Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
Turcoloco
danielito
Nico_Calesitero
Polilla
ariel
Meteoro
tonio
Erni
alero
delvaller
byzdik
15 participantes

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por byzdik Sáb 23 Jun 2012, 12:49

    Querida gente del Club (que ahora también tiene una sección para los que tenemos un Cruze):

    No se imaginan la desilusión y epoeya que estoy atravesando luego de adquirir un Cruze 5 LTZ A/T en Collins S.A.

    Paso a contar:

    - El 29 de Mayo me citan para la entrega; los tipos te lo entregan en un garage, a media luz (ahora entiendo porqué).

    - 1ro. me encuentro que la unidad tiene un boyo en el parante izquierdo trasero; reclamo de por medio, me lo arreglaron, pero para lo cual los tuve que perseguir 2 semanas (ya que nunca se dignaron en llamamarme, como habíamos pactado), y lógicamente, perder una mañana para llevarles el vehículo al taller.

    - 2do. Inspeccionándolo a la luz, integramente, me encuentro que el cojín del asiento del acompañante, tiene un pequeño arañón, que, depende como le de la luz, se nota o no. Tristemente, es obvio que NO SE HACEN CARGO, porque como era de esperarse, no lo ví en el mismo momento que retiré la unidad. O sea, imagínense como va subiendo mi "tanada" (entre comillas, porque a pesar de mi apellido ser armenio, soy "mezcla" con Italianos)

    - 3ro. NO TIENE CONTROL DE CRUCERO (¡¿?!); a diferencia del Vectra GT (mi auto anterior) en el Cruze, los controles NO están el la palaca de las luces de giro, sino en el mismo volante (detalle al que no le presté atención en el momento de retirarlo).

    En resumen, me di cuenta que soy - y disculpen la palabra, Uds. saben que soy muy correcto - UN PELOTUDO, porque claramente en la pre-entrega, los del concesionario sólo se fijaron en ver como me sacaban unos pesos mas, instalando el polarizado, y los zócalos, pero de INSPECCIÓN DE CALIDAD, CERO.

    Les generé un reclamo a Chevrolet, que me remitió a la misma Collins S.A. nuevament (eso lo vengo haciendo desde hace unos 21 días, no es gran consejo), y encima la Collins S.A. me cita para días y horas que no me atienden, cuando voy (la última vez fue ayer Vie. 22/6)) nunca está el Gerente.

    Por si fuera poco, me dicen que ellos no tienen la culpa que MI UNIDAD, no tenga CONTROL DE CRUCERO, y que reclame a Chevrolet (¡¿?!). O sea, entré en un peloteo (por no decir, un PELOTUDEO) IMPORTANTE.

    La verdad es que no se imaginan cómo me arrepiento de haber cambiado el Vectra GT.

    ¿Qué hago? ¿Me la "como" y llevo a retapizar el asiento a un buent tapicero (tipo Aielo)? ¿Les mando Carta Documento a la Collins S.A. y a la Chevrolet? ¿Cuánto tiempo mas tengo que perder con esta gente - la verdad es que laburo muchas horas por día, se me complica entrelazar los reclamos y las visitas al "divino botón" a la Collins S.A.? ¿Voy y les pateo 2 o 3 autos - como ayer me dieron ganas de...?

    Es mi 5to. 0km, y JAMAS me paso esto, ni con el concesionario, ni con una Terminal.

    Disculpen las malas palabras, y la emocionalidad del mensaje...

    Saludos.
    ______
    Carlos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por delvaller Sáb 23 Jun 2012, 13:22

    Carlos, la verdad que me sorprende lo que te ha pasado. Es verdad que no tiene velocidad crucero. Ahora ya vienen con ella los 5p.
    Cuando un concesionario te entrega el auto (por lo menos en mi caso) te hacen ver todo lo que tiene y con vos lo recorren. Te explican como funcionan los controles (el tapizado lo mire cuando ya estaba en casa), levantan el capot y te muestran cada una de las cosas.
    tambien vas a notar que no se cierran solo los vidrios al activar la alarma ni tiene despresurizador.
    Mas alla de todo esto, el auto anda muy bien y yo tambien vengo de un GT.
    Lo unico que puedo destacar es que extraño mi GT en las curvas a alta velocidad, aunque este con el control de estabilidad, te lo corrige.
    Que haria? si no te da bola GM, vas a tener que mandar una carta documento a ellos y el concesionario. Has retirado un auto abollado, tendrias que tener un descuento por eso. El control de velocidad, estuve indagando y en la pagina antiguamente decia que lo traia, pero ahora la modificaron, asi que habra que buscar si se consigue la original de esa epoca para reclamar, tiene un valor aprox.de 15 mil pesos.
    Resumiendo: si tenes un buen profesional, le preguntaria a el.
    Abrazo y suerte !
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por alero Sáb 23 Jun 2012, 15:41

