fondo y no sube o empieza a subir un poquito y tironea como un caballo, si le suelto el acelerador regula ok pero si lo quiero acelerar en punto muerto no pasa de las 4500-5000 rpm. Lo raro es que si lo apago y lo vuelvo a encender, anda bien de nuevo pero vuelve a fallar (asi sucesivamente). Antes me había dado errores de mezcla rica, pero esto del código 55 es nuevo. Alguien sabe donde esta la centralita de la inyección para medir cuanta tensión le llega? El alternador puede tener algo q ver con esto? Pregunto xq ultimamente tengo un poltergeist en los cables y el tutú hace cosas raras (a veces no arranca el forzador de la ventilación, deja de funcionar la bocina o el testigo de las luces altas del tablero, etc).

    Saludos y gracias por las respuestas.-
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Ayuda! Murió la centralita de la inyección? Empty Re: Ayuda! Murió la centralita de la inyección?

    Mensaje por Sandokan Lun 17 Dic 2012, 07:24

    jegar escribió:
    Sandokan escribió:Para, si lo usas a GNC anda bien, lo pasas a nafta y falla, hay que ver si conecto todo bien Daniel, que no creo que se haya equivocado. hay que revisarlo, llevaselo o llamalo y comentale a ver que te dice.

    Falla en nafta solamente. Cuando lo paso anda bien unos minutos y de golpe empieza a fallar como si se quedara sin fuerza, le doy con el acelerador al fondo y no sube o empieza a subir un poquito y tironea como un caballo, si le suelto el acelerador regula ok pero si lo quiero acelerar en punto muerto no pasa de las 4500-5000 rpm. Lo raro es que si lo apago y lo vuelvo a encender, anda bien de nuevo pero vuelve a fallar (asi sucesivamente). Antes me había dado errores de mezcla rica, pero esto del código 55 es nuevo. Alguien sabe donde esta la centralita de la inyección para medir cuanta tensión le llega? El alternador puede tener algo q ver con esto? Pregunto xq ultimamente tengo un poltergeist en los cables y el tutú hace cosas raras (a veces no arranca el forzador de la ventilación, deja de funcionar la bocina o el testigo de las luces altas del tablero, etc).

    Saludos y gracias por las respuestas.-

    A mi me paso una vez que la llave no conmutaba bien y le iba gas al pasarlo a nafta y fallaba.

    Sobre la parte electrica, hacelo chequear, si te hace cosas raras tenes algo a masa o sulfatado.

    Yo lo que hacia ademas de llevarselo a gasista cuando tenia GNC en mi auto anterior, es putearme por haberlo puesto, Laughing, nnca mas GNC en autos, solo para cocinar. Pero como te dice Erni mas arriba, el 22 andate a la reunion y que lo scaneen a ver que dice el opcom.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ayuda! Murió la centralita de la inyección? Empty Re: Ayuda! Murió la centralita de la inyección?

    Mensaje por jegar Dom 23 Dic 2012, 09:02

    Al final era el chip del GNC, si a alguien le pasa mismo una solución provisoria es desconectar el cable positivo del chip q sale de la ECU. Saludos.-

    Contenido patrocinado


    Ayuda! Murió la centralita de la inyección? Empty Re: Ayuda! Murió la centralita de la inyección?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 18:05