http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145761846-vendo-chevrolet-vectra-cd-29000km-reales-_JM
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 301 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 301 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
Sebastian_S
Erni
edumanic
MC-tuerka
Lulo
Nico_Calesitero
10 participantes
Vectra de verdad???
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°1
Vectra de verdad???
Miren este Vectra, me llamó poderosamente la atencion! Es un Cd con llantas 4 agujeros de GLS. Es raro.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145761846-vendo-chevrolet-vectra-cd-29000km-reales-_JM
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: Vectra de verdad???
Tiene las llantas del GLS de 5 agujeros, y además le faltan las baguetas cromadas de las puertas y los faldones en los zócalos que vienen en el CD.
Se lo ve con buena linea de chapa en las fotos, pero yo no lo compraría. Da a sospechar que pasó algo ahí.
Se lo ve con buena linea de chapa en las fotos, pero yo no lo compraría. Da a sospechar que pasó algo ahí.
- Mensaje n°3
Lulo escribió:Tiene las llantas del GLS de 5 agujeros, y además le faltan las baguetas cromadas de las puertas y los faldones en los zócalos que vienen en el CD.
Esas llantas son de 5 agujeros?? Yo pensé que eran de 4, como la diferencia en el GT entre el GLS y el CD.
Lulo- Fundador
- Mensaje n°4
Si, esas son de 5 agujeros. Las únicas de Vectra C que son de 4 agujeros son las del GT GLS. El resto son de 5.
- Mensaje n°5
Lulo escribió:Si, esas son de 5 agujeros. Las únicas de Vectra C que son de 4 agujeros son las del GT GLS. El resto son de 5.
Gracias! Todos los dias se aprende algo nuevo! Abrazo!
MC-tuerka- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1343
- Mensaje n°6
mmm y esta medio raro chee...tiene razón lulo, pero lo de mas se ve como un cd y bueno el tema llantas muchos las cambian antes de vender el auto.
edumanic- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°7
el flaco que lo tiene vendio por mercado libre un gt cd negro chocado por autopartes.este estaba en la vereda de la casa con algunos faltantes y supúse que iba a hacer lo mismo con este tambien.seguramente lo haya comprado a algun seguro de RECUPERO
edumanic- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°8
edumanic escribió:el flaco que lo tiene vendio por mercado libre un gt cd negro chocado por autopartes.este estaba en la vereda de la casa con algunos faltantes y supúse que iba a hacer lo mismo con este tambien.seguramente lo haya comprado a algun seguro de RECUPERO
es mas ,todavia hay en mercadolibre algunas autopartes del gt negro en venta,fijarse en repuestos de vectra usados ,articulos en hurlingham todavia le quedan autopartes
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
NicoCalesitero escribió:Miren este Vectra, me llamó poderosamente la atencion! Es un Cd con llantas 4 agujeros de GLS. Es raro.
Como bien te dijo Lulo, esas llantas son de 5 agujeros, pero de 16".
Es un CD con llantas de GLS.....pero esas fotos me resultan conocidas.....me hace acordar a un CD NE con trompa vieja que también estaba en venta en ML.....(si estuviera buscando auto, ni loco iría a verlo).
Lulo- Fundador
- Mensaje n°10
Es el mismo vendedor del auto que ya debatimos en este post: http://club-vectra.com.ar/t9467p45-vectra-real-o-trucho
Se ve que el tipo se dedica a recuperar siniestros y venderlos. Sería bueno que sea honesto y diga el origen del auto cuando se lo preguntan.
Se ve que el tipo se dedica a recuperar siniestros y venderlos. Sería bueno que sea honesto y diga el origen del auto cuando se lo preguntan.
Erni- Fundador
- Mensaje n°11
Lulo escribió:Es el mismo vendedor del auto que ya debatimos en este post: http://club-vectra.com.ar/t9467p45-vectra-real-o-trucho
Gracias!.....sabía que lo mío no había sido un déjà vu....
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°12
Erni escribió:Lulo escribió:Es el mismo vendedor del auto que ya debatimos en este post: http://club-vectra.com.ar/t9467p45-vectra-real-o-trucho
Gracias!.....sabía que lo mío no había sido un déjà vu....
+1 de algun lado lo tenía. Saco las fotos en el mismo lugar que el auto anterior
- Mensaje n°13
Cuanto chanta dando vuelta!
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°14
Pregunto:en donde llevan estos autos el control crucero?
- Mensaje n°15
josecito44 escribió:Pregunto:en donde llevan estos autos el control crucero?
En los B tiene el control de velocidad crucero en la palanca izquierda de las luces de giro. Tiene dos botones (uno para activar y otro para desactivar). en los C creo que los tiene del lazo izquierdo, al lado del reostato de las luces y de donde prendes los rompeniebla y las reglamentarias. tiene una perillita si mal no recuerdo.
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°16
No, en el C es en la luz de giro, tiene dos botones uno para activar y otra desactivar y si dejas el dedo puesto, el de activar va subiendo o bajando de a 7 km/h.
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°17
si Uds se fijan bien en la palanca de la luz de giro que aparece en la foto del aviso verán que aparentemente no tiene el control de velocidad crucero. En una de esas el auto es un gls y le agregó algunas cosillas del CD, tal vez porque compro uno chocado y le saco el techo, las butacas, etc. Todo es posible amigos.Uds no lo harían?. YO creo que si.
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°18
Erni escribió:NicoCalesitero escribió:Miren este Vectra, me llamó poderosamente la atencion! Es un Cd con llantas 4 agujeros de GLS. Es raro.
Como bien te dijo Lulo, esas llantas son de 5 agujeros, pero de 16".
Es un CD con llantas de GLS.....pero esas fotos me resultan conocidas.....me hace acordar a un CD NE con trompa vieja que también estaba en venta en ML.....(si estuviera buscando auto, ni loco iría a verlo).
coincido con erni totalmente, aunque el otro vectra trucho me parecio verle el parabrisas roto.
como dicen, si este vendia un ne chocado por ahi le cambio los tapizados, y algunas otras cositas
mbustos- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3291
- Mensaje n°19
El techo electrico venia en el GLS también (en los sedanes), creo que se lo sacaron a los ultimos 2011 recien (con el cambio de motor al 2.0). Lo que si, no veo que tenga el Cruce Control, que como dijo Carli, está en el comando de la luz de giro del lado izquierdo. Ahora, si es GLS no tendria que tener los comandos en el volante, ni el sensor de lluvia.
Medio turbio todo
Slds.
Medio turbio todo
Slds.
- Mensaje n°20
Para mi es un CD con llantas del GLS, sino seria muy rebuscado ponerle techo y esas cosas.. Respecto al techo, estoy casi seguro que los GLS jamas trajeron techo.
Erni- Fundador
- Mensaje n°21
mbustos escribió:El techo electrico venia en el GLS también (en los sedanes), creo que se lo sacaron a los ultimos 2011 recien (con el cambio de motor al 2.0). Lo que si, no veo que tenga el Cruce Control, que como dijo Carli, está en el comando de la luz de giro del lado izquierdo. Ahora, si es GLS no tendria que tener los comandos en el volante, ni el sensor de lluvia.
Medio turbio todo
Slds.
Que yo sepa, ningún GLS trajo techo....ni B, ni C.
Como dije, ése es un CD con llantas de GLS.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!