Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cerrajería Pablito EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cerrajería Pablito EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cerrajería Pablito EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cerrajería Pablito EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cerrajería Pablito EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cerrajería Pablito EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cerrajería Pablito EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cerrajería Pablito EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cerrajería Pablito EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

    Cerrajería Pablito

    Sondeo

    Encuesta de satisfacción

    [ 0 ]
    Cerrajería Pablito Bar_left0%Cerrajería Pablito Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Cerrajería Pablito Bar_left0%Cerrajería Pablito Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Cerrajería Pablito Bar_left0%Cerrajería Pablito Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Cerrajería Pablito Bar_left13%Cerrajería Pablito Bar_right [13%] 
    [ 14 ]
    Cerrajería Pablito Bar_left87%Cerrajería Pablito Bar_right [87%] 

    Votos Totales: 16
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal
    03112009

    Cerrajería Pablito Empty Cerrajería Pablito

    Mensaje por Lulo

    Service - Cerrajería/alzacristales
    Nombre comercial: Cerrajería Pablito
    Dirección: Avda Warnes 1800- Capital Federal
    Telefono: 156-809-0435 - Tel fijo: 2005-7884 - Nextel: 578*6444
    Contacto: Pablo
    En Facebook: Cerrajeriapablito
    Compartir este artículo en : reddit

    Erni

    Mensaje Dom 27 Dic 2009, 16:20 por Erni

    Altísimamente recomendable, es idóneo y honesto.
    jmiglesias

    Mensaje Miér 03 Nov 2010, 17:12 por jmiglesias

    Me arreglo el levantavidrio del conductor muy bien y rapido.
    Erni

    Mensaje Lun 15 Nov 2010, 15:41 por Erni

    Reemplazó el cierre de la tapa de baúl y quedó impecable.
    Rápido y prolijo.
    jmiglesias

    Mensaje Jue 24 Mar 2011, 09:20 por jmiglesias

    Hola Vectreros,

    El 3 de noviembre les comente en este foro el arreglo del levantavidrio.
    Lamentablemente tengo que informarles que no me duro ni 5 meses. Se me rompio nuevamente hace 5 dias, mientras estaba de vacaciones. Llego de mis vacaciones y fui ayer a reclamarle a Pablito (ya que me habia salido $180 que no es poca plata) seguro que lo repararia, pero me dice que da 3 meses de garantia nada mas. Por lo tanto para mi murio Pablito
    Me acorde entonces de una cerrajeria que me habian recomendado y hace años habia llevado a mi glorioso Taunus a realizarle un arreglo, es la Cerrajeria Linares que esta en la calle Casafoust 710 en Warnes. Les deje el auto y lo pase a retirar a las 16hs.
    Me dijeron que sacaron la maquina, enderezaron la tijera y me cambiaron los 4 remaches. Todo me salio $100, bastante diferencia con los $180 de Pablito.
    Por ahora funciona. Cuando se rompa les aviso.
    Saludos para todos.
    angel-vectra

    Mensaje Lun 25 Jul 2011, 14:08 por angel-vectra

    hola amigos! hace poco lleve el auto al taller y le hizo cambio de colisa de la puerta del conductor le arreglo el mecanismo de la ventanilla ya que subia torcida y de paso le arreglo la cerradura q no bajaba el pestillo con el control remoto.!!! taba echa un desastre la puerta como ven jejej la verdad quedo todo muy bien.. quede conforme.. bueno eso nomas ... saludos a todos Very Happy
    Erni

    Mensaje Vie 02 Sep 2011, 11:44 por Erni

    Hoy tuve la desgracia de ver como la ventanilla del conductor se perdía dentro de la puerta......se cayó el cristal.
    Lo fui a ver a Pablito y me salvó, se había desoldado la máquina.
    La hizo soldar nuevamente, armó, lubricó y puso en funcionamiento....con resultado óptimo.
    Es prolijísimo para trabajar, el plástico cobertor interno de puerta lo sacó impecable, por ende quedó impecablemente bien puesto.
    Grande Pablito!
    Andres79

    Mensaje Vie 07 Oct 2011, 17:08 por Andres79

    Hola gente hace rato que no comento, pero tuve que llevar los 2 vidrios de adelante que no querían saber mas nada con subir y bajar xq se me trababan terrible y se descajetaba todo.
    lo lleve a Pablito por recomendacion de los comentarios y la verdad que soluciono y a un precio razonable. saludos a todos!
    ISMAR

