Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
peterrrr
Judá
milmillas
Erni
danielito
Hugo Daniel
matute
11 participantes
que aceite usar
Judá- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°26
Re: que aceite usar
fijate que hoy los motores salen 0KM con 5w30 que es "casi gasoil" a las vista y funcionan sin gastar nada.
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°27
igual muchos lubricentros están con el mito de que un auto a gas debe llevar un aceite pesado. acá me he cansado de discutir.
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°28
pedro, me parece que un litro cada 12.000km es mucho consumo para tu auto, que kilometraje tiene?
sebastian01ar- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°29
por manual dice Elaion, yo uso semisintetico 10W40 F30... en otros autos use siempre fuel economy 5W30 pero no viene mas semisintetico, ahora se llama F50 y es sintetico.
He tenido GNC anteriormente y al contrario, el GNC ensucia menos el aceite, no creo que tenga que ver la viscosidad, motor nuevo o rectificado 20W me parece mucho... salvo para lugares calurosos, pero estando en invierno si en tu zona hace frio.. 10W o 5W
He tenido GNC anteriormente y al contrario, el GNC ensucia menos el aceite, no creo que tenga que ver la viscosidad, motor nuevo o rectificado 20W me parece mucho... salvo para lugares calurosos, pero estando en invierno si en tu zona hace frio.. 10W o 5W
alebaboto- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°30
Hola muchachos, tanto tiempo....les cuento mi experiencia, empecé poniendo Castrol Magnatec, dos veces, y en el último cambié a Motul 8100, es procedencia E.E.U.U. y al venir en bidón de 5 litros, te sobra algo para agregarle si consume. Yo creo que no debe haber mucha diferencia de calidad entre los lubricantes de "alta gama", aunque sí sé que los controles de calidad que deben pasar en el exterior son más exigentes.
Sin embargo, haría hincapié en la calidad del FILTRO, en el lubricentro me mostraron uno genérico y otro original cortados por la mitad para ver el interior....y la diferencia da miedo!!
Conclusión, te gastás y preocupás en un sintético que te dure 12 o 15000 km, y un filtro berreta te lo arruina a los 3000 km., tal vez ahorrando $20.-
Saludos,
Ale.-
Sin embargo, haría hincapié en la calidad del FILTRO, en el lubricentro me mostraron uno genérico y otro original cortados por la mitad para ver el interior....y la diferencia da miedo!!
Conclusión, te gastás y preocupás en un sintético que te dure 12 o 15000 km, y un filtro berreta te lo arruina a los 3000 km., tal vez ahorrando $20.-
Saludos,
Ale.-
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°31
buen dato ale! en mi caso siempre uso filtros bosch o fram!
- Mensaje n°32
Aprovecho este tema ya que están todos con el aceite... Que aceite de caja llevan los Vectra B 2.2 ?
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°33
hola seba! yo uso 75w80 semisintético, pero algunos en el club me han dicho que es muy biscoso.
- Mensaje n°34
Judá escribió:hola seba! yo uso 75w80 semisintético, pero algunos en el club me han dicho que es muy biscoso.
ahora si que no entiendo nada, como muy viscoso? la mayoría de las cajas manuales funcan con 80W o 90... 75W las modernas, pensaba que 75W estaba bien
matute- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 564
- Mensaje n°35
conecciones elternador
si cristian me sirvio y mucho,cable marron que me sobraba, masa al bock y los 2 chicos masa a la tapa de valvulas,te mando un abrazo y gracias
DNLVECTRA- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°36
el mio de fabrica tiene 70mil kms y era unica mano cdo lo compre,(lo tubo una viejita parado desde que se murio el marido que fue al poco tiempo de comprado 0km, el auto esta nuevo por donde lo mires),,, el tema es que ami me consume 1l de aceite cada 2mil kms hable con varios mecanicos y me dijeon que el motor esta excelente y que no tiene nada d malo que consuma esa cantidad de aceite, y yo la verdad es que no se mucho del tema, ahora le tengo que cambiar el aceite y me gustaria ponerle un sintetico, (tenia un castrol semi-sintetico )
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°37
DNLVECTRA escribió:el mio de fabrica tiene 70mil kms y era unica mano cdo lo compre,(lo tubo una viejita parado desde que se murio el marido que fue al poco tiempo de comprado 0km, el auto esta nuevo por donde lo mires),,, el tema es que ami me consume 1l de aceite cada 2mil kms hable con varios mecanicos y me dijeon que el motor esta excelente y que no tiene nada d malo que consuma esa cantidad de aceite, y yo la verdad es que no se mucho del tema, ahora le tengo que cambiar el aceite y me gustaria ponerle un sintetico, (tenia un castrol semi-sintetico )
Bajo ningún concepto se puede considerar como normal, un consumo desmedido como ése.
El mío consume 1 litro cada 15.000 kms.
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°38
hola amigos! daniel, no será que se estropiaron los retenes de válvula por estar mucho tiempo parado? para mi también es un consumo muy alto
DNLVECTRA- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°39
en realidad me equivoque porque solo e agregado 2 litros en este año que ice 10mil km no era en 1mil kms. igual no se si sera mucho pero puede ser, en cuanto al andar anda muy bien.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!