Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
ISMAR
MC-tuerka
delvaller
Hugo Daniel
danielito
Nico_Calesitero
tongapilotea
cristian78
Sebastian_S
Erni
Coiron
15 participantes

    Vacaciones en Puerto Madryn

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por delvaller Vie 06 Jul 2012, 13:38

    Coiron escribió:
    delvaller escribió:
    Hugo Daniel escribió:No tenes idea de lo que sufri esos 30 km ,el canto rodado me pegaba por todos lados,de terror pero valio la PENA!!!!!!!!

    Bueno, en el 2007 tenia un gol trendline con turbos y pegado al piso (jaj. caminaba 200 de gps). Cuando decidi ir a Peninsula Valdes, lo hice en excursion. Sufri cuando me quede unos dias en Playas doradas con 20 km. de ripio (Sierra Grande).

    El auto bajo es espectacular para el asfalto (en buen estado), pero si te gusta recorrer hay muchos lugares de nuestro pais donde no podes meterte. En este viaje, lo mas duro fue la vuelta a la Peninsula Valdez, son 200km de ripio. Estaba muy bien mantenida con ripio nuevo, pero en algunos lugares la huella se hacia profunda y la panza tocaba el piso. Hay que ir despacio y con mucho cuidado.

    Recorro Jorge, conozco bastante de nuestro pais y disfruto de cada uno de los paisajes. En ese viaje al sur de 20 dias, le hice al gol 4500 km. y realmente lo haria de vuelta. El unico inconveniente que tuve fue en el estacionamiento de la facultad en Trelew, que me lo quisieron abrir y redondearon el tambor de la puerta. Despues estuve tomando el te donde lo hizo Lady Dy, espectacular....
    El auto cuando volvi, lo cambie por el vectra que ahora tiene Alero y me raje a Bombas y Bombinhas. Otros 5000 km. volviendo por Misiones.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Hugo Daniel Vie 06 Jul 2012, 14:53

    A pero se inspiraron en vos para hacer la tira del correcaminos pipipi Razz
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por delvaller Vie 06 Jul 2012, 16:47

    Hugo Daniel escribió:A pero se inspiraron en vos para hacer la tira del correcaminos pipipi Razz

    Eran otras epocas Huguito. Ahora camino, pero no tanto como antes. Saca la cuenta que el cruze ya tiene 5 mil km. y 40 dias de uso
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por ISMAR Vie 06 Jul 2012, 16:56

    Excelentes fotos Jorge , el viaje espectacular!!!!!!!!!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Hugo Daniel Vie 06 Jul 2012, 17:00

    Yo todavia no hace 1 año que lo tengo y le hice 1500km,lo camino todo el dia Laughing
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Coiron Vie 06 Jul 2012, 17:04

    delvaller escribió:
    Coiron escribió:
    delvaller escribió:
    Hugo Daniel escribió:No tenes idea de lo que sufri esos 30 km ,el canto rodado me pegaba por todos lados,de terror pero valio la PENA!!!!!!!!

    Bueno, en el 2007 tenia un gol trendline con turbos y pegado al piso (jaj. caminaba 200 de gps). Cuando decidi ir a Peninsula Valdes, lo hice en excursion. Sufri cuando me quede unos dias en Playas doradas con 20 km. de ripio (Sierra Grande).

    El auto bajo es espectacular para el asfalto (en buen estado), pero si te gusta recorrer hay muchos lugares de nuestro pais donde no podes meterte. En este viaje, lo mas duro fue la vuelta a la Peninsula Valdez, son 200km de ripio. Estaba muy bien mantenida con ripio nuevo, pero en algunos lugares la huella se hacia profunda y la panza tocaba el piso. Hay que ir despacio y con mucho cuidado.

    Recorro Jorge, conozco bastante de nuestro pais y disfruto de cada uno de los paisajes. En ese viaje al sur de 20 dias, le hice al gol 4500 km. y realmente lo haria de vuelta. El unico inconveniente que tuve fue en el estacionamiento de la facultad en Trelew, que me lo quisieron abrir y redondearon el tambor de la puerta. Despues estuve tomando el te donde lo hizo Lady Dy, espectacular....
    El auto cuando volvi, lo cambie por el vectra que ahora tiene Alero y me raje a Bombas y Bombinhas. Otros 5000 km. volviendo por Misiones.

    Raul, se que has andado mucho y lo seguis haciendo (aunque no tanto). Yo tambien es ese viaje hice unos 5000km en tres semanas.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Coiron Vie 06 Jul 2012, 17:07

    ISMAR escribió:Excelentes fotos Jorge , el viaje espectacular!!!!!!!!!

