Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 272 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 272 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN Empty TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN

Mensaje por delvaller Jue 15 Oct 2009, 07:02

CHEVROLET ELAION PROBARÁ EN BS. AS.

TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN 242y3px

El equipo Chevrolet Elaion de TC2000, realizará una serie de ensayos con los nuevos Vectra en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, junto a sus pilotos Guillermo Ortelli y Christian Ledesma ...

Estos trabajos tienen como objetivo preparar su participación en la 10ma. y 11ma. etapas del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000, que se disputarán entre los días 23 y 25 de octubre en San Juan.

Sobre los Chevrolet Vectra de la escudería que representa a la terminal General Motors se evaluará el comportamiento de diversos elementos aerodinámicos y se chequearán elementos de suspensión. Las tareas estarán a cargo de los dos pilotos, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.

Última edición por delvaller el Mar 20 Oct 2009, 07:59, editado 1 vez
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968

TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN Empty Re: TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN

Mensaje por Jose Oviedo Jue 15 Oct 2009, 10:25

Estaría lindo poder acercarse con la bandera del club a ver las pruebas y de paso que nos conozcan en el TC 2000...........
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN Empty Re: TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN

Mensaje por delvaller Jue 15 Oct 2009, 10:35

Jose Oviedo escribió:Estaría lindo poder acercarse con la bandera del club a ver las pruebas y de paso que nos conozcan en el TC 2000...........

Habria q averiguar como podemos hacer y q dia y hora es. Tendriamos q localizar al capo de la UTN que tiene contacto con ellos. TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN Icon_bounce
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 16 Oct 2009, 06:45

15/10/09 - TC 2000
    EL GUILLE ANDUVO RÁPIDO EN BS. AS.

El equipo Chevrolet Elaion de TC2000 estuvo durante toda la jornada trabajando en el Autódromo de Buenos Aires, con Guillermo Ortelli a bordo de los dos Chevrolet Vectra de la escudería...

El ensayo comenzó por la mañana y en esta parte del test las tareas se centraron en el área aerodinámica de los dos vehículos, logrando importantes avances en cada salida a pista.

Por la tarde, Ortelli siguió probando tanto con su Chevrolet Vectra como con el que conduce habitualmente Christian Ledesma, pero esta vez los trabajos se enfocaron en la suspensión delantera de los vehículos, probando distintas configuraciones.

Al cabo de la jornada, y luego de girar en más de 50 oportunidades con cada Chevrolet Vectra, 20 de las cuales fueron netamente de tiempo, Ortelli registró 1m20s80/100 con el auto de Ledesma y 1m20s85/100 con el suyo, siempre con neumáticos usados.

La jornada dejó muy conforme a todo el equipo Chevrolet Elaion de TC2000, que de esta manera se prepara para la fecha doble que se disputará en San Juan entre el 23 y 25 de octubre.

Guillermo Ortelli: “Fue una jornada exhaustiva, de mucho trabajo, pero sacamos muchas conclusiones positivas y lo destacable es que fuimos mejorando en cada salida a pista con el Chevrolet Vectra”.

Los tiempos de la jornada

Equipo: Chevrolet Elaion

Ortelli con el Auto N° 4 de Christian Ledesma, 1m20s80, 20 vts (neumáticos usados)

Auto N° 3: Guillermo Ortelli, 1m20s85, 22 vts (neumáticos usados)

Equipo: Renault LoJack Team

Auto N° 5: Matías Rossi 1m21s06, 20 vts, (neumáticos nuevos)

Auto N° 6: Nestor Girolami 1m21s91, 30 vts, (neumáticos nuevos)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Mar 20 Oct 2009, 08:02

LEDESMA, "QUIERO GANAR EN SAN JUAN"

El campeón de la temporada 2004 de TC2000, Christian Ledesma, evaluó el rendimiento de los Chevrolet Vectra del equipo Chevrolet Elaion y analizó las particularidades del Autódromo El Zonda, escenario en se disputará la próxima fecha...

TC 2000 COMENTARIO DE LEDESMA DESPUES DE LA PRUEBA EN EL GALVEZ CON VISTAS A LA CARRERA DE SAN JUAN 2s0yf80

Desde hace varias carreras los Vectra mostraron mejoras en el funcionamiento…

La verdad es que venimos mejorando mucho. Ya lo notamos antes de Santa Fe, pero en el callejero no se pudo aprovechar. Esto lo logramos por el trabajo de todos los miembros del equipo: Desde Gustavo Lema, pasando por Alberto Canapino, y el grupo de ingenieros del equipo, que todos los días buscan hacernos más competitivos.

¿Se planifica de otra manera el fin de semana al tener dos carreras?

Se trabaja igual, la idea siempre es estar lo mejor posible. Yo lamentablemente me perdí la prueba que hizo el equipo en Buenos Aires por una bronquitis que me tiene en cama. Me causa mucho malestar no haber concurrido por el trabajo que podríamos haber hecho. Se podría haber aprovechado un poco más ese entrenamiento, pero por indicación médica no pude ir. No me gusta fallar en estos casos. Sé que mi compañero tuvo que sacrificarse y hacer el trabajo de los dos, pero no me sentía nada bien y no hubiera rendido en esas circunstancias.

En el Zonda ganaste en 2007, ¿cómo esperás estas dos carreras?

San Juan siempre me gustó, en mi primera carrera que corrí allí fui 4to. Gané en 2007 y en los años anteriores siempre fui protagonista. Quiero lograr la victoria con el Vectra.

¿Qué elementos del auto son los que más sufren en San Juan?

Los frenos. El trazado así de pintoresco como es, tiene dos frenajes muy exigentes. Pero el desgaste es parejo, no es como los callejeros en los que se maltrata mucho el auto. El piloto sí se exige mucho, generalmente en “el rulo” hay que ir rápido, y si se pierde la línea de marcha el golpe es contra la pared. Hay que tener especial atención en este sector.

Con Ortelli, ¿utilizan la misma puesta a punto o van por caminos distintos?.

Generalmente usamos una base igual. Según mi forma de entender manejamos muy distinto, y a pesar de eso tenemos la misma sensación en los autos. De hecho, en cada circuito estamos muy parejos, clasificamos siempre juntos. Creo que eso nos beneficia en la búsqueda del rendimiento que hace el equipo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 20 Oct 2009, 08:07

Parece que van bien, ojalá se luzcan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:24