Es necesario el espoiler? se para que funciona pero veo que las aero twin no lo tienen
Slds
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
lhfiorini escribió:Alguno puede decirme las medidas de las escobillas del Vectra '04 ?
Gracias.
Slds.
Sandokan escribió:Pablo escribió:lhfiorini escribió:Alguno puede decirme las medidas de las escobillas del Vectra '04 ?
Gracias.
Slds.
Hola! Te comento, las dos escobillas miden 475 mm. Hablando de BOSCH las que corresponden son las que tienen la denominación 480 S, éstas tienen el spoiler del lado del conductor. Ahora bien, hay un modelo nuevo la "AeroTwin" y las que corresponden al Vectra B es la A 480 S de BOSCH. Yo hace meses que estoy tratando de conseguirla aquí en Rosario y sin suerte.
Espero te sirva el comentario. Saludos, Pablo.
Que diferencia tienen entre los 2 modelos?
lhfiorini escribió:Pablo, gracias por la info.
Mi duda radica en si son las dos iguales, porque el otro día estaba por comprar un par "bufalo" (algo para salir del paso) y resulto que la medida 19+ era solo para el lado del acompañante. Creo que son de distinta medida, pero el manual no dice nada.
Gracias igualmente.
Slds.
Sandokan escribió:Pablo escribió:Sandokan escribió:Pablo escribió:lhfiorini escribió:Alguno puede decirme las medidas de las escobillas del Vectra '04 ?
Gracias.
Slds.
Hola! Te comento, las dos escobillas miden 475 mm. Hablando de BOSCH las que corresponden son las que tienen la denominación 480 S, éstas tienen el spoiler del lado del conductor. Ahora bien, hay un modelo nuevo la "AeroTwin" y las que corresponden al Vectra B es la A 480 S de BOSCH. Yo hace meses que estoy tratando de conseguirla aquí en Rosario y sin suerte.
Espero te sirva el comentario. Saludos, Pablo.
Que diferencia tienen entre los 2 modelos?
Hola! Hay bastante diferencia entre los dos modelos, no solo en lo visible, sino que su forma hace que se comporte mejor, por lo menos en la teoría, el día que las consiga me gustaría probar si es así. Te sugiero entrar a la página de BOSCH en la parte de escobillas y ahí podrás verlas. Saludos.
Te pregunto porque aca en Mataderos hay una bosh, asi me fijaba si las tenian y los precios. Yo por ahora estoy bien de escobillas, pero uno nunca sabe cuando se tienen que reemplazar.
Sandokan escribió:Pablo escribió:
Gracias Sandokan!! avisame si llegás a conseguir el modelo A 480 S de BOSCH!!!! Aquí en Rosario es imposible. Saludos.
Mañana trato de pasar y te digo.
barlei escribió:Se me rompió la bomba del sapito ,se consigue fácil, es común a todos los GM
Erni escribió:barlei escribió:Se me rompió la bomba del sapito ,se consigue fácil, es común a todos los GM
Hablando del sapito...según acusa la MID me falta "agua de limpieza" en el C.
Hay algún producto recomendable?.....o mezclo agua con un poquito de detergente?
Erni escribió:barlei escribió:Se me rompió la bomba del sapito ,se consigue fácil, es común a todos los GM
Hablando del sapito...según acusa la MID me falta "agua de limpieza" en el C.
Hay algún producto recomendable?.....o mezclo agua con un poquito de detergente?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!