    Gracias Ismar. Las fotos son una seleccion de las cientos que saque en este viaje.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Coiron Vie 06 Jul 2012, 17:09

    Hugo Daniel escribió:Yo todavia no hace 1 año que lo tengo y le hice 1500km,lo camino todo el dia Laughing

    Hugo, solo 1.500km ? o quisiste decir 15.000 ?
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Hugo Daniel Vie 06 Jul 2012, 17:36

    Coiron escribió:
    Hugo Daniel escribió:Yo todavia no hace 1 año que lo tengo y le hice 1500km,lo camino todo el dia Laughing

    Hugo, solo 1.500km ? o quisiste decir 15.000 ?

    No 1500 tene en cuenta que tiene un viaje a MAR DEL PLATA,el resto lo camine aca jajajajaja
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Coiron Vie 06 Jul 2012, 17:59

    Hugo Daniel escribió:
    Coiron escribió:
    Hugo Daniel escribió:Yo todavia no hace 1 año que lo tengo y le hice 1500km,lo camino todo el dia Laughing

    Hugo, solo 1.500km ? o quisiste decir 15.000 ?

    No 1500 tene en cuenta que tiene un viaje a MAR DEL PLATA,el resto lo camine aca jajajajaja

    Y yo que con unos 400km por mes pensaba que lo usaba poco ja ja
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por danielito Mar 10 Jul 2012, 07:08

    naaaa.... 400 km al mes no es nada.

    pasa que Hugo ni lo usa, jeje
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Hugo Daniel Mar 10 Jul 2012, 09:03

    Lo que pasa es que cuando tengo que salir,siempre tengo el auto de mi hijo atras y me da fiaca sacar los dos asi que salgo con el del jejeje
    Twisted Evil
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por danielito Mar 10 Jul 2012, 10:05

    cuando lo vendas avisame, jeje
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Hugo Daniel Mar 10 Jul 2012, 10:11

    Como no, ya te anote en la lista!!!!!!!! Very Happy
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por EnzoG. Jue 26 Jul 2012, 10:54

    Que buena onda los pinguinitos ! jajaja me muero por salir a correrlos
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por EnzoG. Jue 26 Jul 2012, 10:54

    EnzoG. escribió:Que buena onda los pinguinitos ! jajaja me muero por salir a correrlos

    Ya me tenia que salir el nene de adentro jajajaja
    Galenzo Chivo
    Galenzo Chivo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 46
    Localización : TRELEW - CHUBUT

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Galenzo Chivo Jue 26 Jul 2012, 20:16

    Raul, frente al estacionamiento de la Universidad laburo yo! te hubieses llevado unos mates ja ja.
    tengo varios videos en youtube ("galenzo tw") de paisajes de la cordillera y de la costa (peninsula) hay playas muy buenas, a solo 10 kms del asfalto (30 minutos en un astra bajo...), si alguno planea vacaciones en la provincia, no me molesta tirarle alguna data.
    saludos.
    avatar
    maxavatar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 44
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por maxavatar Jue 13 Sep 2012, 12:26

    idem aca, si bien comodoro no es un destino turistico.. la verdad q conozco bastante del sur y puedo ser de alguna ayuda de data y demas. A mi particularmente me gusta mas la cordillera. Pero bueno, son gustos. Abrazo
    avatar
    fdrosalesgls2.0
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 55
    Localización : puerto madryn, chubut argentina

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por fdrosalesgls2.0 Dom 21 Jul 2013, 20:42

    hola jorge espero que alguna vez vuelvas y podamos juntarnos a charlar de nuestros vectras, una maquina con todas las palabras, acabo de llegar de mendoza y le clave 4200 km, se porto como un señor el vectra, hace un mes que lo tengo y fue mi primer viaje junto con toda la familia, como bien decis es muy comodo con un andar inigualable, gran tenida, va como piña a la hora de pasar a alguien y muy comodo para manejar, estoy enamorado de mi vectra
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por danielito Lun 22 Jul 2013, 12:04

    OFF yo los veia en caravana el sabado y se me caia un lagrimon Crying or Very sad, haces muy bien en amar al vectra
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Coiron Sáb 27 Jul 2013, 21:07

    fdrosalesgls2.0 escribió:hola jorge espero que alguna vez vuelvas y podamos juntarnos a charlar de nuestros vectras, una maquina con todas las palabras, acabo de llegar de mendoza y le clave 4200 km, se porto como un señor el vectra, hace un mes que lo tengo y fue mi primer viaje junto con toda la familia, como bien decis es muy comodo con un andar inigualable, gran tenida, va como piña a la hora de pasar a alguien y muy comodo para manejar, estoy enamorado de mi vectra

    Hola Francisco, he ido unas dos veces de vacaciones, pero ahora que tengo a mi hermana viviendo alla desde hace dos años pienso viajar mas seguido. Tambien mis padres compraron un terreno y se estan haciendo una casita. Ojala podamos coordinar para vernos la proxima vez que viaje.

    Saludos,
    Jorge

    Contenido patrocinado


    Vacaciones en Puerto Madryn - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Puerto Madryn

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:01