Pd: ya pase el auto por el scanner... y no detecto ninguna falla
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
josecito44
chelomanya
Erni
Juanci
8 participantes
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan
Juanci- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°1
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan
Bueno, como ya comente antes, el problema de la Tid ya lo solucione... con un portaminas!! jeje Ahora mi gran problema es el tablero... Pongo en contacto y las agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan.. osea tiemblan, pero no suben... ya revise el sensor del lado izquierdo... pero naada, en realidad revise los dos sensores delanteros... ahora lo raaaro es que de vez en cuando funcionan a la perfeccion... tengo prendido la luz del abs, y no se apaga, ahora digo si llega a estar quemado algo, como puede ser el modulo... nunca mas me funcionaria el veloc. y cuenta vueltas... pero todo lo contrario... funciona cada 4 o 5 dias... jaaa. y atras del velocimetro no es el problema...ya revise la faja... toy medio cansado ya con este tema... no logro encontrar donde se encuentra la falla... algun vectrero q le haya pasado lo mismo?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Si fuera el módulo del ABS, no funcionarían velocímetro, odómetro, TC (si lo tuviera), y obviamente, el ABS.
El cuentavueltas no tiene nada que ver con la tracción del auto, por ende seguiría funcionando.
El cuentavueltas no tiene nada que ver con la tracción del auto, por ende seguiría funcionando.
claro, pero el tema es q cuando funciona, estan los dos a la perfeccion... y cuando se cuelgan, no funciona ninguno. nose si trabjan juntos o que...
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Juanci escribió:claro, pero el tema es q cuando funciona, estan los dos a la perfeccion... y cuando se cuelgan, no funciona ninguno. nose si trabjan juntos o que...
Aparenta ser un falso contacto, habría que seguir la línea con un Tester, supongo.
si, puede ser... tenes idea hasta donde se va la faja esa? osea... el manojo de cables del tablero sale y se va hasta nose donde... puede ser q tenga terminales y este conectado a algun componente... lo voy a revisar
chelomanya- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 156
hola juan yo tenia un problema similar y era el relai que esta al lado bateria si encuentro te pongo es uno naranja
chelomanya- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 156
yo tenia un post consulta con este problema que era muy parecido lo que yo no tengo cuentavueltas el km tenia ese problema yo habia encontrado una foto club brasil aca vas a ver http://www.vectraclube.com.br/forum/viewtopic.php?f=4&t=43022&start=0chelomanya escribió:hola juan yo tenia un problema similar y era el relai que esta al lado bateria si encuentro te pongo es uno naranja
Gracias muchachoss, voy a ver el tema del relay naranja y despues les cuento. Y sino de uultima... seguire el recorrido de los cables aver si no hay algun falso contacto.
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
Creo que me pasa lo mismo que a vos.La temp se va a las nubes, le doy un saque y vuelve todo a la normalidad. Tengo que sacar el tablero para tratar de encontrar adonde esa el falso contacto El sensor de ABS no es ya que es distinto el sistema en el vectra 8v en relacion al 16vpabloaguirre escribió:Debe ser un mal contacto, como comenta Erni, a mi me psas con el de temperatura, le pego un tingaso y se pone on line la aguja...
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°10
Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan
si desarmaste el tablero tal vez este haciendo mal contacto... fijate bien que aveces no parece pero queda mal puesto... pasale un poquito de limpia contacto a las fichas que deberia andar... a mi me paso lo mismo y era eso, al menos que hallas tocado las agujas
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°11
nikobecin escribió:si desarmaste el tablero tal vez este haciendo mal contacto... fijate bien que aveces no parece pero queda mal puesto... pasale un poquito de limpia contacto a las fichas que deberia andar... a mi me paso lo mismo y era eso, al menos que hallas tocado las agujas
y de paso repasa los contactos un poco mas afuera para que no quede dudas .....
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°12
gente ,de tanto sacar y poner el instrumental:no estaran colocando mal en la ficha de atras? o sea un pin que calse en el que no corresponde, puede hacer desastre :
- Mensaje n°13
Buen Dia vectreeros, despues de taaaanto probar y probar (dijo el trolo jaja)... me fui a la casa de un radio-tecnico, que en su momento se habia pegado un palo con su vectra... colocamos el tablero del Gl (el q no tiene rpm)y solucionaado, funciona todo a la perfeccion, el problema es mi tablero, voy a ver si lo puede arreglar. Alguien tiene un tablero de vectra a la venta?? mi vectra es el gls
tecnicamente8- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°14
a mi me paso algo similar pero con el marcador de combustible limpie todos los contactos con alcohol y listo perfecto
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°15
como te dije, para mi tocaste las agujas... no creo que haga falta cambiar el tablero
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!