Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Empty TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    Mensaje por delvaller Mar 20 Oct 2009, 08:12

    A UN PASITO DEL CAMPEONATO


    Germán Giles continúa de festejo luego del espectacular triunfo logrado el pasado sábado en la 10º fecha del TR Junior en Termas de Río Hondo, en simultáneo con la final del TRV6, donde se acercó a pasos agigantados al objetivo del campeonato...

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO 29au1k7


    “Fue la carrera más emocionante e importante de mi vida, inolvidable por varios factores. Fue exigente para los pilotos que no estamos acostumbrados a tanta duración y corrimos con los V6 manejados por los mejores pilotos de nuestro automovilismo. La puntuación era clave, antes del fin de semana sabía que podía salirme muy bien, como me pasó, y estar más cerca del título, o perder en un solo fin de semana la distancia que había logrado en las nueve fechas anteriores. Nuestra performance y competitividad y el abandono de mis rivales directos decidió todo a mi favor”.

    “Fue un final impactante, aparecieron los V6 a dos giros del final en nuestro pelotón y el toque de Pechito López me hizo ganar a los trompos. En el momento sabía que había ganado y que la diferencia en el torneo se había ampliado por demás, por lo que me broté de alegría, no podía contenerme, fue especial y gran parte del festejo que ojalá se concrete del campeonato se me exteriorizó en esta carrera”.

    “Quiero reiterar mi agradecimiento y felicitación a Gustavo Tadei y todo su equipo por lo que hecho este fin de semana y a lo largo de lo que va del campeonato, ya que no solo está asegurado que el título será del GT Racing, sino que además con Micheloud podemos lograr el 1-2 del equipo, ojalá se logre”.

    “Sin duda estoy viviendo momentos inolvidables y quiero agradecer a mis importantes sponsors que me permiten realizar esta actividad tan linda, a toda mi familia y amigos que me acompañan siempre y a la gente de mi ciudad Roque Pérez, que espero poder regalarles el campeonato en cualquiera de las tres fechas que faltan”.

    Germán Giles domina el certamen del Top Race Junior, a falta de tres fechas por disputarse, con 175 puntos, frente a los 116 de su principal escolta, Gustavo Micheloud.


    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO 91doo0
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Empty Re: TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    Mensaje por Erni Mar 20 Oct 2009, 08:19

    Tanto Germán como todo el GT Racing se merecen estar donde están, felicitaciones para todos.
    Ya falta menos para el campeonato, ojalá hagan 1-2.
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Empty Re: TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    Mensaje por Marcelo Miér 21 Oct 2009, 04:42

    es verdad. ya se aseguraron el campeonato falta saber si es german o michelou. pero german un capo terminar la carrera marcha atras por la tierra fue terrible.
    Y los del UTN estan felices porque dicen que les trajimos suerte con el calco que le pegaron en el parabrisas.
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Empty Re: TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    Mensaje por Marcelo Miér 21 Oct 2009, 04:53

    [img]TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Io0t1w[/img]

    [img]TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO 2h8de93[/img]

    [img]TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO 2mewr2c[/img]

    [img]TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Vig0fb[/img]
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Empty Re: TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    Mensaje por delvaller Miér 21 Oct 2009, 06:27

    Excelentes fotos !!!
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Empty Re: TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    Mensaje por Jose Oviedo Miér 21 Oct 2009, 10:07

    Buenísimas las fotos marce ¡¡¡¡
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Empty Re: TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    Mensaje por Marcelo Miér 21 Oct 2009, 17:24

    se toca con pechito lopez y sale para afuera y en la tierra hace el trompo.

    Contenido patrocinado


    TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO Empty Re: TOP RACE JUNIOR - GILES A UN PASO DEL CAMPEONATO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:54