Hola: Embrague: Hace un par de semanas les comenté una inquietud sobre un efecto desagrable que hacía el auto al pasar de primera a segunda marcha; una suerte de "quedo" y un golpecito. Recibí algunas sugerencias y lo llevé al mecánico para que cambien bujías y revisen todo, incluso semiejes, patas de motor, etc. Encontraron todo perfectamente y me dijeron que debía acostumbrarme al embrague hidráulico y a la mariposa electrónica. No quedé conforme pero después de unos días creo que le encontré la vuelta: consiste en evitar llevar el pedal al fondo, sino sólo hasta la mitad. De esa forma no hace mas ese desagradable sacudón. Sucede que este embrague no tiene nada de vano y comienza a operar apenas se lo pisa. El mecánico me dijo que al no tener cable no admite regulación que permita un par de centímetros de presión en el pedal sin trabajar (aclaro que no soy de los que llevan el pie permanentemente sobe el pedal). Es esto así ?
El otro tema es acerca de los frenos: Frena bien, pero "no frena hasta que frena", es decir, parece que no frena hasta que clava. Me gustaría mas progresivo y gradual. ¿Puede regularse?
Gracias. Walter
El otro tema es acerca de los frenos: Frena bien, pero "no frena hasta que frena", es decir, parece que no frena hasta que clava. Me gustaría mas progresivo y gradual. ¿Puede regularse?
Gracias. Walter
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo