Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Sandokan
jhondoe
sergiomartin
delvaller
ariel
Nico_Calesitero
Erni
osky63
12 participantes

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Mar 26 Jun 2012, 11:58

    Buenas!!!!

    Espero no estar repitiendo alguna pregunta ya hecha, pero no encontré ningún post que hablara de este equipo en particular.
    Estoy interesado en traerlo para ¨la nave¨ y quería saber las opiniones de mis compas del club en cuanto a precio (lo compraria con tarjeta en 12 cuotas sin interes de $466,67), calidad, funcionamiento, estética, etc.
    Le acabo de hacer varias preguntas al vendedor (accesesorios, precio final, envio, etc) y estoy esperando la respuesta.
    Les dejo el link para que vean y opinen:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423467737-stereo-dvd-gps-chevrolet-vectra-meriva-corsa-tv-hd-nuevos-_JM#questionText

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Erni Mar 26 Jun 2012, 12:09

    Preguntale si el modelo en cuestión trae TV Digital, algunos modelos traen y otros no.
    Es mi debilidad, pero para mi bolsillo es muy caro.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Mar 26 Jun 2012, 12:16

    Erni escribió:Preguntale si el modelo en cuestión trae TV Digital, algunos modelos traen y otros no.
    Es mi debilidad, pero para mi bolsillo es muy caro.

    Segun la data del link este equipo viene con GPS y TV Digital.
    Lo que creo que no trae es la cámara y los sensores de estacionamiento.
    Yo tambien estoy ¨recaliente¨ con este equipo, pero como con Visa Standard Bank (y hay otros bancos con la misma promoción) hay posibilidad de 12 cuotas sin interés.... bue....haría el esfuerzo.
    Si no lo compro así....me olvido.
    Hay uno en palermo que tiene uno muuuyyy parecido pero sale u$s 1639 (siiiiii dolares!!!!!) es decir EL DOBLE!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Erni Mar 26 Jun 2012, 12:23

    Compralo Oscar!, en una de esas "muerdo" yo también...
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Mar 26 Jun 2012, 14:02

    Hola de nuevo!!!!

    Les paso otro link de otro equipo mas caro para comparar

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148457988-stereo-dvd-caska-chevrolet-vectra-ca038-ab-gps-tv-ipod-mp3-_JM

    Espero opiniones de ambos
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 26 Jun 2012, 15:19

    Que pinta tiene este último que publicaste!!!!!!!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Erni Mar 26 Jun 2012, 15:26

    Nico_Calesitero escribió:Que pinta tiene este último que publicaste!!!!!!!!!!


    También.....U$S 1.900,- a $ 5.95 = CARISIMO !
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 26 Jun 2012, 15:32

    Erni escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Que pinta tiene este último que publicaste!!!!!!!!!!


    También.....U$S 1.900,- a $ 5.95 = CARISIMO !

    Te conviene toda la vida pagarlo con alguna tarjeta (si tiene promoción de cuotas sin interés mejor) y lo pagas en cuotas con el tipo de cambio oficial.
    Sino es un ojo de la cara.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por ariel Miér 27 Jun 2012, 05:39

    el segundo esta mas lindo pero por la guita el primero ya cumple con las funciones necesarias y esteticamente casi no hay diferencia...

    de todas formas, como no es plata mia... te sugiero que compres el segundo...
    Smile
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por delvaller Miér 27 Jun 2012, 05:49

    Oscar, no quiero pincharte el globo, pero ese mismo que pusiste el precio en CDE es nada. Lamentablemente, cuando entras a Argentina, el 90% de las veces Aduana te revisa hasta los boxer (sino se los llevaba). Pero mira lo que sale el mismo

    http://www.pioneerinter.com/new/br/produtos/linha-automotiva-central-multimidia-chevrolet/64458-booster-central-bdvm-vectra-astra-meriva
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Miér 27 Jun 2012, 06:04

    delvaller escribió:Oscar, no quiero pincharte el globo, pero ese mismo que pusiste el precio en CDE es nada. Lamentablemente, cuando entras a Argentina, el 90% de las veces Aduana te revisa hasta los boxer (sino se los llevaba). Pero mira lo que sale el mismo

    http://www.pioneerinter.com/new/br/produtos/linha-automotiva-central-multimidia-chevrolet/64458-booster-central-bdvm-vectra-astra-meriva

    La pu.... madre!!! Evil or Very Mad
    Pero se puede hacer traer???? Tengo que viajar a Ciudad del Este???
    Como hago???

