Hace un mes compre mi vectra en una concesionaria multimarca quien me decia que el auto estaba en garantía, lo cual dude.
Por tiempo y por km cuadraría con el comentario del vendedor pero, como todos sabemos, uno nunca sabe cuando creer. Con tanto chanta la incredulidad deja de ser un fantasma y cobra vida."Gracias al escaneo que realizó fierro2.4, pude confirmar que el kilometraje es correcto."
El tema es que, hace unos días descubro una pérdida de liquido refrigerante por lo que decidí llamar a Chevrolet para averiguar si estaba en garantía ya que, por lo que se veía, el problema sería la rotura del radiador. A Dios gracias la respuesta fue afirmativa.
No obstante, la duda persiste porque, tal como le comenté a Alberto, todo hace pensar que uno lleva las de perder. Tengamos en cuenta que soy el segundo propietario y que el auto salio de una concesionaria no oficial.
En concreto, hoy lo lleve al concesionario oficial quienes quedaron en revisarlo y notificarme el dictamen de lo encontrado. Palabras mas, palabras menos, el encargado del taller me dijo que si el auto tuvo algún golpe que provocó la rotura, chau garantía....
Como saber que hizo el dueño anterior, verdad???
Cerca del medio día, recibo el tan ansiado llamado donde me avisan que, efectivamente el radiador esta roto pero me dicen que me quede tranquilo ya que estaba cubierto por la tan preciada Garantía.
Imaginen la sorpresa ya que, como dije anteriormente, la posibilidad dar una excusa para que finalmente sea uno quien paga, estaba a mano.
Habiendo pasado por otras primeras marcas en las que, para obtener resultados tuve que ser amigo del dueño o via carta documento en otros casos, quiero resaltar que, """Chevrolet ha marcado una diferencia""" y ha ganado un adepto.
Por último y para no aburrirlos más con tanta palabrería, les cuento que en la llamada que hice a la central de la marca, hay una grabación que dice que, ("aparentemente" - cita propia), saldrá un nuevo diseño de Vectra.
Saludos a todos
Daniel
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!