Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 344 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:53
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+29
matias.bsas
Sebastian_S
hectordevoto
leandro_tvv
estebanbien
nikolasverderosa
Pato
loborey
edumanic
gof1329
70c0
Diego0512
mariano16T
macu69
CRUZADITO
antonik71
danielbrana
c8h10n4o2
jorgeab926
Leogros
Elti
Pollo
Erni
Polilla
alevectra
fierro2.4
Nico_Calesitero
Meteoro
delvaller
33 participantes
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°1
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE
Gente, aca dejo un videito de mi Cruze con el modulo de los vidrios.
Meteoro- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 186
- Mensaje n°2
Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE
Raúl, el lugar en que colocaste el módulo de los vidrios, viene dispuesto para adherir módulos? o es una instalación que tuviste que hacer de cero?
- Mensaje n°3
Quedó buenísimo, hasta bajan solos.
- Mensaje n°4
Una pregunta más: El módulo hace también la descompresión cuando abrís las puertas, o sea baja un vidrio?
delvaller- Fundador
- Mensaje n°5
El modulo se enchufa directamente donde se conecta el opcom. Solo lleva 3' enchufarlo xq viene con la forma y la traba para que no se salga. No tiene descompresor, o sea que no baja un vidrio solo al abrir una u otra puerta o baul. Solo levanta uno o todos (en el caso de que esten abiertos) al accionar la alarma y con 3 clic al apretar la apertura, bajan los 4
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°6
delvaller escribió:El modulo se enchufa directamente donde se conecta el opcom. Solo lleva 3' enchufarlo xq viene con la forma y la traba para que no se salga. No tiene descompresor, o sea que no baja un vidrio solo al abrir una u otra puerta o baul. Solo levanta uno o todos (en el caso de que esten abiertos) al accionar la alarma y con 3 clic al apretar la apertura, bajan los 4
Entiendo Raúl, osea que si un día tenes que enchufar el OpCom tenés que sacar el módulo de los vidrios para el Opcom y luego volver a poner el módulo??
delvaller- Fundador
- Mensaje n°7
Nico_Calesitero escribió:delvaller escribió:El modulo se enchufa directamente donde se conecta el opcom. Solo lleva 3' enchufarlo xq viene con la forma y la traba para que no se salga. No tiene descompresor, o sea que no baja un vidrio solo al abrir una u otra puerta o baul. Solo levanta uno o todos (en el caso de que esten abiertos) al accionar la alarma y con 3 clic al apretar la apertura, bajan los 4
Entiendo Raúl, osea que si un día tenes que enchufar el OpCom tenés que sacar el módulo de los vidrios para el Opcom y luego volver a poner el módulo??
Tal cual Nico.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°8
y que no te lo olvides puesto cundo vas al concesionariodelvaller escribió:Nico_Calesitero escribió:delvaller escribió:El modulo se enchufa directamente donde se conecta el opcom. Solo lleva 3' enchufarlo xq viene con la forma y la traba para que no se salga. No tiene descompresor, o sea que no baja un vidrio solo al abrir una u otra puerta o baul. Solo levanta uno o todos (en el caso de que esten abiertos) al accionar la alarma y con 3 clic al apretar la apertura, bajan los 4
Tal cual Nico.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°9
fierro2.4 escribió:y que no te lo olvides puesto cundo vas al concesionariodelvaller escribió:Nico_Calesitero escribió:delvaller escribió:El modulo se enchufa directamente donde se conecta el opcom. Solo lleva 3' enchufarlo xq viene con la forma y la traba para que no se salga. No tiene descompresor, o sea que no baja un vidrio solo al abrir una u otra puerta o baul. Solo levanta uno o todos (en el caso de que esten abiertos) al accionar la alarma y con 3 clic al apretar la apertura, bajan los 4
Tal cual Nico.
Me lo vendio el concesionario con boleta oficial. Ellos se lo ponen a los cruzes.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°10
Te felicito Raúl, una maravilla!!
Hasta ahora no había visto nada que se pinchara en el op-com!! que fenómeno.
Un abrazo!
Hasta ahora no había visto nada que se pinchara en el op-com!! que fenómeno.
Un abrazo!
- Mensaje n°11
delvaller escribió:Por favor entren a la pagina oficial de chevrolet ,busquen accesorios luego cruze tienen versión 5y4 puertas,oficial no existe ningún modulo ni accesorio como el mencionado y menos que fuera colocado en la ficha obd,que alguien me pase el numero de repuesto así le hago un seguimientofierro2.4 escribió:y que no te lo olvides puesto cundo vas al concesionariodelvaller escribió:Nico_Calesitero escribió:delvaller escribió:El modulo se enchufa directamente donde se conecta el opcom. Solo lleva 3' enchufarlo xq viene con la forma y la traba para que no se salga. No tiene descompresor, o sea que no baja un vidrio solo al abrir una u otra puerta o baul. Solo levanta uno o todos (en el caso de que esten abiertos) al accionar la alarma y con 3 clic al apretar la apertura, bajan los 4
Tal cual Nico.
