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TECLA CONTROL CRUCERO
gomezmaximiliano- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°1
TECLA CONTROL CRUCERO
Buenas muchamos lleve mi auto al service de los 30.000 km y como la llave de luz de giro tenia un problema la cambiaron y me colocaron la de la version cd que viene con la tecla de velocidad crucero , la pregunta es ... alguien sabe que mas haria falta para activar la funcion del control crucero de velocidad ???
alevectra- Vectrero maestro
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- Mensaje n°2
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
Buenas!
Fijate con el buscador, que hay un par de hilos completísimos sobre el tema. El amigo "zlp" lo tiene muy masticado y lo comparte con nosotros. Buscálo, seguro que hay respuesta para tu caso.
Saludos
Fijate con el buscador, que hay un par de hilos completísimos sobre el tema. El amigo "zlp" lo tiene muy masticado y lo comparte con nosotros. Buscálo, seguro que hay respuesta para tu caso.
Saludos
yulius- Vectrero maestro
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- Mensaje n°3
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
Maxi , averiguate por que si le metes mano y no lo hace el consecionario....perdes la garantia talves...
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°4
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
Colocaron esa llave porque es la única que provee en este momento GM para colocarle crucero tenes que cambiar instalación eléctrica,ecu,control de carrocería,colocar sensor de embrague y pedal de acelerador con control de torque,una pavada
zlp- Vectrero habitual
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- Mensaje n°5
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
Hola Maxi, es algo complejo pero no tanto como lo pinta Fierro (va con onda, Fierro!!). Si tu Vectra tiene el motor 2.0 de 122 cv, ya tiene el acelerador electrónico, sensor de embrague y la ECU adecuada para habilitarlo. Quizá no esté cableado, pero hasta ahora nadie lo averiguó, y de última tiene solución.
Como dice Alero hay varios post, pero quizá este sea el más útil.
http://www.club-vectra.com.ar/t8788-programar-cruise-control-con-op-com
En el motor 2.4 hay que enchufar la palanca, habilitarlo con el op-com, y sale andando.
Para el motor 2.0 8v de 122 cv:
(i)hay que verificar si se trata de la versión de 122 cv (pues tiene una ECU que permite programar el control de crucero); Mi Zafira tiene la Bosch 0261 S04 598, el Astra una muy similar con el n° 0261 S04 597; pero no sé cuál es la del Vectra C 2.0 de 122 cv pero debe ser muy parecida (se trata de la Bosch Motronic ME 7.9.9.)
(ii) Luego hay que ver si el auto está cableado para conectar los botones de la palanca con la ECU. Mi Zafira ya vino cableada de fábrica, pero no conozco al Vectra C. Los amigos brasileros quizá te ayuden a entender este punto: http://www.astraclub.com.br/forum/index.php?showtopic=43785&hl=cruise+vectra. Alli explican incluso cómo cablear el auto. Como dije, hasta ahora nadie en el foro ha posteado si el Vectra C 2.0 de 122 cv vendido en Argentina ya vino cableado de fábrica.
(iii) Después hay que programar el control de crucero con el op-com, como se explica en el post que pegué al principio.
(iv)Finalmente, reprogramar la ECU con el soft de inyección del Astra 2011 (que tiene la ECU Bosch 0261 S06 584), como también está explicado en ese post.
Suerte y espero que puedas avanzar con este proyecto. Parece complicado, y lo es (yo estuve un año y pico hasta que lo hice funcionar). Pero me fui a Brasil en el verano y acabo de ir y volver a Salta ahora en julio (voy todos los inviernos), y la verdad es otro viaje completamente distinto (las rodillas agradecidas y mucho menos cansador después de manejar 16 horas seguidas...).
Saludos,
Pedro.
Como dice Alero hay varios post, pero quizá este sea el más útil.
http://www.club-vectra.com.ar/t8788-programar-cruise-control-con-op-com
En el motor 2.4 hay que enchufar la palanca, habilitarlo con el op-com, y sale andando.
