Para tenerlo en cuenta!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
osky63
alero
delvaller
Sebastian_S
Erni
leo bostero
10 participantes
cobertor anti granizo
leo bostero- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 668
- Mensaje n°1
cobertor anti granizo
Gracias a dios y a las circunstancas vengo teniendo bastantante OJETE con las piedras ..hoy me decidi a ir a comprar el cobertor para no andart mas con lo bobelines en la garganta.... carito...9 gambas... pero bueh... algo mas tranquilo... lo que si para criticar y reformarle.. son los lateras... es solamente la funda... tendre que agregarle algun tipo de aislante para que tambien proteja esa zona!! !! swaludos!!
Para tenerlo en cuenta!
Para tenerlo en cuenta!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: cobertor anti granizo
Buena decisión.
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°3
Erni escribió:Buena decisión.
+1
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°4
Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
O solo sirve para protegerlo de las piedras y despues sacarlo?
La idea es dejarlo tapado los 15 dias que no estoy en casa.
- Mensaje n°5
Lo compre en nor auto de Avellaneda ...aparentemente sirva para todo... no habría problema para lo q nesesitas raul.... también protege del sol.... lo único q explica es de no colocarlo cuando el auto este con temperatura elevada. Se entiende??
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°6
delvaller escribió:Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
dificil desicion la tuya raulo, ahora no entienddo si leo lo compro para la misma situacion que la tuya? o para ponerselo si lo agarra en la calle, para el 2º caso creo que la piedra no da tiempo a cubrirlo se podra evitar un mal mayor pero las 1º que caigan seguro marcan, mas si son grandes.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°7
alero escribió:delvaller escribió:Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
dificil desicion la tuya raulo, ahora no entienddo si leo lo compro para la misma situacion que la tuya? o para ponerselo si lo agarra en la calle, para el 2º caso creo que la piedra no da tiempo a cubrirlo se podra evitar un mal mayor pero las 1º que caigan seguro marcan, mas si son grandes.
Realmente Ale, aca no consigo cochera cubierta, asi que me lo llevo a Baires de vuelta. Yo tengo cochera cubierta en casa, pero mi yerno no. Como yo lo voy a usar cada 15 dias, la idea era comprarle un cobertor (muy yanky)y dejarlo en la descubierta, dado que el lo usa todos los dias para ir al trabajo. Pero si llueve y despues sale el sol, que pasa con esa humedad? Me parece que se queda en la cubierta..
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°8
delvaller escribió:alero escribió:delvaller escribió:Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
Realmente Ale, aca no consigo cochera cubierta, asi que me lo llevo a Baires de vuelta. Yo tengo cochera cubierta en casa, pero mi yerno no. Como yo lo voy a usar cada 15 dias, la idea era comprarle un cobertor (muy yanky)y dejarlo en la descubierta, dado que el lo usa todos los dias para ir al trabajo. Pero si llueve y despues sale el sol, que pasa con esa humedad? Me parece que se queda en la cubierta..
Che!!! Raul!!!!
Que tu yerno se arregle solo
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°9
Comprale el cobertor para tu yerno, jajajaja
- Mensaje n°10
alero escribió:delvaller escribió:Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
Yo lo compre x que en el playon del estacionamiento del puerto(don de trabajo ) es al descubierto.. y habeces caundo llueve fuerte algo cae... y como queda estacionado 8horas me parecio la mejor opcion. LLegar ponerselo y laburar piola sin tener que estar dependiendo del maldito clima.... que si se oscurece de golpe o escuchar a los salamines que dicen uyyy estan cayendo piedras.. ya que estoy bastante lejos del auto una ves que estoy en zona operativa y no hay ningun tipo de resguardo, y si te agarra en la calle bue.... reza .. o mandate a la vereda bajo un arbol o toldo o lo que tengas a mano...!!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°11
leo bostero escribió:alero escribió:delvaller escribió:Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
Yo lo compre x que en el playon del estacionamiento del puerto(don de trabajo ) es al descubierto.. y habeces caundo llueve fuerte algo cae... y como queda estacionado 8horas me parecio la mejor opcion. LLegar ponerselo y laburar piola sin tener que estar dependiendo del maldito clima.... que si se oscurece de golpe o escuchar a los salamines que dicen uyyy estan cayendo piedras.. ya que estoy bastante lejos del auto una ves que estoy en zona operativa y no hay ningun tipo de resguardo, y si te agarra en la calle bue.... reza .. o mandate a la vereda bajo un arbol o toldo o lo que tengas a mano...!!
Para vos esta genial Leo, pero yo desisti, jajj, no le dejo la cochera a mi yerno. Estaciono el cruze...
- Mensaje n°12
delvaller escribió:leo bostero escribió:alero escribió:delvaller escribió:Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
Para vos esta genial Leo, pero yo desisti, jajj, no le dejo la cochera a mi yerno. Estaciono el cruze...
+1 lo mas adecuado viejo...
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°13
Raulo , mi sobrino compro un cobertor igual para su auto,un senda color azul marino que "ESTABA HERMOSO" , llovio y quedo con el cobertor colocado un par de dias al sol.....y se le hirvio la pintura....quedo todo con lamparones blanquecinos donde se quemo la pintura en el techo , el capot y el baul , a mi me paso cuando tenia mi fiat 125 color rojo oxido y tambien compre una funda de este tipo y tambien , un dia despues de una lluvia me hizo pelota toda la pintura , tuve que repintar la mayor parte del auto , un pecado porque estaba hermoso ese 125....ni hablar de lo que seria tener que retocarle la pintura al Cruze...ahi si que pecado mortal!!!!!Me parece que lo mas seguro es dejarlo bajo techo.delvaller escribió:Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
delvaller- Fundador
- Mensaje n°14
ISMAR escribió:Raulo , mi sobrino compro un cobertor igual para su auto,un senda color azul marino que "ESTABA HERMOSO" , llovio y quedo con el cobertor colocado un par de dias al sol.....y se le hirvio la pintura....quedo todo con lamparones blanquecinos donde se quemo la pintura en el techo , el capot y el baul , a mi me paso cuando tenia mi fiat 125 color rojo oxido y tambien compre una funda de este tipo y tambien , un dia despues de una lluvia me hizo pelota toda la pintura , tuve que repintar la mayor parte del auto , un pecado porque estaba hermoso ese 125....ni hablar de lo que seria tener que retocarle la pintura al Cruze...ahi si que pecado mortal!!!!!Me parece que lo mas seguro es dejarlo bajo techo.delvaller escribió:Leo, donde lo compraste? yo estoy viendo tambien para cuando lo traiga otra vez a Baires y dejarlo estacionado en el garaje. Que pasa si llueve y despues sale el sol? te marca la pintura?
Si Ismar, ya esta decidido. Mi cochera es cubierta, ahora la esta usando mi yerno xq el auto esta en cde. Pero el 18 estaria ya en Baires para quedarse..
AXXJR- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°15
Leo si te sirve para los costados en el easy venden un aislante de techo 1metro X 20metros a $75 si te das maña por ahi lo podes poner a los costados . seguramente es del mismo material que el que compraste , poliuretano aunque este es de menor espesor asi que lo vas a tener que poner doble. Por ahi camina.Saludos
- Mensaje n°16
Gracias anibal por la data ..... lo pondré en practica!!!!!
Javi Toro- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°17
yo me compre uno a 400 mas o menos por mercado libre, pero lo que tiene que es medio incomodo para guardarlo... al ser bastante gruesito se complica.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!