Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por delvaller Jue 24 Sep 2009, 16:39

    Gente, este es el comentario de la revista Corsa de la carrera del año que se realizo del 18 al 20 de setiembre 2009

    SOBRE LA FORMULA TRUCK



    ''Al público argentino le gustó lo que vio''



    Para Neusa Navarro Felix, maxima responsable de la categoria brasileña Formula Truck, el balance de la primera visita a Argentina fue positivo, Ya piensa en volver en el 2010.





    El show que ofrecieron los camiones de la Fórmula Truck brasileña fue una de las claves para que la Carrera del Año del Top Race en el autódromo de Buenos Aires resultara todo un éxito. Si bien los brasileños eran optimistas del suceso de la competencia, quedaron asombrados por las más de 60.000 personas que coparan las tribunas del autódromo de Buenos Aires.

    Sin dudas, la alianza que nació este año entre ambas categorías ya dio sus frutos. De hecho, piensan doblar la apuesta y compartir fecha y escenario en cuatro carreras: dos en Brasil y dos en la Argentina.

    “Hemos tenido propuestas de conocer otros circuitos de la Argentina. Los responsables de algunos de ellos estarán presentes en Santa Cruz do Sul, nuestra próxima carrera. Es una señal de que el público argentino le gustó lo que vio y que la categoría está en el buen camino”, dijo Neusa Félix Navarro, presidenta de la categoría a www.formulatruck.com.br.


    Para incrementar el interés en nuestro país de los colosos, Neusa está pensando en invitar a correr a varios pilotos argentinos que se sumen al platense Gastón Mazzacane. Uno de los que estaría en la lista de candidatos es Marcos Di Palma, luego de comprobar su in situ su popularidad.

    A los pilotos brasileños esto les parece interesante. “Sería lindo que se sumen más argentinos para poder hacer una especie de Campeonato Sudamericano”, aseguró Felipe Giaffone, que quedó en la historia por ser el ganador de la primera prueba de la Fórmula Truck en la Argentina.



    SOBRE LA CARRERA DEL TOP RACE



    ''Nunca ví el autódromo tan lleno''



    El canadiense Jacques Villeneuve, una de las estrellas de la Carrera del Año, se quedó sorprendido con la convocatoria del Top Race en Buenos Aires. Lo comparó con los GP de la Argentina de F.1.



    La más de 60.000 personas que se hicieron presente para presenciar la segunda edición de la Carrera del Año del Top Race fue uno de los temas excluyentes del pasado fin de semana (además de la gran victoria de Juan Cruz Álvarez, claro está). De hecho, sorprendió hasta el mismo Jacques Villeneuve, que corrió por tercera vez en la categoría argentina.

    “Nunca ví el autódromo de Buenos Aires de esta manera. Es impresionante la cantidad de público que vino. Me hizo recordar a las carreras de Fórmula 1 que se disputaron aquí. La gente es muy pasional por el automovilismo y lo demuestran con este tipo de cosas”, dijo Villeneuve, que ganó el Gran Premio de la República Argentina de 1997 y abandonó en el de 1998 (en ambos casos con Williams).

    JV terminó 13º luego de largar 35º. De esta manera, mejoró lo realizado en sus dos presentaciones anteriores en el Top Race. El año pasado, en la primera edición de la Carrera del Año, finalizó 16º; mientras que en la prueba de este año en el circuito brasileño de Interlagos, desertó.




    Fue una buena carrera, es divertido poder avanzar y completarla, queda una mejor sensación de lo que fue en Brasil", comentó. “Por momentos hubo mucho roce y fue agresiva, pero pude hacer bien mi trabajo y aprovechar algunas situaciones que ocurrieron delante mío. Es difícil encontrar el funcionamiento adecuado del auto en solo dos carreras al año, pero aún así funcionamos mejor”, reflexionó el canadiense.

    Villeneuve también volvió a mencionar que existe la posibilidad de que en 2010 corra en el Top Race a tiempo completo. “Mi prioridad es trabajar para volver a la Fórmula 1. Cuando tenga eso resuelto de alguna manera, avanzaré sobre la posibilidad de correr toda la temporada 2010 en Top Race. Es una categoría que me gusta mucho, en la que me siento cómodo, con un buen nivel de pilotos y en la que me gustaría tener continuidad”, concluyó.



    Lleno total



    La segunda edición de la Carrera del Año en Buenos Aires fue todo un éxito. A una hora para que se largue la final del Top Race, la policía ordenó cerrar los accesos por seguridad. Hubo más de 60.000 personas.



    El autódromo de Buenos Aires fue una fiesta. Una fiesta con muchos invitados. A una hora y media para que se largara la final del Top Race, que finalmente ganó Juan Cruz Álvarez, la Policía Federal ordenó cerrar las puertas del predio debido a que su capacidad estaba colmada. Es decir, que más de 60.000 personas tuvieron la oportunidad de ver desde las tribunas el plato fuerte de esta segunda edición de la Carrera del Año.

    Los accesos comenzaron a colapsar a las 9.30 de la mañana. La bajada a Av. Roca por General Paz ya estaba anulada a las 10 y todo el tránsito era desviado hasta puente La Noria. De ahí, una interminable cola de autos desfilaba para tratar de encontrar un lugar en el estacionamiento del predio.

    Algunos, directamente, prefirieron dejar sus autos en algunas calles cercanas, presagiando que no encontrarían lugar. Luego, se acercaron al autódromo a pie formando una caravana como hacía tiempo no se veía.




    Tal es la cantidad de tráfico en las cercanías del Autódromo que hasta lo sufrieron varios pilotos, como el canadiense Jacques Villeneuve, Rafael Morgenstern y Mariano Altuna.

    Los que llegaron temprano pudieron disfrutar ya de la carrera de Top Race Junior, que ganó Gustavo Micheloud, un show de tres camiones que hicieron diferentes piruetas y la exhibición de Jefao, un brasileño que hace maniobras extremas arriba de una moto.

    Al mediodía, mientras los camiones estaban corriendo su carrera en la que se impuso Felipe Giaffone, la policía a cargo del operativo de seguridad dio la orden de cerrar los accesos. La decisión ocasionó que muchísimo público se quedara sin la posibilidad de ver la carrera. Una lástima, tal vez tengan revancha el año próximo…






    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por jullzz Jue 24 Sep 2009, 19:04

    La verdad que el automovilismo mueve masas, o sea Raúl que si ustedes llegaron a las 9 como tenían planeado se salvaron del embotellamiento.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por delvaller Jue 24 Sep 2009, 19:09

    jullzz escribió:La verdad que el automovilismo mueve masas, o sea Raúl que si ustedes llegaron a las 9 como tenían planeado se salvaron del embotellamiento.

    Olvidate, yo llegue a las 8,15 y a medida que avanzaba x av. Roca (es el largo del autodromo) y veia las colas de mas de 300 mts. de autos, lo 1ro que hice fue comenzar a llamar a la gente que venia para informarles el quilombo que habia. Como habras leido calcularon 60.000 personas. Yo estacione el auto al lado de la carpa del top race junto con sandokan, me rompieron tanto las bolas que no sabes. Redondeando, fue un infierno todo, pero realmente valio la pena. La proxima a las 6 estoy ahi y las entradas las repartos una semana antes. Abrazo COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Icon_cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por Erni Vie 25 Sep 2009, 05:16

    Yo llegué a las 9 y gracias a la inoperancia, desidia e incapacidad de la Policía para resolver situaciones de tránsito (está para hacer boletas y nada más), además de comerme una (con la consiguiente pelea con el Agente), tardé un siglo en poder entrar.
    Aún conservo el ticket del Autódromo con el cual "taparé con diarios" al Agente en cuestión, cuando hable con el Controlador.
    Fue un absoluto caos, con los Agentes como expectadores de lujo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por delvaller Vie 25 Sep 2009, 09:21

    Erni escribió:Yo llegué a las 9 y gracias a la inoperancia, desidia e incapacidad de la Policía para resolver situaciones de tránsito (está para hacer boletas y nada más), además de comerme una (con la consiguiente pelea con el Agente), tardé un siglo en poder entrar.
    Aún conservo el ticket del Autódromo con el cual "taparé con diarios" al Agente en cuestión, cuando hable con el Controlador.
    Fue un absoluto caos, con los Agentes como expectadores de lujo.

    Jajajjjj Erni habia uno dedicado exclusivamente a hacer infracciones. Seguro a mi tambien me labraron una xq doble como vos, con la diferencia que llegue 45`antes. Creo que se les fue de las manos, no esperaban tanta gente, de ahi el caos. y bueno vas a tener q pagarla si no queda otra. COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Affraid
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por Jose Oviedo Vie 25 Sep 2009, 10:01

    Totalmente muchachos fue un caos total, yo me mande una maniobra atras de una camioneta negra y me tapó del agente, asi que pude entrar en 5 minutos, sino estaría esperando todavía para entrar. Para la próxima vamos a tener que ir 2 horas antes por lo menos .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por Erni Vie 25 Sep 2009, 10:21

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Yo llegué a las 9 y gracias a la inoperancia, desidia e incapacidad de la Policía para resolver situaciones de tránsito (está para hacer boletas y nada más), además de comerme una (con la consiguiente pelea con el Agente), tardé un siglo en poder entrar.
    Aún conservo el ticket del Autódromo con el cual "taparé con diarios" al Agente en cuestión, cuando hable con el Controlador.
    Fue un absoluto caos, con los Agentes como expectadores de lujo.

    Jajajjjj Erni habia uno dedicado exclusivamente a hacer infracciones. Seguro a mi tambien me labraron una xq doble como vos, con la diferencia que llegue 45`antes. Creo que se les fue de las manos, no esperaban tanta gente, de ahi el caos. y bueno vas a tener q pagarla si no queda otra. COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Affraid




    Yo le prometí al policía que no iba a pagarla, y que la iba a pagar él.
    Soy de cumplir lo que prometo....... pirat
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por delvaller Vie 25 Sep 2009, 14:15

    Jorge yo quiero ir a a la de Parana el 13 diciembre, que va a ser la ultima del TR y por lo qu lei querian hacerla en conjunto con el tc2000. Estaria bueno.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por Erni Vie 25 Sep 2009, 14:25

    delvaller escribió:Jorge yo quiero ir a a la de Parana el 13 diciembre, que va a ser la ultima del TR y por lo qu lei querian hacerla en conjunto con el tc2000. Estaria bueno.



    Con la gente del TC2000?......pero, no están enfrentadísimos?
    Me encantaría que compartieran el mismo circuito, sería interesantísimo comparar los tiempos de vuelta.
    Pienso que podría ser lapidario......
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por Erni Vie 25 Sep 2009, 15:13

    Conmigo no cuenten, el 14 es el cumple de mi mujer.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por delvaller Vie 25 Sep 2009, 15:17

    Erni escribió:Conmigo no cuenten, el 14 es el cumple de mi mujer.

    Yo si, esa es la ventaja de ser soltero o viudo como lo quieran llamar. jajjjjj
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por Lulo Vie 25 Sep 2009, 15:42

    Podría ser... en diciembre tengo vacaciones...
    Si no me voy a ningún lado para esa fecha, yo me anoto para ir a Paraná.

    Contenido patrocinado


    COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ Empty Re: COMENTARIO REVISTA CORSA - CARRERA DEL AÑO - AUTODROMO GALVEZ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:14