Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
alero
alezabo
Erni
delvaller
8 participantes

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por delvaller Jue 26 Jul 2012, 16:52

    Chevrolet Trax, la evolución del SUV compacto global



    El Chevrolet Trax es el nuevo SUV light de la marca del moño, un crossover urbano de cinco plazas y amplio espacio de carga. Es un vehículo que evolucionó desde el 2007, exhibiemdo cambios en el diseño pero que mantiene intacto el espíritu con el que fue creado: un micro SUV todoterreno, compacto pero robusto, con voluminosos paragolpes y pasos de rueda que enfatizan su espíritu off road, con las prestaciones propias de un Sport Utility Vehicle.
    El Chevrolet Trax se conoció como prototipo en el Salón del Automóvil de Nueva York en el año 2007, cuando sorprendió por su diseño de pequeñas dimensiones y amplio espacio interior, una nueva imagen mas musculosa mostró en el Salón de Chicago en el 2009 y finalmente se conoce la primera imagen del Chevrolet Trax que debutará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012 el próximo 27 de septiembre. El pequeño todoterreno, Chevrolet Trax es un SUV con capacidad para cinco pasajeros y amplio espacio de carga, que luce un frontal agresivo con amplia parrilla y lateral de cintura elevada a semejanza del Opel Mokka. El Trax se fabricará en la planta de San Luis de Potosí en México y se empezará a comercializar a nivel global en los últimos meses de este año.

    Copyright © 16Valvulas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por Erni Jue 26 Jul 2012, 17:03

    El Trax va para atrax. geek
    Menos mal que "es la evolución (y no la involución) de los SUV"..... No
    De las fotitos de abajo, me encantó el blanco.
    alezabo
    alezabo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 380
    Edad : 52
    Localización : S.F.Solano, Buenos Aires

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por alezabo Jue 26 Jul 2012, 18:18

    Como meten 5 personas? se estira? Y el amplio espacio de carga?
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por alero Vie 27 Jul 2012, 10:24

    no se si estaran de acuerdo conmigo, pero odio esa parrilla tipo gallinero delos ultimos modelos de gm, llamese cruze, nueva s10 y no se cuantos mas, con un diseño mas estilizado de la parrilla se verian mucho mejores.
    Tomas Maximiliano
    Tomas Maximiliano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 28
    Localización : Eldorado,Misiones

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por Tomas Maximiliano Vie 27 Jul 2012, 14:18

    la estetica es cosa de gustos, personalmente a mi me encanta la estetica del auto, habria que ver las prestaciones y comodidades, y en la argentina estaria bien posicionado, competitivo. mi punto de vista Idea
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por Hugo Daniel Vie 27 Jul 2012, 14:49

    jajaja son los modelos de la pelicula transformer!!!!!!!!!!!!! sacando el blanco a cual mas feoooooo
    Evil or Very Mad
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por delvaller Vie 27 Jul 2012, 16:11

    Hugo Daniel escribió:jajaja son los modelos de la pelicula transformer!!!!!!!!!!!!! sacando el blanco a cual mas feoooooo
    Evil or Very Mad

    La trax la vi en la expo del automovil en el 2007 (si alguien me corrige, no recuerdo la anterior a la del año pasado) y te puedo asegurar que personalmente es otra cosa. Busco las fotos en casa y la posteo...
    A mi personalmente me gusta y mucho....
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por Hugo Daniel Vie 27 Jul 2012, 16:43

    Como yo les dije, son los autos de Transformers Shocked

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Thump_7876314112090201zskidstrans

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Thump_7876316images
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por delvaller Vie 27 Jul 2012, 16:59

    El Spark lo tenes y se fabrica a nivel global. Se vende bien aca. Hay varios
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 28 Jul 2012, 08:27

    No me desagrada. En la quinta foto está hermosa. En la primera imagen para un Spark de trompa jeje.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por tonio Sáb 28 Jul 2012, 10:06

    La moda actual son los SUB, o cualquiera que se le parezca, Duster, Ecosport, Sandero Stepway, Cross Fox,Idea Adventure, Citroën Aircross; pero los SUB de verdad son muy caros que son los que realmente me gustan.

    Contenido patrocinado


    GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV  Empty Re: GM - CHEVROLET TRAX LA EVOLUCION DEL SUV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 20:29