Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vendido EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vendido EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vendido EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vendido EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vendido EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vendido EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vendido EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vendido EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vendido EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
tonio
RoLfI
nikobecin
angel de neco
tongapilotea
Coiron
Erni
Nico_Calesitero
delvaller
Judá
pmmazzitelli
15 participantes

    Vendido

    pmmazzitelli
    pmmazzitelli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 45
    Localización : Hurlingham

    Vendido Empty Vendo

    Mensaje por pmmazzitelli Miér 30 Mayo 2012, 08:17

    Gracias a todos por los comentarios positivos.

    Hola muchachos, les cuento he puesto mi auto en venta, tal como dice el título es un Vectra CD 2.0 16v año 1997 con 135000km con GNC Bugatti Tubo 60lts. en muy buenas condiciones.

    En este último año le cambié la Bateria, 4 Cubiertas, Correas, tensores, bomba de agua (le quedan 40.000 para el próximo cambio), Bujías, cables, embrague completo con crapodina y bomba. No hay que hacerle nada. Aclaro que vivo en hurlingham pero el auto lo tengo radicado en capital federal.

    Mi idea es venderlo en $35000.

    Fotos Actualizadas.

    Vendido 30w6of5
    Vendido 2uqf7m9
    Vendido 333hb8z
    Vendido 2unyahj
    Vendido 333hb8z
    Vendido 1h4jfb
    Vendido Fkbsdt
    Vendido Ulsls
    Vendido 256bxol
    Vendido 2vltpjd

    Si hay algun interesado
    15-5490-5244 todo el día.
    4459-7466 solo despues de las 18hs.




    Última edición por pmmazzitelli el Dom 03 Jun 2012, 09:20, editado 1 vez
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Judá Miér 30 Mayo 2012, 13:58

    Hola pablo! muy lindo el auto, tenés fotos deinterior?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por delvaller Miér 30 Mayo 2012, 14:07

    Hermoso auto, te felicito.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 30 Mayo 2012, 14:13

    Que lindo lo tenes! Realmente te felicito, lo vas a vender muy rápido. Que tenés en mente?
    pmmazzitelli
    pmmazzitelli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 45
    Localización : Hurlingham

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por pmmazzitelli Dom 03 Jun 2012, 09:23

    Aún no lo tengo definido, puede ser un Vectra mas nuevo, un Bora o lo que encuentre en similares condiciones al mío pero quiero ver si puedo subir por lo menos a un 2007; veremos que es lo que sale.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Erni Dom 03 Jun 2012, 09:42

    Felicitaciones, muy lindo auto!, lo vendés volando.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Coiron Dom 03 Jun 2012, 10:01

    Esta muy lindo.Suerte conla venta.

    Saludos,
    Jorge
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por tongapilotea Lun 04 Jun 2012, 06:51

    che esta muy bueno, y a un buen precio lo vendes al toque suerte
    angel de neco
    angel de neco
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 54
    Localización : necochea ,buenos aires

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por angel de neco Lun 04 Jun 2012, 15:38

    suerte con la venta
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por nikobecin Miér 06 Jun 2012, 09:13

    por dios.. muuuuy lindo viejito!! te felicito y suerte con la venta, esta impecable!
    pmmazzitelli
    pmmazzitelli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 45
    Localización : Hurlingham

    Vendido Empty Se Vendió

    Mensaje por pmmazzitelli Miér 06 Jun 2012, 17:27

    Bueno muchachos....ante todo, muchas gracias por la buena onda, les cuento que el domingo a la mañana me dispuse a publicar el auto en mercado libre, autofoco y de motores; para mi sorpresa, a la hora me llaman dos personas interesadas en venir el mismo día a verlo y el primero que llegó me lo señó. Hoy fuí a hacer la transferencia, así que hasta mañana quedé a pata..... Lo triste de la historia es que si bién voy a seguir visitando el club, volví a mis raíces y compré un VW Bora 2.0 2007. les dejo una fotito para que lo vean.

    Nuevamente, agradezco a todos la buena onda.

    Vendido Kdlgmt
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por RoLfI Miér 06 Jun 2012, 19:38

    Qué lindo estaba ese Vectra.

    Una consulta, ese modelo venía con regulación lumbar para el asiento del acompañante? Surprised

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por tonio Miér 06 Jun 2012, 20:55

    Muy lindo el Bora, tiene unas hermosas llantas. Felicitaciones.
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por emann Miér 06 Jun 2012, 21:24

    Lo pudiste vender en 35 pablo? te pregunto xq me quieren dar 22 x el mio y le funciona todo esta bastante bien, solo q no tiene gnc q sumara cmo 10 casi si tuviera... me parece q me quieren dar muy poco... apenas me compro un fiat uno con esa plata... no tiene relacion Shocked
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por RoLfI Miér 06 Jun 2012, 22:31

    emann escribió:Lo pudiste vender en 35 pablo? te pregunto xq me quieren dar 22 x el mio y le funciona todo esta bastante bien, solo q no tiene gnc q sumara cmo 10 casi si tuviera... me parece q me quieren dar muy poco... apenas me compro un fiat uno con esa plata... no tiene relacion Shocked

    Para que tengas una referencia, el año pasado en Julio compré el Renault 19 RT 1.8i que después cambiaría por el Vectra en $22000. Modelo 1996 con 185000 Km. Nafta.

