No se imaginan la desilusión y epoeya que estoy atravesando luego de adquirir un Cruze 5 LTZ A/T en Collins S.A.
Paso a contar:
- El 29 de Mayo me citan para la entrega; los tipos te lo entregan en un garage, a media luz (ahora entiendo porqué).
- 1ro. me encuentro que la unidad tiene un boyo en el parante izquierdo trasero; reclamo de por medio, me lo arreglaron, pero para lo cual los tuve que perseguir 2 semanas (ya que nunca se dignaron en llamamarme, como habíamos pactado), y lógicamente, perder una mañana para llevarles el vehículo al taller.
- 2do. Inspeccionándolo a la luz, integramente, me encuentro que el cojín del asiento del acompañante, tiene un pequeño arañón, que, depende como le de la luz, se nota o no. Tristemente, es obvio que NO SE HACEN CARGO, porque como era de esperarse, no lo ví en el mismo momento que retiré la unidad. O sea, imagínense como va subiendo mi "tanada" (entre comillas, porque a pesar de mi apellido ser armenio, soy "mezcla" con Italianos)
- 3ro. NO TIENE CONTROL DE CRUCERO (¡¿?!); a diferencia del Vectra GT (mi auto anterior) en el Cruze, los controles NO están el la palaca de las luces de giro, sino en el mismo volante (detalle al que no le presté atención en el momento de retirarlo).
En resumen, me di cuenta que soy - y disculpen la palabra, Uds. saben que soy muy correcto - UN PELOTUDO, porque claramente en la pre-entrega, los del concesionario sólo se fijaron en ver como me sacaban unos pesos mas, instalando el polarizado, y los zócalos, pero de INSPECCIÓN DE CALIDAD, CERO.
Les generé un reclamo a Chevrolet, que me remitió a la misma Collins S.A. nuevament (eso lo vengo haciendo desde hace unos 21 días, no es gran consejo), y encima la Collins S.A. me cita para días y horas que no me atienden, cuando voy (la última vez fue ayer Vie. 22/6)) nunca está el Gerente.
Por si fuera poco, me dicen que ellos no tienen la culpa que MI UNIDAD, no tenga CONTROL DE CRUCERO, y que reclame a Chevrolet (¡¿?!). O sea, entré en un peloteo (por no decir, un PELOTUDEO) IMPORTANTE.
La verdad es que no se imaginan cómo me arrepiento de haber cambiado el Vectra GT.
¿Qué hago? ¿Me la "como" y llevo a retapizar el asiento a un buent tapicero (tipo Aielo)? ¿Les mando Carta Documento a la Collins S.A. y a la Chevrolet? ¿Cuánto tiempo mas tengo que perder con esta gente - la verdad es que laburo muchas horas por día, se me complica entrelazar los reclamos y las visitas al "divino botón" a la Collins S.A.? ¿Voy y les pateo 2 o 3 autos - como ayer me dieron ganas de...?
Es mi 5to. 0km, y JAMAS me paso esto, ni con el concesionario, ni con una Terminal.
Disculpen las malas palabras, y la emocionalidad del mensaje...
Saludos.
______
Carlos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb