Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA???

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? Empty TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA???

    Mensaje por delvaller Miér 04 Nov 2009, 18:08

    ¿HABRA CAMPEON EN COMODORO?


    El campeonato 2009 comenzó de la mejor manera para Germán Giles (con una victoria en Concordia) y puede terminar aún mejor. Es que el roqueperense puede consagrarse campeón anticipado del Top Race Junior el próximo fin de semana, en la undécima fecha del calendario que se disputará en Comodoro Rivadavia, si consigue los cinco puntos que necesita para asegurarse la corona, cuando aún falten por completarse las dos últimas carreras del año.

    Giles tiene una considerable diferencia de 59 puntos, cuando sólo restan 63 en juego. Es por eso que tendrá una tarea difícil Gustavo Micheloud, su escolta y único piloto con chances de superarlo, quien de local intentará poner el primer ladrillo para construir la hazaña de arrebatarle el título. El comodorense, tal como advirtió en la previa, es consciente que un traspié en su tierra lo dejará fuera de carrera y le permitirá a su rival en la lucha por el campeonato consagrarse aún sin sumar puntos.

    La pelea está planteada entonces, entre los dos pilotos más regulares de la temporada. Giles, ganador de tres carreras (Concordia, La Rioja y la última marcha atrás en Termas de Río Hondo) y ocupante de varios podios en este 2009, es sin dudas es el máximo candidato. Micheloud, en tanto, tambien se alzó con tres victorias (Salta, San Juan y Buenos Aires) pero algunas actuaciones que estuvieron lejos de cumplir con sus expectativas le hicieron perder un terreno valioso en la competencia por el título.

    Así, ambos serán los grandes protagonistas del fin de semana aunque no los únicos, ya que detrás suyo hay un lote de pilotos que anduvo bien durante el año pero que debió resignarse ante los buenos rendimientos del roqueperense y el Comodorense. En ese grupo entran pilotos como Eric Borsani, ganador en Alta Gracia y La Plata, quien era también uno de los candidatos pero la fortuna lo dejó a pie en las últimas dos fechas y lo relegó a un momentáneo tercer puesto.

    Allí están también Camilo Echevarría, quien en Bahía Blanca sumó su primera victoria en el año en que debutó en la categoría, Marcos Vázquez, Nicolás Cotignola y Gastón Pacioni, quienes aún tienen posibilidades, concretas unos, remotas otros, de alcanzar el subcampeonato.

    Hasta el momento, las posiciones del TR Junior son lideradas por Giles con 175 puntos, seguido por Micheloud con 116, Borsani con 105, Echevarría con 73, Vázquez con 70, Cotignola con 69 y Pacioni con 64.

    Las novedades en cuanto a incorporaciones para esta competencia están relacionadas con el arribo de Adrián Hang para prestigiar la categoría con un Mondeo Junior del JE Motorsport y antes de dar el paso hacia el Top Race el año próximo, y la llegada de Nazareno López, quien se subirá a un Vectra Junior del Gigena Racing Team.

    Serán 28 en total los autos del Top Race Junior que estarán en la pista del circuito "General San Martín".

    2 Giles, Germán Vectra Junior GT Racing
    5 Borsani, Eric Mondeo Junior Azar Motorsport
    11 Casco, Christian Mondeo Junior GT Racing
    15 Pernice, Violeta Vectra Junior Avellaneda Motorsport
    18 Finos, Alexis Alfa 156 Junior JE Motorsport
    19 Palazzo, Claudio Vectra Junior SJ Motorsport
    24 Landa, Juan Ignacio Vectra Junior Crespi Competición
    25 López, Nazareno Vectra Junior Gigena Racing Team
    26 Micheloud, Gustavo Mondeo Junior GT Racing
    29 Posse, Angel Vectra Junior Avellaneda Motorsport
    31 Palotini, Leonardo Alfa 156 Junior Azar Motorsport
    32 Hamze, Adrián Mondeo Junior Azar Motorsport
    34 Giuliano, Cristian Mondeo Junior Gigena Racing Team
    37 Collazo, Daniel Alfa 156 Junior Avellaneda Motorsport
    43 Abdala, Sandro Mondeo Junior Guarnaccia Competición
    50 Lucero, Matías Alfa 156 Junior Vitelli Competición
    51 Echevarría, Camilo Mondeo Junior AS Racing
    52 Chagas, Octavio Vectra Junior GT Racing
    54 Vazquez, Marcos Mondeo Junior JE Motorsport
    57 Viglietti, Eduardo Alfa 156 Junior Chivilcoy Motorsport
    61 Barucca, Juan Pablo Vectra Junior UTN Competición
    65 Falivene, Julián Vectra Junior Crespi Competición
    66 Abraham, Fernando Mondeo Junior Abraham Sport Racing
    68 Fita, Juan Carlos Mondeo Junior Guarnaccia Competición
    70 Hang, Adrián Mondeo Junior JE Motorsport
    74 Ercoli, Franco Mondeo Junior Abraham Sport Racing
    77 Cotignola, Nicolás Mondeo Junior Abraham Sport Racing
    133 Scalbi, Gregogio Vectra Junior UTN Competición
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? Empty LA JUNIOR EN LA PELEA POR EL TITULO