Para el motor 2.0 8v de 122 cv:
(i)hay que verificar si se trata de la versión de 122 cv (pues tiene una ECU que permite programar el control de crucero); Mi Zafira tiene la Bosch 0261 S04 598, el Astra una muy similar con el n° 0261 S04 597; pero no sé cuál es la del Vectra C 2.0 de 122 cv pero debe ser muy parecida (se trata de la Bosch Motronic ME 7.9.9.)
(ii) Luego hay que ver si el auto está cableado para conectar los botones de la palanca con la ECU. Mi Zafira ya vino cableada de fábrica, pero no conozco al Vectra C. Los amigos brasileros quizá te ayuden a entender este punto: http://www.astraclub.com.br/forum/index.php?showtopic=43785&hl=cruise+vectra. Alli explican incluso cómo cablear el auto. Como dije, hasta ahora nadie en el foro ha posteado si el Vectra C 2.0 de 122 cv vendido en Argentina ya vino cableado de fábrica.
(iii) Después hay que programar el control de crucero con el op-com, como se explica en el post que pegué al principio.
(iv)Finalmente, reprogramar la ECU con el soft de inyección del Astra 2011 (que tiene la ECU Bosch 0261 S06 584), como también está explicado en ese post.
Suerte y espero que puedas avanzar con este proyecto. Parece complicado, y lo es (yo estuve un año y pico hasta que lo hice funcionar). Pero me fui a Brasil en el verano y acabo de ir y volver a Salta ahora en julio (voy todos los inviernos), y la verdad es otro viaje completamente distinto (las rodillas agradecidas y mucho menos cansador después de manejar 16 horas seguidas...).
Saludos,
Pedro.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°6
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
zlp escribió:Hola Maxi, es algo complejo pero no tanto como lo pinta Fierro (va con onda, Fierro!!). Si tu Vectra tiene el motor 2.0 de 122 cv, ya tiene el acelerador electrónico, sensor de embrague y la ECU adecuada para habilitarlo. Quizá no esté cableado, pero hasta ahora nadie lo averiguó, y de última tiene solución.
Como dice Alero hay varios post, pero quizá este sea el más útil.
http://www.club-vectra.com.ar/t8788-programar-cruise-control-con-op-com
En el motor 2.4 hay que enchufar la palanca, habilitarlo con el op-com, y sale andando.
Para el motor 2.0 8v de 122 cv:Suerte
(i)hay que verificar si se trata de la versión de 122 cv (pues tiene una ECU que permite programar el control de crucero); Mi Zafira tiene la Bosch 0261 S04 598, el Astra una muy similar con el n° 0261 S04 597; pero no sé cuál es la del Vectra C 2.0 de 122 cv pero debe ser muy parecida (se trata de la Bosch Motronic ME 7.9.9.)
(ii) Luego hay que ver si el auto está cableado para conectar los botones de la palanca con la ECU. Mi Zafira ya vino cableada de fábrica, pero no conozco al Vectra C. Los amigos brasileros quizá te ayuden a entender este punto: http://www.astraclub.com.br/forum/index.php?showtopic=43785&hl=cruise+vectra. Alli explican incluso cómo cablear el auto. Como dije, hasta ahora nadie en el foro ha posteado si el Vectra C 2.0 de 122 cv vendido en Argentina ya vino cableado de fábrica.
(iii) Después hay que programar el control de crucero con el op-com, como se explica en el post que pegué al principio.
(iv)Finalmente, reprogramar la ECU con el soft de inyección del Astra 2011 (que tiene la ECU Bosch 0261 S06 584), como también está explicado en ese post.
Suerte y espero que puedas avanzar con este proyecto. Parece complicado, y lo es (yo estuve un año y pico hasta que lo hice funcionar). Pero me fui a Brasil en el verano y acabo de ir y volver a Salta ahora en julio (voy todos los inviernos), y la verdad es otro viaje completamente distinto (las rodillas agradecidas y mucho menos cansador después de manejar 16 horas seguidas...).
Saludos,
Pedro.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : Necochea
- Mensaje n°7
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
suertefierro2.4 escribió:zlp escribió:Hola Maxi, es algo complejo pero no tanto como lo pinta Fierro (va con onda, Fierro!!). Si tu Vectra tiene el motor 2.0 de 122 cv, ya tiene el acelerador electrónico, sensor de embrague y la ECU adecuada para habilitarlo. Quizá no esté cableado, pero hasta ahora nadie lo averiguó, y de última tiene solución.
