ACA LES PASO EL LINK
Resulta que el sujeto este, de nombre Ariel, con su cerrajeria ubicada en la Av Ratti 2701 localidad de Ituzaingo hace poco mas de un mes me realizo una llave de 0 con un gasto de $1300, un trabajo poco prolijo, al finalizar el trabajo el me entrega una tarjeta con su numero de telefono y el codigo de la llave.
resulta que el dia miercoles vuelvo a casa y al bajar tan cansado y todo cargado con bolsas la puta llave se me calló por lo cual tuve que llamarlo a Ariel para que me realize otra llave, me dice que serian $800 y me pide nuevamente el codigo que lo guarde como oro, se lo doy y a la espera de su llamado quedé... hoy tratando de comunicarme con el no tengo noticias, no lo puedo ubicar asi que recurro a ir personalmente al local donde me informa comienza un dialogo bastante ofensivo hacia mi persona, cuando de entrada el me dice "sabes lo que pasa lucas? vos sos muy cabron? yo no te conosco pero ya lo se, los tipos como vos son jodidos, y vos no te quedaste conforme con mi trabajo." finalmente me dice que la llave me la puede hacer pero que hay muchas variantes y que puede pasar que no ande la llave y que termine tirando plata.
resumiendo, el tipo te trata para el orto, hace un laburo de mierda, se enoja por que le digo que me dejo el auto abierto en la calle 3 horas y por unos fusibles que me dejo en corto, y me trata de "mal cliente" yo que le pago sin darle una puta vuelta a pesar de que me cobra de mas el muy hijo de puta. asi que si saben de alguien que tiene que hacer una llave o algo similar, este tipo es un garca.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!