    Evidentemente, el negocio de ellos es traerlos y jugar con el precio (altas ganancias) dada la imposibilidad de comprarlo uno directamente.

    De las dos publicaciones que puse, la primera (un genérico chino) es la mas conveniente económicamente pero viene en color gris oscuro y mi tablero es plateado.
    La otra (la de u$s 1900 con todos los chiches) es plateada y se puede pagar a dolar oficial en cuotas (unos $8600)

    Que dificil decidirse !!!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por delvaller Miér 27 Jun 2012, 06:19

    Te cuento que cuando tenia el vectra, averigue por esta 1ra. y no lo compre porque se habia agotado. Pero me dijeron (no se si es verdad) que era el original de GM, se saca el que trae y se coloca este, sin modificar nada.
    Yo viajo cada 15 dias a Baires desde Iguazu y como vengo de Paraguay, tengo que pasar aduana forzosamente.
    Como en nuestro pais esta prohibida la importacion, AFIP te revisa todo el auto, las valijas, etc. Lo unico que hasta ahora no hicieron es palparte.
    Por auto solo se puede importar hasta usd150 por mes por persona. La diferencia de precio (ellos tienen una tabla por producto), es el 50 % de la mercaderia. A esto hay que sumar el tiempo que perdes en la oficina de ellos con el papelerio. Hay mucha gente que no sabe o compro y no se guardo plata y, tiene que dejar las cosas ahi.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Miér 27 Jun 2012, 06:43

    delvaller escribió:Te cuento que cuando tenia el vectra, averigue por esta 1ra. y no lo compre porque se habia agotado. Pero me dijeron (no se si es verdad) que era el original de GM, se saca el que trae y se coloca este, sin modificar nada.
    Yo viajo cada 15 dias a Baires desde Iguazu y como vengo de Paraguay, tengo que pasar aduana forzosamente.
    Como en nuestro pais esta prohibida la importacion, AFIP te revisa todo el auto, las valijas, etc. Lo unico que hasta ahora no hicieron es palparte.
    Por auto solo se puede importar hasta usd150 por mes por persona. La diferencia de precio (ellos tienen una tabla por producto), es el 50 % de la mercaderia. A esto hay que sumar el tiempo que perdes en la oficina de ellos con el papelerio. Hay mucha gente que no sabe o compro y no se guardo plata y, tiene que dejar las cosas ahi.

    Bueno....pero si yo te diera la plata, suponiendo que pudiera comprar los u$s (cosa difícil), vos tendrías que ir con tres personas en el auto para poder pasarlo por la aduana sin problemas ¿no?
    Es medio complicado.
    Acabo de mandarles un msje a estos tipos de ciudad del este con algunas preguntas.
    Entre ellas la de si hacen envios y aceptan tarjeta
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Erni Miér 27 Jun 2012, 07:30

    Raúl, ¿qué pasa si uno va con el auto, y se vuelve con el stéreo colocado?
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Miér 27 Jun 2012, 08:19

    TRANSCRIBO LOS MENSAJES CRUZADOS CON EL VENDEDOR DEL EQUIPO (leer de abajo hacia arriba)
    ------------------------------------------