    Me parece que te están tirando muy abajo el auto. Calculo que por el tuyo, dependiendo del estado, podrías arrancar en $30000 para tener márgen para bajarlo. También depende de tu apuro. Y, como bien decís, con esa plata podés llegar a comprar un Fiat Uno S (la S debe ser de "Sin NADA") un año mas nuevo que tu Vectra. No vale la pena.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Coiron Jue 07 Jun 2012, 05:44

    emann escribió:Lo pudiste vender en 35 pablo? te pregunto xq me quieren dar 22 x el mio y le funciona todo esta bastante bien, solo q no tiene gnc q sumara cmo 10 casi si tuviera... me parece q me quieren dar muy poco... apenas me compro un fiat uno con esa plata... no tiene relacion Shocked

    Emanuel, el equipo de GNC no vale 10 lucas, menos un equipo usado ya instalado. No pueden bajarte eso por no tener GNC.

    Como referencia, te cuento que yo compre el mio hace un año (B CD 2.2 16V 1999 AT) en $28.500. En esa epoca estaban publicados entre 30 y 33.000 (sin GNC), ahora los veo publicados entre 35 y 39.000, claro que todo depende del estado en que se encuentre. Con GNC de 3ra generacion puede subir unos 4.000 aprox.

    Saludos,
    Jorge


    Última edición por Coiron el Jue 07 Jun 2012, 05:54, editado 1 vez
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Coiron Jue 07 Jun 2012, 05:49

    tonio escribió:Muy lindo el Bora, tiene unas hermosas llantas. Felicitaciones.

    +1 Muy lindo auto, y las llantas ni hablar
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por nikobecin Jue 07 Jun 2012, 05:53

    emann escribió:Lo pudiste vender en 35 pablo? te pregunto xq me quieren dar 22 x el mio y le funciona todo esta bastante bien, solo q no tiene gnc q sumara cmo 10 casi si tuviera... me parece q me quieren dar muy poco... apenas me compro un fiat uno con esa plata... no tiene relacion Shocked


    lco no te apures.. con 22 no te compras ni fiat uno... publicalo como te dicen entre 30 y 35 dependiendo el estado.. o mas tal vez...


    con respecto al bora, esta hermoso.. que modelo es ?
    Realmente valio la pena el cambio ??
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 07 Jun 2012, 10:47

    Te felicito por la rápida venta (el auto estaba inmaculado) y también te felicito por tu nuevo auto! Muy lindo, que lo disfrutes!
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por tongapilotea Jue 07 Jun 2012, 12:42

    emann escribió:Lo pudiste vender en 35 pablo? te pregunto xq me quieren dar 22 x el mio y le funciona todo esta bastante bien, solo q no tiene gnc q sumara cmo 10 casi si tuviera... me parece q me quieren dar muy poco... apenas me compro un fiat uno con esa plata... no tiene relacion Shocked

    por esa plata no compras ni un gol que no le llega ni a los guardabarro al vectra antes de eso yo me que con el vectra
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 07 Jun 2012, 13:06

    Yo tengo como ejemplo un amigo que vende un KA (un huevo kinder es mas grande) con GNC, modelo 1998 y pide $28.300, bien paradito, pero no deja de ser un KA con 14 años encima. Con el AA descargado y sin equipamiento. Un Vectra 1997, con un motor muchisimo mejor, con otro tamaño y con un equipamiento incomparable, no puede bajar de los $33.000 o $35.000 y en caso de tener GNC, creo que tendría que estar en $38.000. Las agencias no son parámetro para ponerle precio a un usado, ya que el negocio se lo quieren hacer ellos. Si el auto está bueno, defendelo.
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por emann Vie 08 Jun 2012, 13:32

    Nico_Calesitero escribió:Yo tengo como ejemplo un amigo que vende un KA (un huevo kinder es mas grande) con GNC, modelo 1998 y pide $28.300, bien paradito, pero no deja de ser un KA con 14 años encima. Con el AA descargado y sin equipamiento. Un Vectra 1997, con un motor muchisimo mejor, con otro tamaño y con un equipamiento incomparable, no puede bajar de los $33.000 o $35.000 y en caso de tener GNC, creo que tendría que estar en $38.000. Las agencias no son parámetro para ponerle precio a un usado, ya que el negocio se lo quieren hacer ellos. Si el auto está bueno, defendelo.

