Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 360 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
Vectra123
Lulo
Guille
7 participantes
Cobertor plástico múltiple escape
Guille- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°1
Cobertor plástico múltiple escape
Apelo a los conocedores del Vectra C. Este modelo tiene un cobertor plástico sobre el múltiple de escape? Les pregunto porque me comentaron que el Vectra C trae uno y el mío no lo tiene. Mi modelo es 2007 GLS. Gracias!!
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: Cobertor plástico múltiple escape
Cobertor plastico?? Que yo sepa no, aparte con la temperatura se derretiria...
- Mensaje n°3
Gracias Lulo por tu respuesta. Me refiero a ese tipo de tapas que viene en varios modelos de auto que protegen a los múltiples, tanto de admisión como de escape. En realidad están constituidos por un polímero plástico mezclado con resinas que resisten la temperatura. No están "pegados" a los múltiples sino que guardan cierta distancia.
Vectra123- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°4
Hola, yo tengo un vectra b, pero creo que a lo que el se refiere es al cobertor que va por ensima del multiple ahi adelante:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Vectra123- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°5
Ah!, listo... mostre la foto porque por ahi estaba buscando eso como dijo que estaba arriba del multiple...
Saludos!
Saludos!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°6
El GT GLS que yo tenia venia el cobertor que tapaba todo el motor. Me fije en el encuentro y el GT CD no lo trae.
- Mensaje n°7
Les dejo un link de una foto donde se ve un cobertor de múltiple de escape. En este caso es de aleación de aluminio (está al frente del motor), he visto en otros modelos de polímero negro. Trae algo así el Vectra C GLS o se ven los múltiples pelados?
El link es:
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/gm/2006/vectra-elite-motor-g.jpg&imgrefurl=http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/315535-chevrolet-vectra.html&h=499&w=750&sz=78&tbnid=sW23buqj3xMysM:&tbnh=94&tbnw=141&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bmotor%2Bvectra&zoom=1&q=fotos+motor+vectra&hl=es&usg=__yaTF4cVCEPNmxrsTFaivXQCsJxo=&sa=X&ei=giCRTKHvEYL58Ab8lsz2DQ&ved=0CCUQ9QEwBA
El link es:
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/gm/2006/vectra-elite-motor-g.jpg&imgrefurl=http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/315535-chevrolet-vectra.html&h=499&w=750&sz=78&tbnid=sW23buqj3xMysM:&tbnh=94&tbnw=141&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bmotor%2Bvectra&zoom=1&q=fotos+motor+vectra&hl=es&usg=__yaTF4cVCEPNmxrsTFaivXQCsJxo=&sa=X&ei=giCRTKHvEYL58Ab8lsz2DQ&ved=0CCUQ9QEwBA
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°8
Creo que en todos los 16v viene el cobertor del multiple, de metal. Algunos se lo sacan al cambiar el multiple, y otros lo sacan cuando se oxida o empieza a vibrar.
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°9
delvaller escribió:El GT GLS que yo tenia venia el cobertor que tapaba todo el motor. Me fije en el encuentro y el GT CD no lo trae.
si raul tenes razon, bastante problematico para poner y sacar, el nuevo el linea 2009 no lo trae y es mas practico.
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°10
Lulo escribió:Creo que en todos los 16v viene el cobertor del multiple, de metal. Algunos se lo sacan al cambiar el multiple, y otros lo sacan cuando se oxida o empieza a vibrar.
Hola Lulo, en el mio 2.0 8v el cobertor del multiple tambien es de aluminio, pero como las fabricas estan cambiando todo, todo el tiempo, todo puede ser no?
LeoRey- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°11
gente los 16v (vectra C 2.4 CD y vectra B 2.0 y 2.2) vienen todos IGUALES las tapas de válvula y los múltiples (no se las medidas internas pero afuera si).
El cobertor es de chapa, no es de ningun polímero ni de aleacion de aluminio. son los mismos tanto del vectra B, como en el C.
los vectra 8v nuevos trae unn un covertor de plástico por razones puramente estéticas y casi nada funcional más que evitar que algun desprevenido se keme o desconecten sin kerer los cables de bujía.
Los 16v no necesitan de ese covertor ya que tienen un diseño de tapa de válvulas bastante moderno y estético que a su vez esconde los cables y capuchones de bujía y disimula las mangueras de venteo.
EDIT: las tapas de válvulas de los vectras biálberos son todas de plástico. (siempre hablando de este lado del charco ehhh)
El cobertor es de chapa, no es de ningun polímero ni de aleacion de aluminio. son los mismos tanto del vectra B, como en el C.
los vectra 8v nuevos trae unn un covertor de plástico por razones puramente estéticas y casi nada funcional más que evitar que algun desprevenido se keme o desconecten sin kerer los cables de bujía.
Los 16v no necesitan de ese covertor ya que tienen un diseño de tapa de válvulas bastante moderno y estético que a su vez esconde los cables y capuchones de bujía y disimula las mangueras de venteo.
EDIT: las tapas de válvulas de los vectras biálberos son todas de plástico. (siempre hablando de este lado del charco ehhh)
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°12
el mio es mod 2007 y tiene exactamente el mismo cobertor del multiple de escape que mostro Hector en la foto.
- Mensaje n°13
Gracias chicos! Efectivamente al mío le falta el cobertor metálico que va sobre los múltiples de escape, adonde m... lo habrá tirado el dueño anterior?, voy a ver si lo consigo! Gracias nuevamente.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!