$32 el par, $16 c/u, pero fué hace 1 año, no creo que hayan aumentado mucho, y si aumentó, las compro igual!, ponele que ahóra salgan $25 c/u, son $50 al año, que no es nada. Si las vistes a $22 compralas, aunque te duren 6 meses, es poca plata, y vas a tener buena visión en días de lluvia. Con unas buenas escobillas, un parabrisas limpio, y un desempañador que funcione correctamente, en un día lluvioso vas a tener una visión casi, como un día soleado.Sandokan escribió:German, el par pagaste 32 pesos o cada una?
En la bosh de alberdi y gral paz estan 22 pesos c/u.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+26
carli1961
Jose Oviedo
Pablo
lhfiorini
Alkar
rdbarrueco
dioskun
were
Dundia
tonio
erne2.4
anotabien
Teddy
Silverhawk
JGerman
lucho69
ferrarotti
nikobecin
Andres79
lopez manuel
OSCAR - Yamaha 99
Vectra123
MITO
Lulo
Erni
chelo0874
30 participantes
Escobillas limpia parabrisas
JGerman- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°26
Re: Escobillas limpia parabrisas
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°27
Hola amigos, les comento que yo las cambie hace 14 dias, en Chev Car las compre, marca Trico y me salieron $59 vienen con Spoiler.
Espero que les sirva el dato.
Saludos
Saludos
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°28
Sandokan escribió:Silverhawk escribió:Hola amigos, les comento que yo las cambie hace 14 dias, en Chev Car las compre, marca Trico y me salieron $59 vienen con Spoiler.
Saludos
59 el par?
Pasa la direccion y mandale un MP a lulo con los datos, para que lo agrege a directorio vectra
Hola Jorge, si si...tal cual vienen de a par en el packaging.
Le mando em mp a lulo.
Saludos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°29
Hasta hace algunos años las Búffalo o Trico (son la misma cosa) eran pésimas.
Espero hayan levantado la puntería con la calidad.
Espero hayan levantado la puntería con la calidad.
Teddy- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°30
Yo tambien tengo un par de bosch hace algo mas de un año, las pagué $17 c/u ($34 el par) y todavia andan muy bien, hoy aguerre un diluvio en la ruta sin problemas para las escobillas
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°31
Hace unos meses cambie las originales por unas Trico Aero o algo asi. Me costaron unos $90 aprox. La verdad que me cambio la vida.
Ahora me doy cuenta del peligro que era cuando llovia. La verdad, que mas le podia pedir a unas escobillas del 2002?
A penas sientan que no estan limpiando bien hagan el cambio!
Ahora me doy cuenta del peligro que era cuando llovia. La verdad, que mas le podia pedir a unas escobillas del 2002?
A penas sientan que no estan limpiando bien hagan el cambio!
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°32
exactamente el 15 de febrero coloque las bufalo y ni un problema...tenia las bardhal que eran pesimas...
erne2.4- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 121
- Mensaje n°33
yo las cambié ayer, le puse bosch, las que vienen con el deflector, medias saladitas $100 el par. Eso sí ahora el parabrisas queda sin una raya de agua
chelo0874- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°34
Jaaaaa... y casi me pegan cuando les dije que compre las bosh aerotwin por 110 o 120 mangos!!!! Vieron que tenia razon? Las bosh aero y la trico aero son mas o menos los mismo y estan espectaculares. El tema de ver bien en la lluvia realmente no amerita el ahorrarse 50 o 60 mangos.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°35
Aqui en San Juan no llueve nunca, muchos hasta no tienen las escobillas puestas porque el sol, que es muy fuerte, y el clima que es muy seco te las hacen pedazos, yo me doy cuenta que estan mal cuando viajo a Bs. As. y generalmente algun dia llueve, pero me sirven sus experiencias porque ya ser que comprar, por lo que leo las Bosch no defraudan
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°36
Las Trico Aero tuvieron su prueba en Semana Santa, Ruta con viento y lluvia a unos $130km/h. 100% satisfactorio, no se sacuden en ningun momento y limpian excelente.
Realmente no recomendaria mezquinar en las escobillas.
Realmente no recomendaria mezquinar en las escobillas.
Dundia- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°37
Yo le cambié a mi 206 las originales por las Bosch Aerotwin, son inmejorables, caras eso sí.
Aca les dejo una imagen de como quedan. Son similares a las que vienen en los vectras nuevos.
Saludos.
Aca les dejo una imagen de como quedan. Son similares a las que vienen en los vectras nuevos.
Saludos.
were- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°38
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91724569-escobillas-limpiaparabrisa-bosch-aerotwin-_JM
bueno , acabo de comprar estas tan recomendadas ,,, espero valgan la pena el gasto ,,saludos
bueno , acabo de comprar estas tan recomendadas ,,, espero valgan la pena el gasto ,,saludos
were- Vectrero habitual
- Mensaje n°39
were escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91724569-escobillas-limpiaparabrisa-bosch-aerotwin-_JM
esta manana se las puse y la verdad vale peso por peso pagado ,,, son un espectaculo !!
gracias a los que la recomendaron ...
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°40
Tanto bosch como trico son las mejores para mi gusto!!
rdbarrueco- Fundador
Cantidad de envíos : 1070
- Mensaje n°41
yo el otro dia le puse la corta buffalo y la larga una francesa que no se que marca es.. no conseguia otra cosa.. entre lasdos 75 mangos.. y la verdad andan de lujo.. las compre en una casa de peugeot.. no son las posta pero andan infernal..
la proxima pruebo con estas.. abrazo!!
la proxima pruebo con estas.. abrazo!!
