Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vendido - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vendido - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vendido - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vendido - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vendido - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vendido - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vendido - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vendido - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vendido - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
tonio
RoLfI
nikobecin
angel de neco
tongapilotea
Coiron
Erni
Nico_Calesitero
delvaller
Judá
pmmazzitelli
15 participantes

Vendido

Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702

Vendido - Página 2 Empty Re: Vendido

Mensaje por Nico_Calesitero Vie 08 Jun 2012, 15:14

renaultman escribió:
    emann escribió:Lo pudiste vender en 35 pablo? te pregunto xq me quieren dar 22 x el mio y le funciona todo esta bastante bien, solo q no tiene gnc q sumara cmo 10 casi si tuviera... me parece q me quieren dar muy poco... apenas me compro un fiat uno con esa plata... no tiene relacion Shocked
    Eman al nabo que te quiere dar 22 lucas decile que se vaya a ... coser tapioca. El Vectra si esta bien mantenido como el que el del amigo que lo tenia aca a la venta se vende bien y no tarda en caer el novio, tenga o no tenga GNC. Lo que te dijeron es el tipico chamuyo de agenciero que quiere tomarlo en 2 mangos para ponerlo a la venta por una boludes (por eso tardan en venderlo) y te salen diciendo que "era de una viejita que lo usaba para ir a comprar al supermercado y lo vendio porque no podia manejar mas..", si realmente lo queres vender armate de paciencia, publicalo vos y vendelo particular, y si queres hacer una mejor inversion ponele GNC y seguis andando en un bote terrible por poca plata.

+1.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Sebastian_S Vie 08 Jun 2012, 15:20

hace unos días pase por una agencia a ver un vectra 2004 ,lo mire bien por todos lados ,estaba 7/8 puntos me hiz todo un cuento,la cuestión es que me pidió 48'500,entonces le pregunto si me tomaba el mio lo mira y le empezó a encontrar detalles que solo el veía y me dice ...mira te lo puedo tomar pero tenes una diferencia de 26 lucas...le dije .solo tu auto vale ? El mio no?
    pmmazzitelli
    pmmazzitelli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23

Mensaje por pmmazzitelli Dom 10 Jun 2012, 10:42

El auto lo tenía publicado en $36.000 y se vendió en $35.000; me lo compró el primero que vino a verlo a las 3 horas de haberlo publicado en mercado libre.....tal como leí en algun comentario, ya no tiene mucho que ver el año sino el estado, mi auto estaba realmente impecable; no se olviden que un auto nuevo de similares características no baja de $140.000 (Cruze, Vento, etc).....subirse a un auto como el vectra, que tiene 4 discos con ABS, Techo, Doble airbag, etc (contesto una consulta - ajustes lumbares en ambos asientos delanteros) todo por $35.000 si el auto está bueno y funciona todo, no es caro.

Saludos a todos.

Pdta: este es mi segundo Bora.....es un caño, 10 años mas nuevo, etc. pero no tiene el andar del Vectra muchachos.....si un mantenimiento mucho mas barato.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero Dom 10 Jun 2012, 11:17

pmmazzitelli escribió:
    El auto lo tenía publicado en $36.000 y se vendió en $35.000; me lo compró el primero que vino a verlo a las 3 horas de haberlo publicado en mercado libre.....tal como leí en algun comentario, ya no tiene mucho que ver el año sino el estado, mi auto estaba realmente impecable; no se olviden que un auto nuevo de similares características no baja de $140.000 (Cruze, Vento, etc).....subirse a un auto como el vectra, que tiene 4 discos con ABS, Techo, Doble airbag, etc (contesto una consulta - ajustes lumbares en ambos asientos delanteros) todo por $35.000 si el auto está bueno y funciona todo, no es caro.

Saludos a todos.

Pdta: este es mi segundo Bora.....es un caño, 10 años mas nuevo, etc. pero no tiene el andar del Vectra muchachos.....si un mantenimiento mucho mas barato.

+1, coincido con vos. Un conocido vende un Gol 2005 con 80.000, aire y dirección por la misma plata que vos vendiste el Vectra. Y ambos autos son totalmente incomparables. Y encima el tuyo tiene GNC. Te felicito nuevamente. Abrazo.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Jue 14 Jun 2012, 09:16

Pablo felicidades por la nueva adquisicion, aunque no tengas un vectra podes seguir consultando el club, y cuando quieras darte una pvuelta por algunas de las reuniones.

cierro el post.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:34