Como dice Alero hay varios post, pero quizá este sea el más útil.
http://www.club-vectra.com.ar/t8788-programar-cruise-control-con-op-com
En el motor 2.4 hay que enchufar la palanca, habilitarlo con el op-com, y sale andando.
Para el motor 2.0 8v de 122 cv:Suerte
(i)hay que verificar si se trata de la versión de 122 cv (pues tiene una ECU que permite programar el control de crucero); Mi Zafira tiene la Bosch 0261 S04 598, el Astra una muy similar con el n° 0261 S04 597; pero no sé cuál es la del Vectra C 2.0 de 122 cv pero debe ser muy parecida (se trata de la Bosch Motronic ME 7.9.9.)
(ii) Luego hay que ver si el auto está cableado para conectar los botones de la palanca con la ECU. Mi Zafira ya vino cableada de fábrica, pero no conozco al Vectra C. Los amigos brasileros quizá te ayuden a entender este punto: http://www.astraclub.com.br/forum/index.php?showtopic=43785&hl=cruise+vectra. Alli explican incluso cómo cablear el auto. Como dije, hasta ahora nadie en el foro ha posteado si el Vectra C 2.0 de 122 cv vendido en Argentina ya vino cableado de fábrica.
(iii) Después hay que programar el control de crucero con el op-com, como se explica en el post que pegué al principio.
(iv)Finalmente, reprogramar la ECU con el soft de inyección del Astra 2011 (que tiene la ECU Bosch 0261 S06 584), como también está explicado en ese post.
Suerte y espero que puedas avanzar con este proyecto. Parece complicado, y lo es (yo estuve un año y pico hasta que lo hice funcionar). Pero me fui a Brasil en el verano y acabo de ir y volver a Salta ahora en julio (voy todos los inviernos), y la verdad es otro viaje completamente distinto (las rodillas agradecidas y mucho menos cansador después de manejar 16 horas seguidas...).
Saludos,
Pedro.
delvaller- Fundador
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Edad : 68
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- Mensaje n°8
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
fierro2.4 escribió:Colocaron esa llave porque es la única que provee en este momento GM para colocarle crucero tenes que cambiar instalación eléctrica,ecu,control de carrocería,colocar sensor de embrague y pedal de acelerador con control de torque,una pavada
A mi me dijeron lo mismo cuando averigue por el cruze para colocar. Tiene otra ecu me dijeron y no se puede colocar
zlp- Vectrero habitual
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Localización : Baires
- Mensaje n°9
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
Raúl, creo recordar una conversación sobre el cruise en el Cruze. Habías quedado en verificar cuál era la ECU del Cruzé con cruise y ver si es o no la misma que tu Cruze sin cruise.
En mi experiencia personal, creo que sólo se trata de la programación del soft de inyección. Así, en mi caso, y luego de ver que las Zafiras de Brasil venían con cruise de fábrica, y de ver que la mía ya estaba cableada, intenté habilitar la función con el tech 2 y con el op-com, pero no hubo suerte, pues quedaba habilitada pero no funcionaba. Sólo comenzó a funcionar cuando cambié el soft de inyección de mi Zafira por el del Astra 2011 (que viene de fábrica con el cruise, y por supuesto, con otro número de ECU). Y fijate que se trata del mismo motor en un caso y en el otro (sólo agrega un catalizador en el múltiple de escape).
Por supuesto que lo mío fue un ejercicio de prueba y error, pero acepté el riesgo de quemar una ECU y cambiarla si no funcionaba. La carambola me salió bien y ya hice 10000 kms con el soft cambiado y el auto anda perfecto (de hecho, el soft fue "trabajado" por Chip Racing para mejorar la perfomance, así que mi caso no es muy distinto de quienes "chipean" el auto para obtener más potencia).
La verdad, sería ideal comparar a nivel programación las diferencias de mi soft original con el soft original del Astra 2011, para descubrir dónde está el "truco". Pero no me dedico a eso (aunque te digo que me tienta un montón hacerlo).