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°42
Yo tengo las trico y son para recomendar
- Mensaje n°43
Para todos los que tenemos Aerotwin o similar (tenia, porque ayer entregué el 206 en la agencia ), pego un tutorial para reciclar las escobillas ya que el precio que se paga por una de estas es bastante salado.
Espero sirva.
Saludos.
Espero sirva.
Saludos.
- Mensaje n°44
Yo recuerdo haberla visto no hace mucho, no se si en un supermercado o en warnes.
Creo que antes cuando los autos venían con el sistema de lipiaparabrisas de metal, era constumbre cambiar solo la goma.
De lo contrario se la sacas a cualquier escobilla berretona y se la calzas a la aerotwin.
Abrazo.
Creo que antes cuando los autos venían con el sistema de lipiaparabrisas de metal, era constumbre cambiar solo la goma.
De lo contrario se la sacas a cualquier escobilla berretona y se la calzas a la aerotwin.
Abrazo.
were- Vectrero habitual
- Mensaje n°45
Dundia escribió:Yo recuerdo haberla visto no hace mucho, no se si en un supermercado o en warnes.
Abrazo.
me parece que la gracia de estas escobilla es la calidad de la gomita ! para poner una gomita berreta me compro una de 30 pesos entera y listo ! .
- Mensaje n°46
Sabes que a mi me parace que es al reves. Te cuento que en la aerotwin que tenía en el 206 me duró menos de un año. Ultimamente me dejaba todas rayitas en el parabrisas y no barría bien. Tambien puede ser que varias veces le agarró el parabrisas esa resina de mier... de los arboles, pero la cuestión es que se gastó. No daba para ponerle unas nuevas aerotwin porque en su momento me costaron como $ 175, así que me pareció interesante cambiar las gomitas. POr suerte cambié el auto así que no tuve que experimentar
Pero las bondades de la Bosch están en el diseño aerodinámico y flexible del marco, lo cual garantiza un mejor barrido aún con una gomita de menor calidad. A lo sumo te durará menos.
Saludos.
Pero las bondades de la Bosch están en el diseño aerodinámico y flexible del marco, lo cual garantiza un mejor barrido aún con una gomita de menor calidad. A lo sumo te durará menos.
Saludos.
were- Vectrero habitual
- Mensaje n°47
Dundia escribió:Sabes que a mi me parace que es al reves. Te cuento que en la aerotwin que tenía en el 206 me duró menos de un año. Ultimamente me dejaba todas rayitas en el parabrisas y no barría bien. Tambien puede ser que varias veces le agarró el parabrisas esa resina de mier... de los arboles, pero la cuestión es que se gastó. No daba para ponerle unas nuevas aerotwin porque en su momento me costaron como $ 175, así que me pareció interesante cambiar las gomitas. POr suerte cambié el auto así que no tuve que experimentar
Saludos.
bueno ,, al menos va a sentir felicidad el nuevo dueno de tu 206 , pensando que tiene unas buenas escobillas puestas
yo creo que el problema mas grande de las escobillas es cuando dejas el auto en el sol , te las seca y sonaste !
a mi me salieron 150 mangos , si me dura menos de un ano le pongo directamente un secador de piso !
igual gracias por la data , uno nunca sabe cuando la puede necesitar , abrazo .
- Mensaje n°48
were escribió:Dundia escribió:Sabes que a mi me parace que es al reves. Te cuento que en la aerotwin que tenía en el 206 me duró menos de un año. Ultimamente me dejaba todas rayitas en el parabrisas y no barría bien. Tambien puede ser que varias veces le agarró el parabrisas esa resina de mier... de los arboles, pero la cuestión es que se gastó. No daba para ponerle unas nuevas aerotwin porque en su momento me costaron como $ 175, así que me pareció interesante cambiar las gomitas. POr suerte cambié el auto así que no tuve que experimentar
Saludos.
bueno ,, al menos va a sentir felicidad el nuevo dueno de tu 206 , pensando que tiene unas buenas escobillas puestas
yo creo que el problema mas grande de las escobillas es cuando dejas el auto en el sol , te las seca y sonaste !
a mi me salieron 150 mangos , si me dura menos de un ano le pongo directamente un secador de piso !
Si es verdad el sol las seca, igual te digo que de la alegría de lo bien que andaban pasé a la bronca que dejen todo marcado el parabrisas, pero estoy caso seguro que fue esa resina que quedó varios días y despues me "marcó" las escobillas.
were- Vectrero habitual
- Mensaje n°49
Dundia escribió:were escribió:Dundia escribió:Sabes que a mi me parace que es al reves. Te cuento que en la aerotwin que tenía en el 206 me duró menos de un año. Ultimamente me dejaba todas rayitas en el parabrisas y no barría bien. Tambien puede ser que varias veces le agarró el parabrisas esa resina de mier... de los arboles, pero la cuestión es que se gastó. No daba para ponerle unas nuevas aerotwin porque en su momento me costaron como $ 175, así que me pareció interesante cambiar las gomitas. POr suerte cambié el auto así que no tuve que experimentar
Saludos.
Si es verdad el sol las seca, igual te digo que de la alegría de lo bien que andaban pasé a la bronca que dejen todo marcado el parabrisas, pero estoy caso seguro que fue esa resina que quedó varios días y despues me "marcó" las escobillas.
aunque no lo creas , yo puse estas escobillas por tu comentario ( que buenas que son / aca como se ven ,,etc etc ) y ahora decis que no duran nada !!! ja ja ja ja
- Mensaje n°50
Y bueno, yo la comisión de Bosch ya la cobré
A mi resultaron excelentes, pero se me cagaron por esa resina loca!!!
A mi resultaron excelentes, pero se me cagaron por esa resina loca!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!