    Mensaje por delvaller Miér 04 Nov 2009, 18:13

    LA PELEA POR EL TITULO DEL JR



    TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? 2lv0ge8



    En el rincón rojo, de Roque Pérez, Buenos Aires y un récord de 22 carreras y tres victorias, el actual líder del campeonato de la Junior y máximo candidato el título, Germán Giles. En el rincón azul, de Comodoro Rivadavia, Chubut, y una tarjeta de presentación que incluye tres triunfos en 15 carerras, Gustavo Micheloud. Así, estirando las vocales de cada última sílaba, cualquier locutor de voz gruesa podría presentar esta pelea estelar por el título del Top Race Junior que protagonizarán el próximo fin de semana en el circuito "General San Martín" los compañeros del equipo GT Racing.

    "Sé que no me tengo que relajar porque Gustavo seguramente va a estar arriba en las tres fechas que faltan", aseguró Giles, quien a su vez remarcó que "lo más importante va a ser llegar y sumar puntos, y sobre todo que la suerte que tuve durante el año no se acabe. Tengo tres carreras más para conseguir los puntos que me faltan para el título y estoy muy cerca de conseguirlo. Es una chance que no puedo dejar pasar".

    Giles confía en sus posibilidades pero desnuda un cierto temor a quedarse sin nada. Mientras tanto, Micheloud se siente como para tirar la toalla e ir en busca del segundo puesto del año, aunque íntimamente desea la hazaña. "Giles no paró en todo el año y tampoco creo que se quede en estas tres últimas carreras, menos estando tan cerca del título. Es muy difícil que eso pase porque fue muy regular durante el año y sacó una gran ventaja faltando varias carreras".

    "Tengo mucha confianza en al menos ganar las tres últimas competencias del año pero poca en que Giles no sume los puntos que le faltan para ser campeón", aseguró con un dejo de resignación el patagónico, quien no contó con la frase que el roqueperense, su rival en el campeonato, estaba a punto de soltar: "El miedo que tengo es que esa fortuna que me acompañó durante el año se me acabe en estas últimas tres competencias, que desaparezca. Sería muy duro pero intento no pensar en eso y enfocar mi atención en lograr los resultados que me faltan para poder festejar".

    La lucha entre compañeros de equipo esta planteada. Giles llega adelante, con 175 puntos y muchas chances de alzarse con el título en la tierra de Micheloud, su escolta con 116, es decir, a 59 unidades con 63 en juego.

    "Todos los pilotos del equipo GT nos llevamos bien y compartimos muchas cosas fuera de la pista, no sólo intervalos de competencia sino también información. Intentamos tirar todos para el mismo lado porque creemos que es la mejor forma de que alguno o todos nosotros podamos alcanzar buenos resultados y logros deportivos", dijo el roqueperense.

    "Son todos buenas personas y me pone muy contento llegar a esta instancia del torneo con dos pilotos del equipo peleando el campeonato. Si no soy yo, lo cual veo muy difícil, está bien que el campeón sea Germán, porque se lo merece y, al igual que todos los chicos del equipo, es una gran persona", aseguró Micheloud, revelando quizás una de las claves del éxito del equipo que integran este año en el Top Race Junior.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? Empty Re: TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA???

    Mensaje por Erni Jue 05 Nov 2009, 08:14

    "Borombombón, borombombón, el Vectra hace el uno-dos"........

    Contenido patrocinado


    TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA??? Empty Re: TOP RACE JUNIOR - HABRA CAMPEON ESTE FIN DE SEMANA???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:09