En el caso del Cruzé, quizá sea sólo cuestión de que no vino cableado, o que sólo le falte el volante con los botones del cruise. O quizá sea cuestión de hacer lo que yo hice, programando la ECU del Cruzé sin cruise con el soft de inyección del Cruzé con cruise.
En fin, ya escribí mucho. Lo que sí, mi próximo auto tiene que tener el cruise ya instalado de fábrica..., y caja automática. Así que soy un candidato al nuevo Spin con caja automática (qué horror!!).
En mi experiencia personal, creo que sólo se trata de la programación del soft de inyección. Así, en mi caso, y luego de ver que las Zafiras de Brasil venían con cruise de fábrica, y de ver que la mía ya estaba cableada, intenté habilitar la función con el tech 2 y con el op-com, pero no hubo suerte, pues quedaba habilitada pero no funcionaba. Sólo comenzó a funcionar cuando cambié el soft de inyección de mi Zafira por el del Astra 2011 (que viene de fábrica con el cruise, y por supuesto, con otro número de ECU). Y fijate que se trata del mismo motor en un caso y en el otro (sólo agrega un catalizador en el múltiple de escape).
Por supuesto que lo mío fue un ejercicio de prueba y error, pero acepté el riesgo de quemar una ECU y cambiarla si no funcionaba. La carambola me salió bien y ya hice 10000 kms con el soft cambiado y el auto anda perfecto (de hecho, el soft fue "trabajado" por Chip Racing para mejorar la perfomance, así que mi caso no es muy distinto de quienes "chipean" el auto para obtener más potencia).
La verdad, sería ideal comparar a nivel programación las diferencias de mi soft original con el soft original del Astra 2011, para descubrir dónde está el "truco". Pero no me dedico a eso (aunque te digo que me tienta un montón hacerlo).
En el caso del Cruzé, quizá sea sólo cuestión de que no vino cableado, o que sólo le falte el volante con los botones del cruise. O quizá sea cuestión de hacer lo que yo hice, programando la ECU del Cruzé sin cruise con el soft de inyección del Cruzé con cruise.
En fin, ya escribí mucho. Lo que sí, mi próximo auto tiene que tener el cruise ya instalado de fábrica..., y caja automática. Así que soy un candidato al nuevo Spin con caja automática (qué horror!!).
delvaller- Fundador
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- Mensaje n°10
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
El martes estuve cambiando el aceite en la concesionaria de Iguazu y hay cruze 5p con control de velocidad. Me volvio a recalcar que la ecu es distinta a la mia y que no se puede colocar.
Lo mismo me comentaron en el concesionario donde lo compre (Avellaneda), hace 15 dias cuando estuve con el encargado del taller, arreglando algunas cosas que le voy a hacer.
Por lo tanto,tampoco lo voy a llevar a chipracing, porque en el ultimo vectra me hizo desastre y no me lo volvio original cuando se lo pedi.
Igualmente recuerdo lo que hablamos Pedro. Si entras en el foro del cruze de España, tambien te vas a enterar que hay distintas ecu de acuerdo a los modelos.
Lo mismo me comentaron en el concesionario donde lo compre (Avellaneda), hace 15 dias cuando estuve con el encargado del taller, arreglando algunas cosas que le voy a hacer.
Por lo tanto,tampoco lo voy a llevar a chipracing, porque en el ultimo vectra me hizo desastre y no me lo volvio original cuando se lo pedi.
Igualmente recuerdo lo que hablamos Pedro. Si entras en el foro del cruze de España, tambien te vas a enterar que hay distintas ecu de acuerdo a los modelos.