Me lo vendio el concesionario con boleta oficial. Ellos se lo ponen a los cruzes.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°12
Mi garantia sigue en pie, eso me lo certifica mi concesionario. El nro de pieza es de GM Korea.
Polilla- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°13
espectacular Raul y encima oficial!!! todo redondito.
- Mensaje n°14
Raul el repuestero de tu concesionario te lo vende y ellos te lo garantizan,te doy un ejemplo,venis a necochea con problemas en alguna parte eléctrica o desconfiguracion de modulo de carrocería y veo cualquier tipo de agregado al sistema eléctrico queda automáticamente fuera de garantía,en este caso tu concesionario te dio esa garantía entonces procedo a no darle entrada al auto y te recomiendo que lleves el auto a quien coloco el dispositivo para que lo repare así evitar la perdida de garantía,fijate cuando retiraste el auto firmaste un conforme de garantia que en un parrafo dice,Cuando se hallan utilizado o modificado una o mas piezas no originales GM,con esto perdes la garantíadelvaller escribió:Mi garantia sigue en pie, eso me lo certifica mi concesionario. El nro de pieza es de GM Korea.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°15
Ok, pero teniendo en cuenta que el dispositivo en cuestión es Plug & Play, con retirarlo antes de entrar a un concesionario, bastaría para volver el auto totalmente a la originalidad.....¿o me equivoco?
Y si así fuera nadie podría detectar su uso, con la consiguiente validez de la garantía.
Y si así fuera nadie podría detectar su uso, con la consiguiente validez de la garantía.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°16
Erni escribió:Ok, pero teniendo en cuenta que el dispositivo en cuestión es Plug & Play, con retirarlo antes de entrar a un concesionario, bastaría para volver el auto totalmente a la originalidad.....¿o me equivoco?
Tal cual Erni.... no hagamos una bola de nieve con todo esto. Entro al concesionario, me agacho, saco el modulo y me lo guardo en el bolsillo. Salgo y hago lo mismo al reves. xd
- Mensaje n°17
Totalmente correcto lo que dices,el inconveniente viene que nosotros tenemos que saber porque se produjo el problema,suponete que pase algo con un modulo no es que se saca y se coloca otro tenemos un procedimiento que se tiene que revisar todo entonces entra una ayuda que se llama CAT es un servicio de asistencia de GM que nos ase desarmar el auto para encontrar el porque, obviamente que no vamos a encontrar nada pero vos no vas a querer quedarte a pie y que desarmen medio auto lo mas seguro que digas que sucedióErni escribió:Ok, pero teniendo en cuenta que el dispositivo en cuestión es Plug & Play, con retirarlo antes de entrar a un concesionario, bastaría para volver el auto totalmente a la originalidad.....¿o me equivoco?
delvaller- Fundador
- Mensaje n°18
fierro2.4 escribió:Raul el repuestero de tu concesionario te lo vende y ellos te lo garantizan,te doy un ejemplo,venis a necochea con problemas en alguna parte eléctrica o desconfiguracion de modulo de carrocería y veo cualquier tipo de agregado al sistema eléctrico queda automáticamente fuera de garantía,en este caso tu concesionario te dio esa garantía entonces procedo a no darle entrada al auto y te recomiendo que lleves el auto a quien coloco el dispositivo para que lo repare así evitar la perdida de garantía,fijate cuando retiraste el auto firmaste un conforme de garantia que en un parrafo dice,Cuando se hallan utilizado o modificado una o mas piezas no originales GM,con esto perdes la garantíadelvaller escribió:Mi garantia sigue en pie, eso me lo certifica mi concesionario. El nro de pieza es de GM Korea.
Si me toca ir a tu concesionario se lo saco y chau... facil amigo
Mi concesionario me garantiza que si hay algun inconveniente se hacen cargo, por eso que coloco los polarizados y todo en el concesionario que me ha vendido varios autos.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°19
fierro2.4 escribió:Totalmente correcto lo que dices,el inconveniente viene que nosotros tenemos que saber porque se produjo el problema,suponete que pase algo con un modulo no es que se saca y se coloca otro tenemos un procedimiento que se tiene que revisar todo entonces entra una ayuda que se llama CAT es un servicio de asistencia de GM que nos ase desarmar el auto para encontrar el porque, obviamente que no vamos a encontrar nada pero vos no vas a querer quedarte a pie y que desarmen medio auto lo mas seguro que digas que sucedióErni escribió:Ok, pero teniendo en cuenta que el dispositivo en cuestión es Plug & Play, con retirarlo antes de entrar a un concesionario, bastaría para volver el auto totalmente a la originalidad.....¿o me equivoco?
