Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Tuto comprar a China EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Tuto comprar a China EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Tuto comprar a China EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Tuto comprar a China EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Tuto comprar a China EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Tuto comprar a China EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Tuto comprar a China EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Tuto comprar a China EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Tuto comprar a China EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
DNLVECTRA
carli1961
alevectra
-MARTIN-
delvaller
Erni
Coiron
Sebastian_S
Kevinshin
13 participantes

    Tuto comprar a China

    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Tuto comprar a China Empty Tuto comprar a China

    Mensaje por Kevinshin Mar 12 Jun 2012, 10:06

    Bueno como prometí acá hago un tuto para comprar al exterior

    Como primer medida hay que saber que para poder comprar al exterior hay que tener una tarjeta de crédito internacional (la mayoría son, incluso si tenes naranja visa llamas a naranja y te pedís que te la pasen a internacional y lo hacen sin cargo) la cual debemos vincular a Paypal.

    Una pequeña explicación de que es Paypal:
    Paypal es una especie de banco virtual en el cual vos vinculas tus tarjetas de crédito o cuentas bancarias(solo en EEUU).
    Cuando vos realizas una compra en una pagina "X" elegís pago con Paypal y Paypal paga y a vos te debita de la tarjeta de credito el monto. De esta manera no hay que darle nuestro numero de tarjeta clave etc a cada pagina a la que compramos. Ademas Paypal en el extraño caso de que ocurra algún problema con el envió/producto Paypal es tu respaldo legal ellos se encargan de recuperar tu plata y devolvértela, cosa que deberias hacer vos por tu cuenta con todo lo que implica.

    Como me hago una cuenta?
    Entras en www.paypal.com y vas a la opción Registrarme

    Verificamos que este bien el país y el idioma y le damos a abrir cuenta:
    Tuto comprar a China 33925582
    Completamos el formulario y ingresamos nuestro numero de tarjeta(Es de suma importancia poner correctamente nuestra dirección ya que a ella es a donde se van a realizar los envios):
    Tuto comprar a China 37110997
    Como medida de seguridad Paypal no te vincula automáticamente la tarjeta al momento de ingresarla, sino que te genera un gasto en tu tarjeta por 2 dolares el cual en el resumen te figura PP#XXXX donde las X son 4 numeros los cuales mas tarde deberemos poner en la pagina de Paypal para poder confirmar la tarjeta. Y lo haremos de la siguiente manera:
    Tuto comprar a China 39778468
    Ingresamos los 4 digitos que figuraban en nuestro resumen y aceptamos. En alrededor de 24hs o menos nos va a figurar ese u$s1.95 de saldo a favor:
    Tuto comprar a China 16602103
    Una vez hecho esto tenemos lista nuestra cuenta de paypal para poder comprar.


    Bueno ahora hablemos de las paginas.

    Las paginas que yo mas utilizo son:

    dealextreme.com Es la paginas mas sensilla que hay ya que tiene todo envio gratuito y lo envian por correo nacional con traking.
    dhgate.com tiene mas variedad de cosas sobretodo stereos no tiene envio gratuito en todos los productos
    ebay.com tiene de TODO pero no todo lo envian a argentina y hay muchas cosas usadas o remates

    Bueno en cada pagina que utilizamos nos registramos.

    Y aca pongo el ejemplo de lo que hay que mirar en un producto para poder comprar con confianza:
    http://www.dhgate.com/6-2-quot-hd-screen-car-dvd-player-with-gps/p-ff80808130de8d9d0130e4ffa21a4318.html
    Tuto comprar a China Dhgz

    1- Debemos verificar SIEMPRE la reputacion de el vendedor(feedback en ingles)
    2- Verificar que la pagina acepte Paypal
    3- Verificar que Argentina este disponible en el shipping del producto y usar SIEMPRE correo oficial mas tarde explico porque.
    4- Aca tenemos el precio FINAL de lo que nos sale el producto con el envio incluido en caso de servirnos le damos a "Buy it Now"

    Aca no puedo poner mas imágenes porque no voy a compara nada ahora. En estos días compro algo y lo anexo

    Menciono el procedimiento normal en la mayoria de las paginas:

    Continuamos verificamos que este bien la dirección de envió, método de envió, etc y elegimos como método de pago Paypal, esto nos redireccionara a la pagina oficial de Paypal en al cual debemos ingresar nuevamente nuestros datos para confirmar una vez confirmado en paypal confirmamos una vez mas en la pagina y listo ya esta pago. Ahora en nuestra cuenta de la pagina nos va a figurar nuestras ordenes y numero de traking que según el método de envió lo vamos a poder seguir por la pagina de correo argentino. Los envios demoran alrededor de 25 dias en llegar a la puerta de tu casa a partir del dia que lo despachan y a vos te figura el numero de traking.




    Porque hable anteriormente de solo utilizar correo oficial?
    Bueno en mi experiencia traje alrededor de 25 paquetes de los cuales 2 fueron parados. Para todos utilice correo oficial menos para 1 que elegí DHL. Resulta que todo correo que no sea oficial(conocido como courier, ej: Fedex, UPS, DHL, TNT) Es parado SI O SI por la aduana en Ezeiza y tenes que primero conseguir la guía(en DHL me cobraron 60 dolares solo por imprimirmela) y con esos papeles ir hasta ezeiza y hacer un tramite tedioso declarar el valor del producto y pagar el 50% del mismo(en mi caso fue 1200$ ese 50%). En cambio por correo oficial solamente me detuvieron un paquete de alrededor de 24 que mande y lo retire en 20 min en la central de correo argentino de MI CIUDAD pagando 120$ por ser la primera vez y un impuesto de 5$ para hacer entrar el producto y a diferencia de el resto de los paquetes este estaba declarado como una Venta y con el valor original(el 90% de las paginas chinas te envía las osas como "regalo" y con un valor muuuuy inferior).

    Bueno creo que esta todo.. Razz si les queda alguna duda avisenme! Saludos!


    Última edición por Kevinshin el Mar 12 Jun 2012, 10:56, editado 1 vez
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Sebastian_S Mar 12 Jun 2012, 10:13

    Buen dato Kevin.gracias por compartirlo pirat
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Coiron Mar 12 Jun 2012, 10:39

    diegovalen escribió:Buen dato Kevin.gracias por compartirlo pirat

    +1
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Erni Mar 12 Jun 2012, 10:44

    Excelente aporte, Kevin!.....muchas gracias.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por delvaller Mar 12 Jun 2012, 11:05

    Genial Kevin. Que pasa si quiero que me lo manden a otro pais y en paypal tiene otra direccion?
    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Kevinshin Mar 12 Jun 2012, 11:10

    delvaller escribió:Genial Kevin. Que pasa si quiero que me lo manden a otro pais y en paypal tiene otra direccion?

    La direccion de paypal es donde te llega el resumen de tarjeta. Por defecto se te va a copiar a las paginas que utilizes igualmente siempre te va a consultar si queres que el envio sea a esa direccion, en caso de no querer al momento de comprar la cambias desde la pagina que estas comprando y listo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por delvaller Mar 12 Jun 2012, 11:39

    ok. Gracias Kevin
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por -MARTIN- Mar 12 Jun 2012, 12:36

    Excelente. Yo siempre compro en Ownta, Deal Extreme o Focal Price y nunca tuve un problema. Todas esas son paginas de China o Hong Kong y hacen free shipping a Argentina.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por alevectra Mar 12 Jun 2012, 12:42

    Muchas gracias Kevin!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por carli1961 Mar 12 Jun 2012, 13:10

    Esto es un LUJO no un tutorial.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por DNLVECTRA Lun 23 Jul 2012, 13:29

    muy bueno!!! una pregunta cuales serian los correos oficiales?


    tengo entendido que tenes 25 dolares de franquicia por año para comprar, puede ser?
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por EnzoG. Lun 23 Jul 2012, 13:50

    Buenisimo chee !
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por yulius Lun 23 Jul 2012, 17:28

    DNLVECTRA escribió:muy bueno!!! una pregunta cuales serian los correos oficiales?


    tengo entendido que tenes 25 dolares de franquicia por año para comprar, puede ser?

    asi es, en ese caso lo mejor es imprimirte la pagina de donde y que compras, y te la llevas a la aduana....( para que no te garquen con lo que te cobran ) )
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Coiron Jue 02 Ago 2012, 12:06

    Bueno, les cuento mi primer experiencia.

    El pasado 12/08 compre en la pagina de dhgate.com un op-com a U$28.50 (Free shipping). Ayer paso el correo argentino a dejarlo en mi casa.

    Saludos,
    Jorge

    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Kevinshin Miér 08 Ago 2012, 11:10

    uhh recién vi tu PM jaja copado que te llego! igualmente no sugiero mas comprar por DHgate ya que dejo de trabajar con Paypal por ende solo se puede pagar directamente con la tarjeta de credito algo que particularmente no me gusta mucho.. Saludos!
    NicoGT
    NicoGT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Localización : Quilmes

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por NicoGT Jue 06 Jun 2013, 19:05

    Hola que tal , te llego bien el envio?
    NIGELKAHN
    NIGELKAHN
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 40
    Localización : alumine, neuquen

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por NIGELKAHN Lun 12 Ago 2013, 00:45

    gente. yo vivo en el interior de neuquen en un pueblo muy chico, no tengo posibilidad de ir a la aduana a hacer ningu tramite. desearia comprar un opcom o como se llame para testear mi viejo vectra. tampoco puedo comprar dolares desde aca. estoy jodido o existe alguna opcion? x ej en chile conviene comprar con debito aunque de todas maneras te hacen un recargo porque el banco paga en dolares. y con tarj de cred es como un 20% y ademas la afip te "jode" despues. alla los led estan muy baratos. pero hay muchas cosas q no se consiguen. saludos a todos.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Erni Lun 12 Ago 2013, 10:04

    NIGELKAHN escribió:gente. yo vivo en el interior de neuquen en un pueblo muy chico, no tengo posibilidad de ir a la aduana a hacer ningu tramite. desearia comprar un opcom o como se llame para testear mi viejo vectra. tampoco puedo comprar dolares desde aca. estoy jodido o existe alguna opcion? x ej en chile conviene comprar con debito aunque de todas maneras te hacen un recargo porque el banco paga en dolares. y con tarj de cred es como un 20% y ademas la afip te "jode" despues. alla los led estan muy baratos. pero hay muchas cosas q no se consiguen. saludos a todos.-

    Fijate en ML si no hay algún OpCom.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Coiron Lun 12 Ago 2013, 18:32

    NIGELKAHN escribió:gente. yo vivo en el interior de neuquen en un pueblo muy chico, no tengo posibilidad de ir a la aduana a hacer ningu tramite. desearia comprar un opcom o como se llame para testear mi viejo vectra. tampoco puedo comprar dolares desde aca. estoy jodido o existe alguna opcion? x ej en chile conviene comprar con debito aunque de todas maneras te hacen un recargo porque el banco paga en dolares. y con tarj de cred es como un 20% y ademas la afip te "jode" despues. alla los led estan muy baratos. pero hay muchas cosas q no se consiguen. saludos a todos.-
    Mira, yo lo compre a china en la direccion que esta abajo y llego a la puerta mi casa por correo argentino, no tuve que ir a la aduana ni a ningun lado. Ya he comprado varias cosas y todas llegaron sin problemas. El secreto es seleccionar el correo oficial que te sugiere la pagina para el envio sin costo adicional. En origen va a ser el correo oficial chino, que luego se lo entrega al correo Argentino y te lo lleva a tu casa o a la direccion que vos indiques al momento de la compra. Otro tema es comprar cosas que no superen los USD100 y el op-com cuesta mucho menos, es una caja chiquita y no pesa nada. Lo tenes que pagar con tarjeta de credito, te lo van a cobrar en pesos al cambio del dia de cierre del resumen + un 20% del impuesto que cobra el gobierno por los gastos en USD.

    http://www.dhgate.com/product/op-com-for-opel-op-com-latest-version-opcom/111034394.html

    Saludos,
    Jorge
    NIGELKAHN
    NIGELKAHN
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 40
    Localización : alumine, neuquen

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por NIGELKAHN Mar 13 Ago 2013, 14:59

    Muchas gracias Jorge (COIRON aca en nqn es una planta), si lo del 20% lo conozco bien xq en Chile tambien te lo agregan a la compra. vos decis q p mi viejito vectra sera suficiente el opcom u algun otro scanner? saludos
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Coiron Vie 16 Ago 2013, 18:34

    NIGELKAHN escribió:Muchas gracias Jorge (COIRON aca en nqn es una planta), si lo del 20% lo conozco bien xq en Chile tambien te lo agregan a la compra. vos decis q p mi viejito vectra sera suficiente el opcom u algun otro scanner? saludos
    En honor de una cancion de Hugo Gimenez Aguero que habla del Coiron (es el titulo del album) es que elegi mi seudonimo.

    El op-com es un escaner generico que hasta donde yo entiendo sirve para todos los modelos de vectra. El escaner viene con una cable USB para conectarlo a una PC/notebook y un CD con el software. Al ingresar al programa, lo primero que tenes que hacer es seleccionar el modelo del auto, el motor, etc.
    NIGELKAHN
    NIGELKAHN
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 40
    Localización : alumine, neuquen

    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por NIGELKAHN Dom 18 Ago 2013, 00:19

    me matas con eso del album...pero debe ser muy bueno aunque dudo:twisted:  q se asemeje a Slipknot o Dimmu Borgir q escucho yo!!

    Contenido patrocinado


    Tuto comprar a China Empty Re: Tuto comprar a China

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:32