    Mensaje Mar 22 Nov 2011, 03:59 por ISMAR

    Hola muchachos , ayer estuve en lo de Pablito porque se rompio el levantavidrios delantero izq del Vectra (se desoldo la maquina) La soldo , coloco y calibro en un rato , la tiene muy clara. Realmente me parece altamente recomendable.
    delvaller

    Mensaje Vie 01 Mar 2013, 17:43 por delvaller

    Hola Gente, ayer se rompio el tambor del corsa de mi hijo y sin dudarlo lo lleve a lo de Pablo. Espectacular, en 1 hora ya estaba solucionado, salio 220 pesos y una franela de regalo..
    alfdestefano

    Mensaje Vie 01 Mar 2013, 17:58 por alfdestefano

    ademas da garantia por las reparaciones, ami me repara un levanta cristales trasero de mi anterior auto
    avatar

    Mensaje Sáb 27 Abr 2013, 11:39 por victorv24

    Gracias..Pablito Lamentablemente no tiene para arreglarme el problema .. pero muy amable su atencion
    avatar

    Mensaje Dom 01 Dic 2013, 14:49 por Invitado

    Yo le pregunté cuanto me saldría reparar mi cristal que funciona, pero debe tener alguna guia mal y me dió precio de 450 pesos.
    momosampler

    Mensaje Vie 17 Oct 2014, 09:21 por momosampler

    Hoy retire el auto de pablo me reparo el tambor. Lo lleve por prevencionm ya que estaba empezando a trabar.
    Me cobro $350. Atiende bien. Veremos, queda a aprueba.
    MartinY

    Mensaje Lun 17 Nov 2014, 06:40 por MartinY

    El viernes pasado fui a lo de pablito por que se me trabo el volante y el tambor, tras levarlo temprano (8:30AM) en grúa y dejarcelo por que es largo el trabajo de desarme el resultado fue 1/2 dia (14:30PM) de arreglo y el tambor funcionando de diez $ 1950. Cabe mencionar que a mi parecer era imposible desarmar de movida los plásticos de la culumna de dirección por que como se había trabado el volante estaba imposible acceder a los tornillos.
    En resumen excelente atención.
    sergio25

    Mensaje Vie 05 Dic 2014, 19:47 por sergio25

    muy bueno! muy prolijo laburando . recomendable!
    avatar

    Mensaje Mar 13 Ene 2015, 15:10 por Fernando35

    El día sábado lleve al vectra a cerrajería Pablito. Se me había roto la máquina del alzacristal de la puerta del conductor. Realmente la atención excelente!!!!! de destacar, muy cordial trato, prolijo, detallista de los que me gustan. Me arreglo perfectamente el incoveniente y me colocó unos tornillos y ganchos del tapizado que faltaban cuando lo dejé en el seguro para el cambio del cristal por robo. Para recomendar. Very Happy
    ellocopiston

    Mensaje Miér 14 Ene 2015, 16:52 por ellocopiston

    Hoy lleve al vectra a reparar el tambor a Cerrajería Pablito, realmente lo realizo muy rápido , limpio, cambio el resorte y armo y quedo barbaro , no solo eso sino que también saco y limpio y lubrico el motor del baúl el cual no funcionaba, realmente recomendable, sin ninguna duda volvería por cualquier otra cosa.

    Abrazos Daniel.
    MITO

    Mensaje Miér 16 Dic 2015, 04:20 por MITO

    Ayer le lleve el auto porque no trababa el volante, lo arreglo en menos de dos horas,,,,,muy bien !!!
    Sandokan

    Mensaje Miér 16 Dic 2015, 17:20 por Sandokan

    MITO escribió:Ayer le lleve el auto porque no trababa el volante, lo arreglo en menos de dos horas,,,,,muy bien !!!

    Cuanto cobro?, eso tambien tendiramos que ir poniendo, asi tenemos donde comprar.
    ellocopiston

    Mensaje Vie 12 Ago 2016, 12:46 por ellocopiston

    Excelente la atención y rapidez como siempre, reparo el levantavidrios delantero del conductor, rápido y no me pareció caro.$ 600 por todo el trabajo.
    Ahora se mudo y esta en Warnes 1800 esquina Segui.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 01:36