Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
DPPajaro
delvaller
7 participantes

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por delvaller Mar 12 Mayo 2009, 18:06

    Estaba chusmeando el nuevo vectra gt, tanto el comun como el gt-x traen el mismo motor 2,0 8v. con mas hp de 116 a 133 con nafta y 140 con alcohol, segun ellos estas son "Configuraciones y especificaciones válidas para vehículos producidos a partir de 19/02/2009"

    http://www.chevrolet.com.br/action/sessionAction?func=Static&cntry_cd=BR&lang_cd=pt&website_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=VectraGTVectraGT

    Lo mismo para el vectra con baul que lo presentan con 3 opciones diferentes "expression, elegance y elite"

    http://www.chevrolet.com.br/action/sessionAction?func=Static&cntry_cd=BR&lang_cd=pt&website_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=Vectra

    Fotos

    http://www.vectranextedition.com.br/?s_cid=vectra_sedan_carhome_fotos/#/fotos
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por DPPajaro Mar 12 Mayo 2009, 21:36

    Yo quiero juntar mucha plata para cuando llegue este. Supuestamente va a ser el que reemplace al Vectra....
    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Opelinsignia02opt


    No hay que gastar en llantas, faros de ningun tipo, ni chips de potencia...., se me hace que no le va a faltar nada....


    Laughing
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por Erni Miér 13 Mayo 2009, 07:16

    Efectivamente Daniel, creo que el Insignia va a ser "el auto a batir".
    También le pongo unas fichas al Citroën C5.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 09:26

    Daniel, ahora vienen todos con acelerador electronico y programa de fabrica por el tema de ahorro de combustible y se achican los hp. Creo q vamos a seguir igual, para q caminen un poco mas hay q chipearlos. Ahhhh.... estos Argentinos !!! nunca conformes. Basketball

    Vamonos haciendo la pelicula y buscando un chanchito para meter "billetes"

    EQUIPAMIENTO

    http://es.autoblog.com/2008/10/18/espana-equipamiento-del-opel-insignia/

    PRECIOS

    http://es.autoblog.com/2008/10/17/espana-precios-del-nuevo-opel-insignia/


    DETALLES Y PRECIOS TAMBIEN

    http://es.autoblog.com/2008/07/22/alemania-detalles-y-precios-del-nuevo-opel-insignia/

    MAS DETALLES

    http://motor.terra.es/precios-coches/fichas/tecnica/opel-insignia-2-0-turbo-4p-aut--.htm

    PARA QUE SE NOS CAIGAN LAS BABASSSS...

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Ou6t7d

    Esassss llantaaas quiero para el mio !!!!
    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V 15833ly
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por DPPajaro Miér 13 Mayo 2009, 09:31

    Vendra a la Argentina el año proximo ??? Es un auto digno de nuestros gustos.....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 10:10

    DPPajaro escribió:Vendra a la Argentina el año proximo ??? Es un auto digno de nuestros gustos.....

    Seguro vendra con el mismo nombre pero en otro segmento. Creo que podria competir con el Mondeo.Asi que estariamos hablando arriba de los us35.000 y el vectra seguira saliendo en el segmento medio.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por Erni Miér 13 Mayo 2009, 12:12

    El Insignia pertenece al segmento de los medianos, igual que el Vectra (por lo menos los A y B).
    Históricamente el Astra pertenecía al segmento de los compactos, supongo que el Vectra C Mercosur (que corresponde al Astra europeo), su plataforma fue "estirada" hasta llevarlo al segmento de los medianos. Idem caso VW Jetta (hasta el Bora nuestro) fue compacto, el Vento ya es mediano.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 12:39

    Erni escribió:El Insignia pertenece al segmento de los medianos, igual que el Vectra (por lo menos los A y B).
    Históricamente el Astra pertenecía al segmento de los compactos, supongo que el Vectra C Mercosur (que corresponde al Astra europeo), su plataforma fue "estirada" hasta llevarlo al segmento de los medianos. Idem caso VW Jetta (hasta el Bora nuestro) fue compacto, el Vento ya es mediano.

    Estas hablando de Europa. No te olvides que aca en el mercosur el vectra (como el mio) es el astra alla y hasta en Chile. x eso digo que si llega aca el Insignia seguramente lo van a colocar en un segmento superior y al vectra lo van a seguir sacando al mismo nivel que ahora, medio. Eso es lo que creo, no lo lei en ningun lado.
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por Marcelo Miér 13 Mayo 2009, 12:54

    te gusto pajaro. parece que lo queres comprar.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por Lulo Miér 13 Mayo 2009, 12:57

    DPPajaro escribió:Vendra a la Argentina el año proximo ??? Es un auto digno de nuestros gustos.....

    Lamentablemente no le pongo muchas fichas a que venga por acá.
    Sin dudas que es un auto digno de nuestros gustos, pero no de nuestros bolsillos, menos aun con los impuestos que pagan los autos importados extra-zona, ya que por el potencialmente bajo volumen de ventas, no creo que GM decida fabricar el Insignia en la región.
    A GM Argentina no creo que le interese traer otro auto para crear imagen de marca, como lo hizo con el Corvette con dudosos resultados.
    Ojala me equivoque, pero me parece que a lo máximo que podemos aspirar es a autos coreanos/mexicanos de Daewoo con el logo de Chevrolet, o a que mejoren un poco al Vectra que fabrican actualmente en Brasil.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por Erni Miér 13 Mayo 2009, 13:49

    delvaller escribió:
    Erni escribió:El Insignia pertenece al segmento de los medianos, igual que el Vectra (por lo menos los A y B).
    Históricamente el Astra pertenecía al segmento de los compactos, supongo que el Vectra C Mercosur (que corresponde al Astra europeo), su plataforma fue "estirada" hasta llevarlo al segmento de los medianos. Idem caso VW Jetta (hasta el Bora nuestro) fue compacto, el Vento ya es mediano.

    Estas hablando de Europa. No te olvides que aca en el mercosur el vectra (como el mio) es el astra alla y hasta en Chile. x eso digo que si llega aca el Insignia seguramente lo van a colocar en un segmento superior y al vectra lo van a seguir sacando al mismo nivel que ahora, medio. Eso es lo que creo, no lo lei en ningun lado.



    Raúl, el asunto pasa porque vos hablás de convivencia Vectra-Insignia, y yo hablo de reemplazo (sería lo más lógico, que el Vectra C Mercosur se empiece a llamar Astra y el Insignia reemplace al Vectra).
    "Por lo menos, así lo veo yo" Guillermo Nimo Smile
    Asimismo, coincido plenamente con Lulo, "el horno no está para bollos" por estos lares.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 14:01

    Verdad Erni, el mio tendria q haber sido Astra. De esa manera podriamos aspirar al Insignia como reemplazo. Pero bueno, asi es la realidad. Coincidamos con Lulo, este no va a llegar aca.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por DPPajaro Miér 13 Mayo 2009, 14:46

    No me quiten el sueñoooooooooo !!!!!!

    Yo ya pensaba, que dentro de unos años me estaba comprando un usado nuncataxiniremis....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 15:32

    DPPajaro escribió:No me quiten el sueñoooooooooo !!!!!!

    Yo ya pensaba, que dentro de unos años me estaba comprando un usado nuncataxiniremis....

    Daniel, no te hagas problemas. ahi puse una info que tenia de la cupe gtc y opc que tampoco va a llegar, ni como astra ni vectra. Estamos iguales, a mi me gustan los deportivos y si son 3p mejor. lloremos Twisted Evil
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por huiliche Miér 13 Mayo 2009, 16:05

    delvaller escribió:Estaba chusmeando el nuevo vectra gt, tanto el comun como el gt-x traen el mismo motor 2,0 8v. con mas hp de 116 a 133 con nafta y 140 con alcohol, segun ellos estas son "Configuraciones y especificaciones válidas para vehículos producidos a partir de 19/02/2009"

    http://www.chevrolet.com.br/action/sessionAction?func=Static&cntry_cd=BR&lang_cd=pt&website_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=VectraGTVectraGT

    Lo mismo para el vectra con baul que lo presentan con 3 opciones diferentes "expression, elegance y elite"

    http://www.chevrolet.com.br/action/sessionAction?func=Static&cntry_cd=BR&lang_cd=pt&website_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=Vectra

    Fotos

    http://www.vectranextedition.com.br/?s_cid=vectra_sedan_carhome_fotos/
    #/fotos



    en el ultimo item , si clicas en "campanha" aparece la propaganda del vectra y si observas bien, aparecen sutilmente el honda civic y el toyota corolla.
    realmente esta barbaro el vectra c.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 16:44

    Muy bien !!! que observador.... si señor los 2. pero el vectra es mas fachero.
    maxzip
    maxzip
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 50
    Localización : Rosario

    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por maxzip Miér 13 Mayo 2009, 21:51

    Habra que juntar muchos billetes o cobrar algun seguro o alguna herencia pk se me hace que esos Insignia se nos van lejos!!!!, pero a ver lo quiero yaaaaa!!!

    Contenido patrocinado


    NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V Empty Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 20:52