Todo bien lo que decis, pero hasta ahora todo lo que he leido en el foro del cruze de España, es que anda barbaro.
Te informo que GM Brasil se los coloca a los cruze como adicional y GM Paraguay hace lo mismo.
Nosotros porque somos los picapiedras. GM Korea los tiene como adicional tambien y de alli vienen.
- Mensaje n°20
Yo no creo que somos pica piedras,simplemente el auto no trae ese sistema,seguramente en el proximo modelodelvaller escribió:fierro2.4 escribió:Totalmente correcto lo que dices,el inconveniente viene que nosotros tenemos que saber porque se produjo el problema,suponete que pase algo con un modulo no es que se saca y se coloca otro tenemos un procedimiento que se tiene que revisar todo entonces entra una ayuda que se llama CAT es un servicio de asistencia de GM que nos ase desarmar el auto para encontrar el porque, obviamente que no vamos a encontrar nada pero vos no vas a querer quedarte a pie y que desarmen medio auto lo mas seguro que digas que sucedióErni escribió:Ok, pero teniendo en cuenta que el dispositivo en cuestión es Plug & Play, con retirarlo antes de entrar a un concesionario, bastaría para volver el auto totalmente a la originalidad.....¿o me equivoco?
Todo bien lo que decis, pero hasta ahora todo lo que he leido en el foro del cruze de España, es que anda barbaro.
Te informo que GM Brasil se los coloca a los cruze como adicional y GM Paraguay hace lo mismo.
Nosotros porque somos los picapiedras. GM Korea los tiene como adicional tambien y de alli vienen.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°21
fierro2.4 escribió:Yo no creo que somos pica piedras,simplemente el auto no trae ese sistema,seguramente en el proximo modelodelvaller escribió:fierro2.4 escribió:Totalmente correcto lo que dices,el inconveniente viene que nosotros tenemos que saber porque se produjo el problema,suponete que pase algo con un modulo no es que se saca y se coloca otro tenemos un procedimiento que se tiene que revisar todo entonces entra una ayuda que se llama CAT es un servicio de asistencia de GM que nos ase desarmar el auto para encontrar el porque, obviamente que no vamos a encontrar nada pero vos no vas a querer quedarte a pie y que desarmen medio auto lo mas seguro que digas que sucedióErni escribió:Ok, pero teniendo en cuenta que el dispositivo en cuestión es Plug & Play, con retirarlo antes de entrar a un concesionario, bastaría para volver el auto totalmente a la originalidad.....¿o me equivoco?
Dale, lo hablamos el domingo si queres.
Pollo- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°22
Yo tambien tengo el modulo hace mas de 1 año y antes de dejarlo en el primer servce se lo saque y despues se lo coloque nuevamente, no creo que lo puedan detectras si lo sacas.
Elti- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°23
Hola, en que concesionario compraste el modulito? Graciasdelvaller escribió:Mi garantia sigue en pie, eso me lo certifica mi concesionario. El nro de pieza es de GM Korea.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°24
Elti escribió:Hola, en que concesionario compraste el modulito? Graciasdelvaller escribió:Mi garantia sigue en pie, eso me lo certifica mi concesionario. El nro de pieza es de GM Korea.
Lo compre en el concesioario Chevrolet Divisa Brasil. Lo podria haber comprado por Ebay, pero como ellos se los ponen a los Cruze, queria estar seguro que funcionaba. Abrazo !!
Leogros- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°25
Buenas
Mi consulta esta relacionada con un Obd2 que compre que es el que ponen en este foro.
Funciona correctamente todo el tema de la subida de cristales, pero queda prendida la luz de testigo de el control de estabilidad cuando enciendo el auto.
Que recomiendan? Lo utilizo? Veo com el fabricante? A ustedes les paso?
Este modulo viene con g-shot que suena cuando lo golpean, además de los alza cristales.
Saludos
Mi consulta esta relacionada con un Obd2 que compre que es el que ponen en este foro.
Funciona correctamente todo el tema de la subida de cristales, pero queda prendida la luz de testigo de el control de estabilidad cuando enciendo el auto.
Que recomiendan? Lo utilizo? Veo com el fabricante? A ustedes les paso?
Este modulo viene con g-shot que suena cuando lo golpean, además de los alza cristales.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo