Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
Sandokan
jhondoe
sergiomartin
delvaller
ariel
Nico_Calesitero
Erni
osky63
12 participantes
Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°26
Re: Pregunta sobre Stereo Dvd Gps Chevrolet Vectra
Metele para adelante con el de Corrientes, después me mostrás como queda y en una de ésas, compro otro.
sergiomartin- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 174
- Mensaje n°27
Muchachos.....yo compre a finales del 2011 el Booster BDVM-VECTRA
Buen equipo, pero reproduciendo videos desde USB una cagada, mi Vectra es un 2007 y el modelo le va bien a un 2010 en adelante (inclusive el torpedo sigue la linea)
Subo fotos
Camara Retrovisora con Infrarojo
Y ES AQUI DONDE APARECIO EL PROBLEMA!!!!
los conectores no coincidían, así que tuve que desarmar el conector ISO
para poder conectar..... de esta manera quedo sin función los comandos del volante!!!
no saque ni fotos ni videos en funcionamiento!! a ver cuando lo hago y subo!!! pero no aseguro nada!!!
Buen equipo, pero reproduciendo videos desde USB una cagada, mi Vectra es un 2007 y el modelo le va bien a un 2010 en adelante (inclusive el torpedo sigue la linea)
Subo fotos
Camara Retrovisora con Infrarojo
Y ES AQUI DONDE APARECIO EL PROBLEMA!!!!
los conectores no coincidían, así que tuve que desarmar el conector ISO
para poder conectar..... de esta manera quedo sin función los comandos del volante!!!
no saque ni fotos ni videos en funcionamiento!! a ver cuando lo hago y subo!!! pero no aseguro nada!!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°28
Muchas gracias Sergio, muy ilustrativo tu comentario.....para tener en cuenta.
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°29
Bueno....ya concrete la compra
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423467737-stereo-dvd-gps-chevrolet-vectra-meriva-corsa-tv-hd-nuevos-_JM
El total con envio incluido (equipo + antena GPS + antena de TV digital + camara) salio $ 5680.- a pagar en 12 cuotas fijas de $473.33 con VISA Standard Bank
Lamentablemente, ya me anticipo el vendedor, hasta que no se le acredite el pago no envia el equipo por lo que demorará algunos dias.
En cuanto lo tenga, estaba pensando averiguar con Mariano (que tiene experiencia) para instalarlo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423467737-stereo-dvd-gps-chevrolet-vectra-meriva-corsa-tv-hd-nuevos-_JM
El total con envio incluido (equipo + antena GPS + antena de TV digital + camara) salio $ 5680.- a pagar en 12 cuotas fijas de $473.33 con VISA Standard Bank
Lamentablemente, ya me anticipo el vendedor, hasta que no se le acredite el pago no envia el equipo por lo que demorará algunos dias.
En cuanto lo tenga, estaba pensando averiguar con Mariano (que tiene experiencia) para instalarlo
- Mensaje n°30
El GPS es un exito, solo que vino con los mapas de Brasil, pero al que necesite tengo para darles los mapas de Argentina!!!! muy bueno. Avisenme en un MP. muy sencillo borran la memoria que les trae de 2 GB y descargan los archivos y ya esta!!!
Ahora por aca (Misiones) no tenemos TV Digital asi que al instalar obvie la antena de TV Digital.
Ahora por aca (Misiones) no tenemos TV Digital asi que al instalar obvie la antena de TV Digital.
osky63- Vectrero maestro
- Mensaje n°31
sergiomartin escribió:El GPS es un exito, solo que vino con los mapas de Brasil, pero al que necesite tengo para darles los mapas de Argentina!!!! muy bueno. Avisenme en un MP. muy sencillo borran la memoria que les trae de 2 GB y descargan los archivos y ya esta!!!
Hola sergio!!
Cuando lo instale te aviso por el tema del GPS.
Vos compraste el mismo equipo y a la misma gente????
Anduvo todo bien???
- Mensaje n°32
No Oscar, me lo regalo mi sra como regalo de fin de año 2011 (trajeron de Ciudad del Este) pero para la instalación no quise ir con cualquiera asi que me contacte con la gente de AudioStrike (con Alberto exactamente) y me mando con su tecnico!!! de ahi fue que tuvimos ("tuvimos" porque yo no hice nada pero le pague - jajaja -) tuvimos que desarmar el conector ISO y buscar la conexion correcta!!!!
Ah, después confesó mi sra que le costo unos 530 Dolares + 80 por traerlo, que obviamente los pague yo!! sin saberlo!!! OSEA 2745 PESOS EN ESOS DIAS!!! (a 4.5 el cambio)
la verdad que negocion!!! Los chicos de AudioStrike me lo traian por unos dolares mas, pero poca diferencia.
http://www.audiostrike.com.ar/
Oscar, si miras la caracteristica telefonica es de Posadas!!!
calculo que por temas impositivos tienen cuenta en Corrientes (alla no hay Ingresos Brutos)
Ah, después confesó mi sra que le costo unos 530 Dolares + 80 por traerlo, que obviamente los pague yo!! sin saberlo!!! OSEA 2745 PESOS EN ESOS DIAS!!! (a 4.5 el cambio)
la verdad que negocion!!! Los chicos de AudioStrike me lo traian por unos dolares mas, pero poca diferencia.
http://www.audiostrike.com.ar/
Oscar, si miras la caracteristica telefonica es de Posadas!!!
calculo que por temas impositivos tienen cuenta en Corrientes (alla no hay Ingresos Brutos)
- Mensaje n°33
Oscar, parece que la marca de la que te vendieron es MIDI (parece), yo compre una BOOSTER BDVM-VECTRA , son similares, aunque esteticamente cambian un poco.
jhondoe- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°34
Hola Sergio, te hago una pregunta me compre un estereo similar al tuyo con pantalla, gps, etc. Vos decís que se pierde los comandos al volante y veo que el con el estereo viene con una interface y también trae otro tipo de ficha iso. Vos cuando lo instalaste no conectaste la interface que trae? Osea no se usa en el vectra 2007. Saludos
osky63- Vectrero maestro
- Mensaje n°35
El que comprè yo supuestamente viene con la interface y no se pierden los controles del volante.
Mañana supuestamente lo recibo (tardo un monton y hasta fue secuestrado por gendarmeria en Retiro,je)voy a arreglar con Mariano para que me lo instale que èl tiene experiencia.
Ojalà lo tenga listo para la pròxima reunion!!
Mañana supuestamente lo recibo (tardo un monton y hasta fue secuestrado por gendarmeria en Retiro,je)voy a arreglar con Mariano para que me lo instale que èl tiene experiencia.
Ojalà lo tenga listo para la pròxima reunion!!
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°36
Por esta plata, yo pensaria en cambiar el auto directamente. Sin solo pensar en que si me afanan el estereo me corto uno y la mitad del otro. Ademas del seguro que no te lo repone, mucho gasto y mucho por perder. Que se YO, pero si les gusta y la tienen...
Erni- Fundador
- Mensaje n°37
Sandokan escribió:Por esta plata, yo pensaria en cambiar el auto directamente. Sin solo pensar en que si me afanan el estereo me corto uno y la mitad del otro. Ademas del seguro que no te lo repone, mucho gasto y mucho por perder. Que se YO, pero si les gusta y la tienen...
En parte coincido, Jorge....claro, que con ese stéreo el auto tiene que vivir de cochera en cochera, no hay otra.
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°38
Erni escribió:Sandokan escribió:Por esta plata, yo pensaria en cambiar el auto directamente. Sin solo pensar en que si me afanan el estereo me corto uno y la mitad del otro. Ademas del seguro que no te lo repone, mucho gasto y mucho por perder. Que se YO, pero si les gusta y la tienen...
En parte coincido, Jorge....claro, que con ese stéreo el auto tiene que vivir de cochera en cochera, no hay otra.
Siempre hay un lugar en donde no hay cocheras y zas, perdiste.
Erni- Fundador
- Mensaje n°39
Sandokan escribió:Erni escribió:Sandokan escribió:Por esta plata, yo pensaria en cambiar el auto directamente. Sin solo pensar en que si me afanan el estereo me corto uno y la mitad del otro. Ademas del seguro que no te lo repone, mucho gasto y mucho por perder. Que se YO, pero si les gusta y la tienen...
Siempre hay un lugar en donde no hay cocheras y zas, perdiste.
Es cierto, estamos de acuerdo.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°40
Erni escribió:Sandokan escribió:Por esta plata, yo pensaria en cambiar el auto directamente. Sin solo pensar en que si me afanan el estereo me corto uno y la mitad del otro. Ademas del seguro que no te lo repone, mucho gasto y mucho por perder. Que se YO, pero si les gusta y la tienen...
Es verdad, tengan en cuenta que el seguro no repone stereos, parlantes, antenas.
En toda póliza del Ramo Automotor se encuentra expresamente excluido cualquier "equipo reproductor de sonido y/o similar"(radio, estéreo, reproductor de CD, DVD, parlantes, antena, etc.).
Cláusulas de las Condiciones Generales: CG.R.H 2.1 Exclusiones a la cobertura por Robo/hurto(inciso 10)y C.G.D.A. 1.1 Riesgo cubierto-Daños al vehículo.
- Mensaje n°41
jhondoe escribió:Hola Sergio, te hago una pregunta me compre un estereo similar al tuyo con pantalla, gps, etc. Vos decís que se pierde los comandos al volante y veo que el con el estereo viene con una interface y también trae otro tipo de ficha iso. Vos cuando lo instalaste no conectaste la interface que trae? Osea no se usa en el vectra 2007. Saludos
Cristian, imposible conectar sin la interface!!!
lo que tuve que adaptar fue el ISO que se conecta a la ficha que queda una vez desintalado el equipo de fabrica!!!
no se como explicarte....
A ver, supone que al presentarlos (las fichas ISO) el encastre es solo uno(obvio), ahora bien los pines machos estaban horizontal y en los lugares que tenian que calzar los pines eran vertical (osea imposible que entren!!!) me parece que en el 2010 que trae con SD y bluetooth ese ISO calza de una.. pero como dije CREOOO!!!!
- Mensaje n°42
delvaller escribió:Erni escribió:Sandokan escribió:Por esta plata, yo pensaria en cambiar el auto directamente. Sin solo pensar en que si me afanan el estereo me corto uno y la mitad del otro. Ademas del seguro que no te lo repone, mucho gasto y mucho por perder. Que se YO, pero si les gusta y la tienen...
Es verdad, tengan en cuenta que el seguro no repone stereos, parlantes, antenas.
En toda póliza del Ramo Automotor se encuentra expresamente excluido cualquier "equipo reproductor de sonido y/o similar"(radio, estéreo, reproductor de CD, DVD, parlantes, antena, etc.).
Cláusulas de las Condiciones Generales: CG.R.H 2.1 Exclusiones a la cobertura por Robo/hurto(inciso 10)y C.G.D.A. 1.1 Riesgo cubierto-Daños al vehículo.
La verdad y sin ofender, Gusto son Gusto!!!! y hay que darselos en vida!!!
Aca, en Misiones, gracias a Dios no tenemos esos problemas que no podes dejar de mirar el auto. En otros lugares se que es jodido!!!
Ovbiamente tampoco hay que facilitar a los dueños de lo ajeno.
Y con los seguros, podes ampliar la cobertura sobre stereo, llantas y neumaticos inclusive si los queres, asi tambien otra moneda extra la cuota.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°43
sergiomartin escribió:delvaller escribió:Erni escribió:Sandokan escribió:Por esta plata, yo pensaria en cambiar el auto directamente. Sin solo pensar en que si me afanan el estereo me corto uno y la mitad del otro. Ademas del seguro que no te lo repone, mucho gasto y mucho por perder. Que se YO, pero si les gusta y la tienen...
La verdad y sin ofender, Gusto son Gusto!!!! y hay que darselos en vida!!!
Aca, en Misiones, gracias a Dios no tenemos esos problemas que no podes dejar de mirar el auto. En otros lugares se que es jodido!!!
Ovbiamente tampoco hay que facilitar a los dueños de lo ajeno.
Y con los seguros, podes ampliar la cobertura sobre stereo, llantas y neumaticos inclusive si los queres, asi tambien otra moneda extra la cuota.
Seguro que gustos son gustos y todos lo hariamos a pesar de las situaciones que se viven en la Capital Federal, cosa que no sucede donde vos estas.
Tambien es verdad que se puede adicionar todos los equipos, que aunque no son baratos, suelen hacerse. En tu caso, hasta el seguro es mas barato por el % de riesgo.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°44
Adhiero y no a la vez con lo que dice Jorge. Si nos tiene que pasar algun robo, nos va a pasar, con o sin DVD o como fuere que esté el auto. Cuando no te roban el stereo, te roban una llanta, o te lo rayan o alguna maldad siempre hay para hacer. Los gustos hay que dárselos nomás.
osky63- Vectrero maestro
- Mensaje n°45
Nico_Calesitero escribió:Adhiero y no a la vez con lo que dice Jorge. Si nos tiene que pasar algun robo, nos va a pasar, con o sin DVD o como fuere que esté el auto. Cuando no te roban el stereo, te roban una llanta, o te lo rayan o alguna maldad siempre hay para hacer. Los gustos hay que dárselos nomás.
+1
Ahh!! y les recuerdo!!!!
¨Las mortajas no tienen bolsillos¨ y el dia de mañana la guita se la queda tu jermu ó tus hijos ó (lo que es mas grave) tus yernos/nueras
EnzoG.- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°46
Como me estan tentando....
delvaller- Fundador
- Mensaje n°47
No lo tomes a mal Oscar, yo tambien lo haria, es mas quiero cambiar otra vez el auto a fin de año xq viene el 163 cv. Lo disfruto yo.
Solo agregue para que se tenga en cuenta, que el seguro no te lo reconoce. A mi me robaron la antena y sabia que no habia reposicion. Dale para adelante !!
Solo agregue para que se tenga en cuenta, que el seguro no te lo reconoce. A mi me robaron la antena y sabia que no habia reposicion. Dale para adelante !!
Erni- Fundador
- Mensaje n°48
Yo también lo compraría, Oscar....sabés que me encanta.
Pero reconozco que tenés que dejar un Rottweiler arriba del auto....
Raúl no tendría ese problema, jajaja!
Pero reconozco que tenés que dejar un Rottweiler arriba del auto....
Raúl no tendría ese problema, jajaja!
osky63- Vectrero maestro
- Mensaje n°49
delvaller escribió:No lo tomes a mal Oscar, yo tambien lo haria, es mas quiero cambiar otra vez el auto a fin de año xq viene el 163 cv. Lo disfruto yo.
jaja!! No lo tomo a mal!!!!!
Pero como digo siempre, si se puede hay que darle para adelante.
Lo que uno no disfruta ahora, despues lo va a disfrutar otro.
- Mensaje n°50
osky63 escribió:Nico_Calesitero escribió:Adhiero y no a la vez con lo que dice Jorge. Si nos tiene que pasar algun robo, nos va a pasar, con o sin DVD o como fuere que esté el auto. Cuando no te roban el stereo, te roban una llanta, o te lo rayan o alguna maldad siempre hay para hacer. Los gustos hay que dárselos nomás.
+1
Ahh!! y les recuerdo!!!!
¨Las mortajas no tienen bolsillos¨ y el dia de mañana la guita se la queda tu jermu ó tus hijos ó (lo que es mas grave) tus yernos/nueras
+1
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo