Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
TaTeU
cristian78
Erni
gauchito
8 participantes

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Vie 24 Mayo 2013, 07:59

    Buen dia muchachos paso a comentarles que despues de la compra de mi vectra hace unos dias,en el tablero funcionaban todas las agujas tanque nafta temperatura,velocimetro y cuenta vueltas.
    No lo estoy usando por ahora el auto porque lo estoy transfiriendo,uno de estos dias en que lo estaba limpiando cuando lo ancendi para moverlo me di cuenta que ninguna aguja andaba al otro dia le doy marcha para ver si andaban y si todas andaban denuevo.pero era una agonia porque ahora murieron del todo.
    estube leyendo del tema en casos parecidos y nada me funciono,saque todos los fucibles los rebice y los coloque denuevo,movi la columna de direccion la subi la baje y nada
    Empuje el tablero mas al fondo pero ni se mueve,creo nunca lo sacaron.
    no se que mas puedo hacer.Escucho sugerencias amigos toda idea es bienvenida


    Última edición por gauchito el Mar 02 Jul 2013, 07:18, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Erni Vie 24 Mayo 2013, 08:33

    Supongo que habría que escannearlo entrando al instrumental.
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Vie 24 Mayo 2013, 08:47

    Antes de ayer lo escanearon con una gente que hace el trabajo a domicilo me salio $300
    Me dijo algo asi como que le aparecia interligacion ,no se si era esa la palabra pero me esplico que es un falso contacto detras del tablero que tendria que sacarlo y limpiar los contactos.me entregaron un cd con los resultados de las fallas
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Vie 24 Mayo 2013, 09:48

    hola horacio,el instrumental es facil de sacar ,hay tutoriales muy buenos en el foro,las luces andan? por que no te fijas antes que nada en las masas del tablero que estan en la torreta del amortiguador del izq. bajo una tapita negra?? por ahi es sulfato solamente scratch
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Erni Vie 24 Mayo 2013, 10:06

    gauchito escribió:Antes de ayer lo escanearon con una gente que hace el trabajo a domicilo me salio $300
    Me dijo algo asi como que le aparecia interligacion ,no se si era esa la palabra pero me esplico que es un falso contacto detras del tablero que tendria que sacarlo y limpiar los contactos.me entregaron un cd con los resultados de las fallas


    Ah, bueno!, ya tenés el diagnóstico.
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Vie 24 Mayo 2013, 13:32

    Gracias cristian las luces si andan al igual que el cuenta kilometros solo lo ves cuando prendes las luces no se si es asi o se tendria que ver con las luces del tablero apagadas.me voy a fijar eso de la maza despues les cuento.me tiene re caliente porque andabannnn...
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Vie 24 Mayo 2013, 13:43

    El odometro siempre se ve,con las luces apagadas o prendidas,si el problema no es de masa saca el instrumental y pijate los contactos de la unica ficha que tenes atras!
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Vie 24 Mayo 2013, 14:02

    Cristian el odometro no anda entonces con el tablero apagado se prende por unos segundos si apreto el boton del que vuelve a cero el parcial y cuando prendo las luces del tablero.gracias por tu tiempo y la data
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Vie 24 Mayo 2013, 14:11

    Hace una cosa,con el auto y luces apagado alumbralo con una linterna,y fijate si se ve el kilometraje del auto,si se ve,solamente se te quemo la lamparita,si no se ve (peri si al hacerle presion de algun modo) tenes un Problema de contactos,que dEbe ser tambien el problema de las agujas!
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Vie 24 Mayo 2013, 14:38

    Pero si se quema la lampara no tendria que iluminarce cuando prendo el tablero,supongo debe ser una sola lampara.con el tablero apagado cuando presiono el boton que se usa para poner el parcial a cero se ilumina como por 5" el odometro con el total pero el parcial en ves de mostrar los numeros titila la palabra off cplido ese tiempo se apaga la luz.con el tablero prendido anda perfecto los 2 odometros.espero se aya entendido
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Vie 24 Mayo 2013, 14:53

    que cosa rara che!yo empezaria a desarmar (cosa que no lleva mas de 20 min) y toquetear desde el contactor,cableados de bajo volante y ficha de instumental,mira te voy a dar dos ejemplos,que si bien no tienen nada que ver con tu problema(o tal vez si),a mi me pasa cada tanto,que se me afloja el contactor,y me deja de funcionar el cierre centralizado(solo desde el control) y al usuario Diego90,le pasa que si tiene el volante en posicion de altura al medio,la aguja del velocimetro se va a 60km/h,y el cuenta km camina ....jajaja ya tiene como 2 millones de km el auto jajaja ..tooodo puede ser ja
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Vie 24 Mayo 2013, 15:10

    si cosa de mandinga jaja si yo probe con todo las cosas que postearon relacionado a las agujas
    Y nada el tema es que andaban cuando traje el auto.tendre que meter mano nomas pero da sogaca jaja
    TaTeU
    TaTeU
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Localización : San Luis, Capital