    Hola de nuevo!! ¿Como que otra cotización? Si a mi la tarjeta me factura en u$s cualquier compra que haga en u$s. Despues yo la pagaré en $ a la cotización que el banco me diga y vos tendrías que cobrar de VISA en u$s . Es decir, si vos facturás el equipo en u$s 1900 y yo pago con tarjeta u$s 1900, ¿que importa la cotización que el banco me cobra?
    ..............................................
    Pregunta:
    Hola!!! Te jodo nuevamente. ¿¿El pago se puede efectuar por intermedio de VISA Standard Bank en 12 cuotas sin interés como dice en promociones?? ¿¿De cuanto es la demora de entrega del equipo?? Gracias. Saludos.
    .....................................................
    Respuesta:
    Hola, se puede abonar con la promoción de 12 cuotas sin interés como dice la pagina a travez de mercado pago. Tene en cuenta que tomamos otra cotizacvion de dolar que mercado pago. Este equipo se trae bajo pedido en 50 dias. CASKA BUENOS AIRES - Hace 21 minutos.
    ...................................................
    Pregunta:
    Hola!!! Te hago algunas preguntas ya que me interesa el equipo. ¿Quería saber si el precio incluye instalación y si la hacen uds ? ¿El equipo sirve para un Vectra GLS 2.4 2007?? ¿Tenés stock disponible? ¿Hay que agregarle algo para que funcione el GPS y la TV digital? ¿Mantiene la funcionabilidad los controles del volante??? ¿Viene con la camara y los sensores de estacionamiento??? ¿ Viene el equipo en color plateado (idem mi consola)? ¿Cuanto es el costo final (equipo + instalacion + accesesorios) pagando con tarjeta Visa Standard Bank en 12 cuotas sin interes? Desde ya, muchas gracias por tu tiempo.
    ................................................
    Respuesta:
    Hola, antes que nada te comento que este equipo se trae únicamente por pedido, ya que no es muy solicitado. La instalación base cuesta $400 y la hacemos nosotros si asi gustas. El equipo ya viene con el gps y tv digital incluidos y funcionando. Te mantiene al 100% lso comandos al volante y todas las funciones originales de tu auto. La camara y sensores son aparte y cuestan USD 100 y USD 150 respectivamente. El color del equipo es como el que ves en la publicación, es igual al del frente de tu vehiculo , despreocupate. El costo final del equipo mas accesorios seria de USd 1900 a una cotización de 5,95. Te saluda atentamente el equipo de CASKA BUENOS AIRES - Hace 17 horas.
    -----------------------------------------------------

    ESTA LOCO ESTE PIBE??????
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Erni Miér 27 Jun 2012, 12:05

    osky63 escribió:TRANSCRIBO LOS MENSAJES CRUZADOS CON EL VENDEDOR DEL EQUIPO (leer de abajo hacia arriba)
    ------------------------------------------

    Hola de nuevo!! ¿Como que otra cotización? Si a mi la tarjeta me factura en u$s cualquier compra que haga en u$s. Despues yo la pagaré en $ a la cotización que el banco me diga y vos tendrías que cobrar de VISA en u$s . Es decir, si vos facturás el equipo en u$s 1900 y yo pago con tarjeta u$s 1900, ¿que importa la cotización que el banco me cobra?
    ..............................................
    Pregunta:
    Hola!!! Te jodo nuevamente. ¿¿El pago se puede efectuar por intermedio de VISA Standard Bank en 12 cuotas sin interés como dice en promociones?? ¿¿De cuanto es la demora de entrega del equipo?? Gracias. Saludos.
    .....................................................
    Respuesta:
    Hola, se puede abonar con la promoción de 12 cuotas sin interés como dice la pagina a travez de mercado pago. Tene en cuenta que tomamos otra cotizacvion de dolar que mercado pago. Este equipo se trae bajo pedido en 50 dias. CASKA BUENOS AIRES - Hace 21 minutos.
    ...................................................
    Pregunta:
    Hola!!! Te hago algunas preguntas ya que me interesa el equipo. ¿Quería saber si el precio incluye instalación y si la hacen uds ? ¿El equipo sirve para un Vectra GLS 2.4 2007?? ¿Tenés stock disponible? ¿Hay que agregarle algo para que funcione el GPS y la TV digital? ¿Mantiene la funcionabilidad los controles del volante??? ¿Viene con la camara y los sensores de estacionamiento??? ¿ Viene el equipo en color plateado (idem mi consola)? ¿Cuanto es el costo final (equipo + instalacion + accesesorios) pagando con tarjeta Visa Standard Bank en 12 cuotas sin interes? Desde ya, muchas gracias por tu tiempo.
    ................................................
    Respuesta:
    Hola, antes que nada te comento que este equipo se trae únicamente por pedido, ya que no es muy solicitado. La instalación base cuesta $400 y la hacemos nosotros si asi gustas. El equipo ya viene con el gps y tv digital incluidos y funcionando. Te mantiene al 100% lso comandos al volante y todas las funciones originales de tu auto. La camara y sensores son aparte y cuestan USD 100 y USD 150 respectivamente. El color del equipo es como el que ves en la publicación, es igual al del frente de tu vehiculo , despreocupate. El costo final del equipo mas accesorios seria de USd 1900 a una cotización de 5,95. Te saluda atentamente el equipo de CASKA BUENOS AIRES - Hace 17 horas.
    -----------------------------------------------------

    ESTA LOCO ESTE PIBE??????


    Oscar, el de Caska es carísimo......inaceptable.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por delvaller Miér 27 Jun 2012, 12:37

    Erni escribió:Raúl, ¿qué pasa si uno va con el auto, y se vuelve con el stéreo colocado?

    Eso es lo que hacen muchos. Es mas, iba a hacer lo mismo. Oscar, yo aprovecharia si es asi a cambiar las cubiertas tambien, aca estan baratisimas. Entonces seria un viaje redondo. El paseo me sale gratis

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Erni Miér 27 Jun 2012, 12:44

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Raúl, ¿qué pasa si uno va con el auto, y se vuelve con el stéreo colocado?

    Eso es lo que hacen muchos. Es mas, iba a hacer lo mismo. Oscar, yo aprovecharia si es asi a cambiar las cubiertas tambien, aca estan baratisimas. Entonces seria un viaje redondo. El paseo me sale gratis



    Sale "Caravana Vectra" a Ciudad del Este, Raúl invita!!!!.....jajajaja!!!!!!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 27 Jun 2012, 12:52

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:Raúl, ¿qué pasa si uno va con el auto, y se vuelve con el stéreo colocado?

    Eso es lo que hacen muchos. Es mas, iba a hacer lo mismo. Oscar, yo aprovecharia si es asi a cambiar las cubiertas tambien, aca estan baratisimas. Entonces seria un viaje redondo. El paseo me sale gratis



    Sale "Caravana Vectra" a Ciudad del Este, Raúl invita!!!!.....jajajaja!!!!!!


    Yo me sumo con el humilde Corsa GL de mi novia.. eso si, no aceleren mucho porque me dejan atrás eh...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por delvaller Miér 27 Jun 2012, 13:20

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:Raúl, ¿qué pasa si uno va con el auto, y se vuelve con el stéreo colocado?

    Eso es lo que hacen muchos. Es mas, iba a hacer lo mismo. Oscar, yo aprovecharia si es asi a cambiar las cubiertas tambien, aca estan baratisimas. Entonces seria un viaje redondo. El paseo me sale gratis



    Sale "Caravana Vectra" a Ciudad del Este, Raúl invita!!!!.....jajajaja!!!!!!

    No hay problema, vengan al country que el duplex es grande, hay parrilla, parque y mesa para 12 personas. El resto parados..
    Eso si, traigan bolsa de dormir xq no hay tantas habitaciones !! ajj

    PD. Tengan en cuenta que cde trabaja hasta el sabado a las 15,30. Domingos no abre
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Miér 27 Jun 2012, 13:37

    Sale "Caravana Vectra" a Ciudad del Este, Raúl invita!!!!.....jajajaja!!!!!![/quote]


    jajaja!!! Me parece una locura hacer 1600Km para ahorrar $3000
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Erni Miér 27 Jun 2012, 13:56

    osky63 escribió:Sale "Caravana Vectra" a Ciudad del Este, Raúl invita!!!!.....jajajaja!!!!!!


    jajaja!!! Me parece una locura hacer 1600Km para ahorrar $3000[/quote]


    En total $ 3.000,-?......stéreo + cubiertas?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por delvaller Miér 27 Jun 2012, 14:17

    Chicos, desde mi casa hasta el country tengo 1430 km. O sea que a CDE son unos km. menos. Yo voy a ver si compro la pantalla del cruze de 7" que viene con gps
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Jue 28 Jun 2012, 13:20

    Acá encontré mas equipos

    http://www.alamaula.com/cordoba/accesorios-autos/stereo-chevrolet-vectra-meriva-dvd-gps-tv-bluetooth-hd-gps-garmin-amp-45-central-multimedia-mp3-mp4-avi-tv-digital/605625

    http://www.cordobavende.com/ficha/721669-stereo-chevrolet-vectra-meriva-dvd-gps-tv-bluetooth-hd-gps-garmin-central-multimedia-mp3-mp4-avi-tv-digital.html

    http://www.preciolandia.com/ar/stereo-dvd-gps-tv-digital-ipod-usb-sd-do-2dh25p-a.html

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150755502-stereo-dvd-gps-garmin-tv-chevrolet-cruze-meriva-vectra-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424928196-pioneer-avh-p4300-4350-dvd-doble-din-7-sdusb-auditronics-_JM#questionText

    Espero opiniones ya que hay precios muy distintos
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por osky63 Vie 29 Jun 2012, 06:56

    2 respuestas alentadoras

    De corrientes
    Respuesta:
    Hola que tal buen dia, perdon por la demora en la respuesta, paso a contestarle por orden. El equipo va bien en un Vectra 2007, no necesita agregar nada al GPS o TV para que funicione, ambas funciones ya estan integradas en el equipo (no se adquieren como adicional como en otros modelos) e incluyen sus correspondientes antenas con base magnetica (tanto la de gps como la de tv). Permite mantener los comandos de volante en el modelo.Vienen en color plata a tono con el color del torpedo del coche. El equipo incluye camara retrovisora de asistencia al estacionamiento, no asi los sensores de parking, que los puede adquirir como adicional. El envio varia segun su localidad, pero ronda los $40/$60 y demora 2/3 dias habiles (segun su zona de residencia). En caso que aprovechase las 12 cuotas sin interes de de STANDARD BANK quedan en cuotas 12 cuotas de $466.67, le recordamos que en caso que decidiera por esta modalidad de pago el envio del mismo esta supeditado a algunos dias de demora debido a los tiempos de acreditacion del sistema, cualquier otra duda o consulta estamos en linea permanentemente para poder atenderlo a la brevedad, nos encuentra siempre de forma rapida y sencilla a traves de este medio y puede chequear nuestras calificaciones en el sitio para su mayor tranquilidad, saludos. Manuel de AUDIOSTRIKE -

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423467737-stereo-dvd-gps-chevrolet-vectra-meriva-corsa-tv-hd-nuevos-_JM

    -----------------------------------------------------------------------------

    De Cordoba
    oscar ante todo gracias por tu consulta.
    ante todo te digo que soy el mismo de mercado libre asi que ya te conteste en mercado libre tambien pero nos manejamos por aca.
    El equipo funciona perfecto en tu vectra . de hecho instalamos varios. te adjunto una imagen para que veas como queda puesto.
    tenemos stock disponible. El stereo solo con gps garmin cuesta 4900 pesos. Si queres agregarle el modulo de tv digital + internet cuesta 600 pesos mas,Es decir un total de 5500 pesos de contado efectivo.
    Mantiene los controles al volante. La camara sale 500 pesos extras. El equipo es exactamente igual en cuanto a color y tamano para tu vehiculo. No hacen falta adaptadores
    El precio del envio es de 50 pesos aproximados. trabajamos en efectivo. si compras por aca te puedo hacer 5500 pesos como te dije con tv + gps garmin + internet.
    Si queres pasame tu celu asi nos comunicamos con vos
    saludos y gracias

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150755502-stereo-dvd-gps-garmin-tv-chevrolet-cruze-meriva-vectra-_JM
    ------------------------------------------------------------------

    ¿que opinan?

    me gusta la de Corrientes ya que se puede hacer 12 cuotas sin interes con tarjeta y es mas completo

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra Empty Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:45