    Claro fui a la agencia a preguntar en cuanto me tomaban cmo parte de pago de un vectra mas nuevo, y segun "infoauto" esta en 24.500 pero como tiene poca venta el vectra me lo toman en 22 solamente, siendo q lo compre en el 2008 a 26 mil y con cuotas se me fue a 30.... si a eso le tengo q sumar lo q gaste en el auto para q quede como esta hoy tengo q sumarle 13 mas.
    Un total de 43 mil me salio y me dan solo 22 Razz jaja q negocion hise
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Coiron Vie 08 Jun 2012, 13:38

    emann escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Yo tengo como ejemplo un amigo que vende un KA (un huevo kinder es mas grande) con GNC, modelo 1998 y pide $28.300, bien paradito, pero no deja de ser un KA con 14 años encima. Con el AA descargado y sin equipamiento. Un Vectra 1997, con un motor muchisimo mejor, con otro tamaño y con un equipamiento incomparable, no puede bajar de los $33.000 o $35.000 y en caso de tener GNC, creo que tendría que estar en $38.000. Las agencias no son parámetro para ponerle precio a un usado, ya que el negocio se lo quieren hacer ellos. Si el auto está bueno, defendelo.

    Claro fui a la agencia a preguntar en cuanto me tomaban cmo parte de pago de un vectra mas nuevo, y segun "infoauto" esta en 24.500 pero como tiene poca venta el vectra me lo toman en 22 solamente, siendo q lo compre en el 2008 a 26 mil y con cuotas se me fue a 30.... si a eso le tengo q sumar lo q gaste en el auto para q quede como esta hoy tengo q sumarle 13 mas.
    Un total de 43 mil me salio y me dan solo 22 Razz jaja q negocion hise

    Hemanuel, los autos con mas de 10 años valen mas por su estado que por el año de fabricacion. Con la plata que le pusiste seguramente tu auto esta bien plantado. Las agencias siempre te lo van a tirar abajo, es su negocio. Vendelo en forma particular, ya va a aparecer la persona que lo valore. Que el Vectra no tiene salida es mentira.

    Saludos,
    Jorge
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 08 Jun 2012, 13:43

    Coiron escribió:
    emann escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Yo tengo como ejemplo un amigo que vende un KA (un huevo kinder es mas grande) con GNC, modelo 1998 y pide $28.300, bien paradito, pero no deja de ser un KA con 14 años encima. Con el AA descargado y sin equipamiento. Un Vectra 1997, con un motor muchisimo mejor, con otro tamaño y con un equipamiento incomparable, no puede bajar de los $33.000 o $35.000 y en caso de tener GNC, creo que tendría que estar en $38.000. Las agencias no son parámetro para ponerle precio a un usado, ya que el negocio se lo quieren hacer ellos. Si el auto está bueno, defendelo.

    Claro fui a la agencia a preguntar en cuanto me tomaban cmo parte de pago de un vectra mas nuevo, y segun "infoauto" esta en 24.500 pero como tiene poca venta el vectra me lo toman en 22 solamente, siendo q lo compre en el 2008 a 26 mil y con cuotas se me fue a 30.... si a eso le tengo q sumar lo q gaste en el auto para q quede como esta hoy tengo q sumarle 13 mas.
    Un total de 43 mil me salio y me dan solo 22 Razz jaja q negocion hise

    Hemanuel, los autos con mas de 10 años valen mas por su estado que por el año de fabricacion. Con la plata que le pusiste seguramente tu auto esta bien plantado. Las agencias siempre te lo van a tirar abajo, es su negocio. Vendelo en forma particular, ya va a aparecer la persona que lo valore. Que el Vectra no tiene salida es mentira.

    Saludos,
    Jorge


    +1. Si bien es cierto que hay algunos modelos que se venden más rápido, como por ejemplo Gol, Uno, Clio, etc, es mentira que el Vectra salga menos. Yo tardé un mes en venderlo el auto, realmente poco teniendo en cuenta como está la situación. Es parte del chamuyo de las agencias, como para correrte y ver que decís. Vendelo particular y con la plata en la mano comprás tranquilo y a buen precio a otro particular. Es lo ideal a mi criterio.
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por renaultman Vie 08 Jun 2012, 15:01

    emann escribió:Lo pudiste vender en 35 pablo? te pregunto xq me quieren dar 22 x el mio y le funciona todo esta bastante bien, solo q no tiene gnc q sumara cmo 10 casi si tuviera... me parece q me quieren dar muy poco... apenas me compro un fiat uno con esa plata... no tiene relacion Shocked
    Eman al nabo que te quiere dar 22 lucas decile que se vaya a ... coser tapioca. El Vectra si esta bien mantenido como el que el del amigo que lo tenia aca a la venta se vende bien y no tarda en caer el novio, tenga o no tenga GNC. Lo que te dijeron es el tipico chamuyo de agenciero que quiere tomarlo en 2 mangos para ponerlo a la venta por una boludes (por eso tardan en venderlo) y te salen diciendo que "era de una viejita que lo usaba para ir a comprar al supermercado y lo vendio porque no podia manejar mas..", si realmente lo queres vender armate de paciencia, publicalo vos y vendelo particular, y si queres hacer una mejor inversion ponele GNC y seguis andando en un bote terrible por poca plata.

    Contenido patrocinado


    Vendido Empty Re: Vendido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 20:37