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por TaTeU Dom 02 Jun 2013, 12:10

    Gauchito no creo que sea problema de contacto atrás del Tablero, deberías probar antes de sacarlo ver los Fusibles, esos saben quedar haciendo mal contacto, ya me sucedió en mi Astra, entonces los desconectas y volves a conectar bien, y si era eso, chau Problema, y fíjate que no este quemado también! Saludos!
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Lun 03 Jun 2013, 14:43

    Hola tateu si avia leido algo y los saque uno por uno y los coloque nuevamente estaban todos bien ninguno quemado.es un misterio ja
    Gracias por el dato
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por dti 2000 Lun 03 Jun 2013, 18:18

    para mi.el problema es un falso contacto en el tablero.sacalo y limpia los contactos.y de paso revisa las lamparitas,por si tenes que cambiar algunas.porque cuando empiesan a prender y apagarse.se terminan quemando.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por federicopedernera Mar 04 Jun 2013, 08:08

    dti 2000 escribió:para mi.el problema es un falso contacto en el tablero.sacalo y limpia los contactos.y de paso revisa las lamparitas,por si tenes que cambiar algunas.porque cuando empiesan a prender y apagarse.se terminan quemando.
    +1 mejor sacalo y dale una buena limpieza que mal no le va a venir Smile
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Miér 05 Jun 2013, 08:12

    Esto es lo que me aparecio cuando lo escanearon para saber porque dejo de funcionar todas las agujas del tablero
    Codigo error pendiente (mode 07)
    P123 servicio inyeccion
    P562 retardo engine
    E101 instrumental off
    E102 interlig intrumental off
    S692 airbag interlig. electric


    como dijo el chino no entendo!!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Miér 05 Jun 2013, 08:22

    jajaja yo tampoco,lo que si entendo es ,instrumental off,no funca, me parece que vas a tener que recurrir a un instrumentista....vos cuando desarmaste,no viste pistas cortadas o algo asi??? Question silent
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Miér 05 Jun 2013, 08:38

    cristian todabia no lo desararme por cuestion de tiempo.ya vaje todas las fotos del tutorial tengo unas ganas de meterle mano jaja
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Miér 05 Jun 2013, 09:08

    Es una pavada capo,gira el volante,hay 2 tornillitos,sacas la cacha de arriba,sacas las 2 regillas de aire celtral hay 3 tornillos mas,con un destornillador, a palanca suave ambos laterales sacas llave de luces,ahí si sacas la rejilla de aire izq,hay otro tornillo atras,ahora siveras 2 abajo del instrumental,los sacas y te quedan ala vista los que sostienen el instrumental,sacalos baja el volante bien abajo ,tira hacia tu pecho el instrumental y luego lo sacas hacia tu derecha,y listo,para armar,a la inversa..
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por dti 2000 Miér 05 Jun 2013, 11:14

    es como dice cristian.y de paso le echas un limpia contacto en aerosol.capaz que le agarro la humedad.a mi me paso lo mismo.y lo deje 2 días con las ventanillas media bajas.y solucionado el problema.duerme bajo techo?.
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 51
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Miér 05 Jun 2013, 13:55

    Si duerme en garage cerrado igual no hace un mes que lo tengo por ai ya le venia jodiendo al dueño y no me dijo nada.yo lo traje y andaban ala semana se murio.
    Gracias a todos por su tiempo y la muy buena onda que tienen para ayudar
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por dti 2000 Miér 05 Jun 2013, 16:19

    y anda a saber donde lo guardaba.son cosas que uno se come el garron porque el dueño anterior no le daba bolilla.solo revisan si tiene agua y nafta.nada mas!el que lo tenia antes que yo.le ponía agua de la canilla.es para matarlo ja suerte
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por hds242 Miér 05 Jun 2013, 17:12

    cristian78 escribió:Es una pavada capo,gira el volante,hay 2 tornillitos,sacas la cacha de arriba,sacas las 2 regillas de aire celtral hay 3 tornillos mas,con un destornillador, a palanca suave ambos laterales sacas llave de luces,ahí si sacas la rejilla de aire izq,hay otro tornillo atras,ahora siveras 2 abajo del instrumental,los sacas y te quedan ala vista los que sostienen el instrumental,sacalos baja el volante bien abajo ,tira hacia tu pecho el instrumental y luego lo sacas hacia tu derecha,y listo,para armar,a la inversa..

    te lo sabes de memoria??? jajaja una desarmada cada 8 horas Wink
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Miér 05 Jun 2013, 18:10

    Jaja lo saque varias veces cuando se me rompio la TID,por eso me canse y le puse el gps!

    Contenido patrocinado


    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 01:29