fierro2.4- Vectrero maestro
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Localización : Necochea
- Mensaje n°11
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
Esta bueno Raul que lo comentes como experiencia propia porque yo les puedo comentar de manera tecnica porque no se puede,en algunos vectra b como en las ultimas safiras le colocabas la llave de crucero y salia andando,esto ocurrió porque se montaron todos los autos con la misma ecu y cableado así sea base,fue porque se iban a descontinuar los modelos y se colocaba lo que Había en stock,fijence que fue muy evidente en los últimos astras que no trajeron freno a disco trasero
yulius- Vectrero maestro
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- Mensaje n°12
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
a la pelota..........complicado el asunto ( pero de lo mas interesante )
THE MATIX- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
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- Mensaje n°13
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
yo tengo ganas de chipear mi vectra con lo cual pediria que me carga el mapa del astra 2011 consulta cuanto $$$ la llave de giro con control crucero?? como para ver si la compro la instalofierro2.4 escribió:Esta bueno Raul que lo comentes como experiencia propia porque yo les puedo comentar de manera tecnica porque no se puede,en algunos vectra b como en las ultimas safiras le colocabas la llave de crucero y salia andando,esto ocurrió porque se montaron todos los autos con la misma ecu y cableado así sea base,fue porque se iban a descontinuar los modelos y se colocaba lo que Había en stock,fijence que fue muy evidente en los últimos astras que no trajeron freno a disco trasero
THE MATIX- Vectrero sabio
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Localización : Ciudad Mendoza
- Mensaje n°14
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
otra consulta si o si hay que quitar el volante para instalarla?? o se puede por afuera??
josecito44- Vectrero maestro
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Localización : san miguel de tucuman
- Mensaje n°15
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
Realmente es un accesorio importantisimo sobre todo en viajes largos, ya que te bajas del auto con la pierna derecha amortiguada de tanto pisar el acelerador, y ni que decir aquellos autos que tienen el resorte muy blando y tenes que hacer fuerza para no pisarlo de mas.
zlp- Vectrero habitual
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Localización : Baires
- Mensaje n°16
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
THE MATIX escribió:otra consulta si o si hay que quitar el volante para instalarla?? o se puede por afuera??
Matías, si te le animás, te ayudo en lo que pueda! Creo que antes de embarcarse en comprar la palanca y chipear el auto, hay que verificar si está cableado. En el mensaje 5 de este post dejé un tuto para hacerlo (hay que sacar el volante). Si no está cableado, un electricista no te puede cobrar mucho por pasar tres cables desde la ECU hasta la columna del volante.
Un abrazo,
Pedro.
THE MATIX- Vectrero sabio
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Localización : Ciudad Mendoza
- Mensaje n°17
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
si pedro es verdad primero voy a ver la parte electrica a ver si esta de todas formas el auto lo voy a chipear igual con lo cual ya que estoy que me carg el mapa del astra 2011zlp escribió:THE MATIX escribió:otra consulta si o si hay que quitar el volante para instalarla?? o se puede por afuera??
Matías, si te le animás, te ayudo en lo que pueda! Creo que antes de embarcarse en comprar la palanca y chipear el auto, hay que verificar si está cableado. En el mensaje 5 de este post dejé un tuto para hacerlo (hay que sacar el volante). Si no está cableado, un electricista no te puede cobrar mucho por pasar tres cables desde la ECU hasta la columna del volante.
Un abrazo,
Pedro.
funtastico- Vectrero habitual
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Edad : 42
Localización : Caballito - Bs. As.
- Mensaje n°18
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
gente a ver si esta data ayuda en algo el tema del cableado yo soy de madera para desarmar jejeje
Gente, hace tiempo me da vuelta la idea de comprar el mando del control crucero del Opel Astra H y ponerselo al Vectra C. le consulte al vendedor y me dice que cambiar la palanca es una boludez, que tmb hay que tener un Interruptor del embrague que el lo vende
Mando:
http://www.ebay.co.uk/itm/ASTRA-H-MK5-and-ZAFIRA-B-MK2-CRUISE-CONTROL-STALK-NEW-/230880242164?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
Switch:
http://www.ebay.com/itm/Opel-Vauxhall-Clutch-Switch-for-Cruise-Control-Astra-H-Zafira-B-Vectra-C-/230883748202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35c1be696a
para saber si el mando va a funcionar el me pide que revise si tengo el cableado en el auto por lo cual me envio la siguiente pagina web en ruso, cosa que es facil de traducir con el google.
http://www.astra-h.ru/kruiz_control.html
Alguien puede decirme si por mas que tengamos todo esto, despues se puede activar tan facil como el dice con el Tech 2?
Muchas gracias
Gente, hace tiempo me da vuelta la idea de comprar el mando del control crucero del Opel Astra H y ponerselo al Vectra C. le consulte al vendedor y me dice que cambiar la palanca es una boludez, que tmb hay que tener un Interruptor del embrague que el lo vende
Mando:
http://www.ebay.co.uk/itm/ASTRA-H-MK5-and-ZAFIRA-B-MK2-CRUISE-CONTROL-STALK-NEW-/230880242164?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
Switch:
http://www.ebay.com/itm/Opel-Vauxhall-Clutch-Switch-for-Cruise-Control-Astra-H-Zafira-B-Vectra-C-/230883748202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35c1be696a
para saber si el mando va a funcionar el me pide que revise si tengo el cableado en el auto por lo cual me envio la siguiente pagina web en ruso, cosa que es facil de traducir con el google.
http://www.astra-h.ru/kruiz_control.html
Alguien puede decirme si por mas que tengamos todo esto, despues se puede activar tan facil como el dice con el Tech 2?
Muchas gracias
zlp- Vectrero habitual
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Edad : 46
Localización : Baires
- Mensaje n°19
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
funtastico escribió:gente a ver si esta data ayuda en algo el tema del cableado yo soy de madera para desarmar jejeje
Gente, hace tiempo me da vuelta la idea de comprar el mando del control crucero del Opel Astra H y ponerselo al Vectra C. le consulte al vendedor y me dice que cambiar la palanca es una boludez, que tmb hay que tener un Interruptor del embrague que el lo vende
Mando:
http://www.ebay.co.uk/itm/ASTRA-H-MK5-and-ZAFIRA-B-MK2-CRUISE-CONTROL-STALK-NEW-/230880242164?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
Switch:
http://www.ebay.com/itm/Opel-Vauxhall-Clutch-Switch-for-Cruise-Control-Astra-H-Zafira-B-Vectra-C-/230883748202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35c1be696a
para saber si el mando va a funcionar el me pide que revise si tengo el cableado en el auto por lo cual me envio la siguiente pagina web en ruso, cosa que es facil de traducir con el google.
http://www.astra-h.ru/kruiz_control.html
Alguien puede decirme si por mas que tengamos todo esto, despues se puede activar tan facil como el dice con el Tech 2?
Muchas gracias
Ojalá esté cableado. Si no, chiflá que seguro se puede cablear. Qué número de ECU tiene tu Vectra? (Bosch 0261....)
En cuanto a activar el control de velocidad crucero en un motor 2.0 8v de 122 cv con acelerador electrónico, se puede hacer con el OP-COM y con el Tech 2 (aunque es mucho más fácil con el primero).
El único problema es que, a pesar de quedar habilitado, el sistema podría no funcionar, como sucedió en mi caso (Zafira 2009, 2.0 8v de 122 cv). Yo lo resolví cargando el soft de inyección del Astra 2011, 2.0 8v de 122 cv, pues a partir de ese año el Astra vino equipado con control de velocidad crucero de fábrica.
Vos tenés un Vectra del 2011 y quizá ya vino con las modificaciones que trajo el Astra 2011. Entre las más importantes, es que vino con un catalizador en el múltiple de escape y con otra ECU: la Bosch 0261-S06-584.
Resumiendo: en tu caso quizá baste con habilitarlo con un OP-COM; y si no, además tendrías que llevar a chipear el auto para cargar el soft de inyección del Astra 2011 como hice yo.
Saludos y preguntá lo que necesites, que intento responder.
funtastico- Vectrero habitual
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Localización : Caballito - Bs. As.
- Mensaje n°20
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
que genio che, este finde con tiempo voy a ver bien esto del cableado. como puedo saber lo de la ECU? donde miro eso?
zlp- Vectrero habitual
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Localización : Baires
- Mensaje n°21
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
Fijate al lado derecho de la batería (mirando de frente al motor). Saludos!
THE MATIX- Vectrero sabio
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- Mensaje n°22
Re: TECLA CONTROL CRUCERO
el 19 tengo turno con el ser de 40 mil justo tengo problema con la llave de giro espero tener suerte y que me la cambien por un con C/C
luego les cuento
luego les cuento
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-