    Carlos te mande un MP, lamento mucho lo sucedido, lo importante es no darse por vencido, hay que ganarles por cansancio, que es lo que ellos intentan hacer con nosotros.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por Erni Sáb 23 Jun 2012, 16:05

    Lamento lo sucedido, y tu indignación es más que lógica.
    Creo (a título personal, eh?), que los faltantes de equipamiento, son muy difíciles de reclamar.....me pasó algo parecido con Laprida SA. (GM) hace algunos años, y zafé porque me había hecho poner en el recibo de seña, el elemento faltante (A/C)....de lo contrario, hubiese perdido como en la guerra.
    Lo que me resulta gravísimo es el bollo del parante, ahí sí que (fotos mediante, obvio), no bajo las banderas del reclamo, inclusive hasta Defensa del Consumidor.
    Uno no tiene porqué tener un 0Km. "reparado". No
    Espero que puedas obtener la satisfacción que merecés, y que disfrutes del Cruze "como Dios manda".
    Mucha suerte.
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por byzdik Sáb 23 Jun 2012, 16:51

    Colegas:

    Gracias a todos por su apoyo y consejos, veré en que termina todo este asunto.

    Como todos sabemos, comprar un vehículo - no importa la gama - viene acompañado no sólo del producto en sí, sino con una serie de servicios, que te fidelizan - O NO - con la marca.

    Críticas con el vehículo en sí, muy pocas, pero sí particularmente con la configuración ILÓGICA de mi unidad en particular. ¿UN AUTOMÁTICO, TOPE DE GAMA, SIN CONTROL DE CRUCERO? (cuando el 'Base'/LT sí, lo trae...) Es un poco diferente del One-Touch de las ventanas.

    Tema aparte por completo, la atención y respuesta del Canal y de la marca.

    Por lo pronto, algo que debería ser pleno disfrute, es un 'embole'.

    Cualquier novedad, la sigo por este foro, para que por lo menos sea un caso testigo de "cuando las cosas NO salen bien"; es importante saber como responde el Canal o la Marca.

    ¡Saludos!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por tonio Sáb 23 Jun 2012, 18:32

    Es sabido que no hay un auto que traiga todo, pero un Cruze Automático que no traiga Cruise Control es una verguenza, a parte no sale tres mangos. No soy partidario de empezar a hacer injertos en un auto 0 Km, inclusive podes perder la garantía si no te lo hace el concesionario. Ahora una vez que lo retiraste de la agencia es muy dificil que te reconozcan una cosa asi, salvo que venga como accesorio.
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por Meteoro Sáb 23 Jun 2012, 21:23

    A mi me pasó algo muy parecido cuando retiré mi GT CD, me dijo el vendedor que tenía control de tracción, y otras cosas que ahora no recuerdo y el que me mostró en exhibición tenía en realidad una función de control de consumo de combustible que el mío no la trajo, además vino cachado y hundida una parte, me ofrecieron repararlo y lo rechacé, para mí era peor masillado que así. Lo que sucede es que los tienen en exhibición y todo el mundo se sube, etc.
    Luego, la calentura, con los meses se me fue diluyendo y valoricé otras cosas del auto, pero pienso que la próxima vez que compre un 0Km. iré con un escribano, total la relación costo-beneficio, conviene.
    Es cierto que se pasan la pelota del concesionario a la fábrica y viceversa, quizás defensa del consumidor en la CABA pueda hacer algo, aquí: no existe (en realidad no funciona).
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por ariel Dom 24 Jun 2012, 07:18

    hace el reclamo correspondiente a defensa del consumidor!!!!

    uno piensa que no dan bola.... pero no es asi...
    SI te dan bola y en varios casos por los que he ido a reclamar sali contento y beneficiado.

    mas alla que por medio de ellos me avivaron de un monton de cosas, que ignoramos los
    consumidores.
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Novedades... - ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por byzdik Sáb 30 Jun 2012, 08:04

    Estimados Colegas:

    Paso a comentarles novedades y proceder, con el objetivo de, además de hacer catarsis, sirva a la comunidad del Club.

    Básicamente, no me quedó alternativa que dirigirme al CGP N° 11, de Villa Devoto (Av. Beiró, esquina Benito Juarez), para radicar una denuncia en Defensa Del Consumidor. ATENCIÓN: Esto es válido para los que vivimos en C.A.B.A. (Tampoco sigan la guía que figura en la pág. web del Gobierno De La Ciudad, ya que está desactualizada).

    Muy amablemente me asesoraron, y me pidieron:

    - 3 copias de una nota dirigida a 'Dirección General De Defensa y Protección Al Consumidor', ralatando una cronología de los hechos y vicios

    - 1 fotocopia del DNI

    - 3 copias de la factura de compra

    Una vez con eso, te toman la denuncia, y te fijan una fecha para audiencia - en este caso, van a ser notificados por cédula judicial la Collins S.A., la GM y quien les escribe. Mi objetivo (te lo preguntan) es que me solucionen los vicios y faltantes - sinceramente, con que me arreglen esos temas, puedo pasar por alto cualquier otro tipo de resarcimiento por las molestias; el incidente con el 'boyo' me lo arreglaron, y ni se nota: lo cual a mí me satisface.

    Tengo fecha para el Viernes 3 de Agosoto.

    Si en el lapso entre la fecha de la denucia y la audiencia, hay resolución, uno puede levantar la misma. (Por ejemplo, ayer me llamó el Gte. de Ventas de la Collins S.A. para darme explicaciones - como todo Vendedor, te desvía la atención, no me convenció en lo más mínimo - pero por lo menos mostró más ánimo para solucionar el tema del cojín del asiento; algo es algo... Espero no sea otra mañana desperdiciada llevando el auto al taller).

    Espero les sirva, y cualquier novedad, se enterarán por aquí.

    Disculpas a todos que aún no subí la fotos - tengo pendiente la despedida del Vectra - pero hoy por hoy, está sucio, y la verdad es que tuve semanas infernales de trabajo.

    ¡Cariños para todos! Y gracias por sus consejos, comentarios y apoyo...

    Atte.,
    _______
    Charlie

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por delvaller Sáb 30 Jun 2012, 16:01

    Genial Carlos, mantenenos al tanto de lo que pasa. Abrazo !!
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por Polilla Lun 02 Jul 2012, 18:43

    delvaller escribió:Genial Carlos, mantenenos al tanto de lo que pasa. Abrazo !!

    +1, me sumo y mantenenos al tanto.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 03 Jul 2012, 13:30

    Polilla escribió:
    delvaller escribió:Genial Carlos, mantenenos al tanto de lo que pasa. Abrazo !!

    +1, me sumo y mantenenos al tanto.

    +2. Está bueno saber en que quedó y como proceder ante una situación similar. Abrazo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por danielito Miér 04 Jul 2012, 09:00

    es rarisimo lo sucedido, tal cual como dice raulo, las veces que compre un chevrolet 0km (Mundo Car) revisan el auto de punta a punta y si tienen un detalle te lo redactan en un papel como me sucedio con mi ex GT.

    Una verguenza, paciencia que algo les vas a sacar a los forros de Collins, estimo que chevolet tambien es responsable ya que concesionan su marca a un 3ero.
    Turcoloco
    Turcoloco
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 47
    Localización : CABA

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por Turcoloco Miér 04 Jul 2012, 17:55

    Carlos, tengo un conocido que trabaja en Defensa al Consumidor y te aseguro que sirve; Cuando alguien presenta una denuncia los vuelven locos, y hasta los multan por las infracciones que cometan. Insisti a full y te aseguro que vas a llegar a buen puerto. Lamentablemente el garron que estas pasando no lo vas a poder evitar, pero por lo menos vas a conseguir lo que te corresponde.

    Muchas suerte y avisanos como te fue!!!
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por byzdik Vie 02 Nov 2012, 18:34

    Estimados:

    Antes que nada, gracias a todos por su apoyo y consejos.

    Buenas noticias: a pesar de haber pasado por 3 instancias de Cuarto Intermedio, y después de casi 6 meses de adquirido el auto, se me van a re-integrar $4000.-

    Dicho sea de paso, es el descuento que realizaba Car One S.A. a todos aquellos que optaban por estas unidades que equívocamente trajeron de Corea sin Control De Velocidad De Crucero. En la actualidad, ya no hay de estas unidades 0Km.

    ¿El arreglo es justo, o no? Probablemente sea poco dinero, en comparación del tiempo y la 'malasangre', pero por lo menos, uno no se siente un estúpido que sencillamente lo engañan, y se la tiene que aguantar.

    ¡Saludos!

    Carlos



    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por zlp Vie 02 Nov 2012, 21:38

    Te felicito Carlos. Muy pocas personas se toman el trabajo de reclamar como vos lo hiciste y es una actitud que beneficia al conjunto. Así que miralo por el lado de la satisfacción que supone haber llegado hasta el final y aportado un grano de arena para mejorar esta sociedad.

    Y con la plata, podría servir para ponerle el cruise control alternativo Rostra, o por qué no?, pagar parte de la diferencia de un Cruzé 2013... Very Happy
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por tonio Dom 04 Nov 2012, 06:12

    Bien hecho Carlos, lo tuyo es un ejemplo a seguir por todos los argentinos, a nosotros no nos dan bola en las posventa de cualquier articulo porque nos quedamos callados y nos conformamos. Durante tantos años cedimos que se hizo costumbre cagar al consumidor. Fue mas importante haberles hecho reconocer que te engañaron que el dinero que te dieron. Felicitaciones.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por Erni Dom 04 Nov 2012, 10:54

    Felicitaciones Carlos, creo que la indemnización es razonable y -sobretodo- acorde a la coyuntura.
    Eso sí, decime que sos Abogado....porque de tener que haber contratado uno a tal fin, ya no sé si valdría tanto la pena el "arreglo".
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por pedro Dom 04 Nov 2012, 11:41

    te felicito Carlos por la perseverancia y logros positivos.Abrazo
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por lucho69 Dom 04 Nov 2012, 12:24

    En hora buena Carlos, no se si en tu caso te sirve el monto del dinero ya que a mi parecer es poco por los meses que pasaron y la mala sangre que te llevaste pero por lo menos algo le sacaste a estos cag.......s
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por Coiron Dom 04 Nov 2012, 13:03

    Felicitaciones !!! Es mas importante el reconocimiento que el monto obtenido.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por alero Lun 05 Nov 2012, 06:41

    ya lo dijo discepolo, EL QUE NO LLORA NO MAMA... Felicitaciones por la actitud todos deberiamos contagiarnos y en todos los rubros de la vida cheers
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por byzdik Vie 09 Nov 2012, 20:15

    ¡Hola Gente!

    Recapitulo algunos de los puntos que remarcan, por si a otro le pasa:

    - La mediación es una instancia no judicial, no require que uno vaya con un abogado o sea representado por uno; aunque si tiene el dinero o contacto/amistad con alguno, enhorabuena

    - En mi caso puntual, no me presenté con abogado, siempre fui yo, con las pruebas necesarias

    - La idea tampoco es 'pasarse de rosca' con el reclamo, porque los estudios que asignan "no comen vidrio"

    - Lamentablmente, para llegar a este acuerdo, el que mas se movio fui yo, ya que ni los abogados de Collins S.A., o de GM, se presentaron con alguna propuesta decente - incluso, hasta han venido con falacias (que no es lo mismo que mentiras) pero era de esperarse, sobre todo en el país donde se usa mucho el 'pasa-pasa'

    - Destaco la buena predisposición de la abogada de GM, que desde un principio entendió que mi proposito no era hacerme millonario a costa de GM, y que el reclamo era lógico y justo

    - El valor de la indeminización, sencillamente se basa en una bonificación que Car One S.A. hacía a todos aquellos que VOLUNTARIAMENTE optaran por las unidades con este faltante (Ar$ 4000.- de descuento)

    - Muy bueno el mediador que me tocó, sobre todo, fomentando y apurando a que no se me hiciera perder tiempo en cuartos intermedios innecesarios

    - Creo que ya lo dije varias veces, pero junten pruebas, por si lamentablemente no hay acuerdo en esta instancia; y sobre todo, lean los recibos, facturas, comprobantes, etc., porque Uds. mismos se pueden ver 'enroscados' y así perdiendo toda validez sobre el reclamo - es decir, en tu propia cara te pueden estar engañando, y uno por inocencia / buena fe / descuido, queda solito en jaque.

    ¡Saludos!

    Atte.,


    Contenido patrocinado


    ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T) Empty Re: ¡ENOJADÍSIMO CON COLLINS S.A./ ENOJADÍSIMO CON CHEVROLET! (p./Compra de Cruze 5 LTZ A/T)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 02:58