por delvaller Sáb 11 Jul 2009, 16:14
Gabriel H. Arias escribió:Despues de una copiosa lluvia. Empece a tener problemas con el sensor de vaya a saber cual de las puertas, esta falla se manifestaba de la siguiente manera, como todos saben al abrir una puerta automaticamente el vidrio de la puerta opuesta se baja un poquito, bueno esto lo hacia en forma intermitente con ambas puertas (conductor y acompañante) y me volvia loco.
Despues de un tiempo dejo de hacerlo como por arte de magia.
Lamentablemente ahora la falla volvio a aparecer y no tiene ganas de irse, ademas ahora la luz roja indicadora de "puertas abiertas"en el tablero tambien se enciende en forma intermitente.
A mi me parece que el problema esta en el tambor de encendido o en el switch de alguna puerta, si alguno experimento el mismo problema por favor me de una mano.
Muchas Gracias
jajajajj, no te enojes, me rio xque hace un año que tengo el auto y x ahi le agarra estas cosas. Me volvio loco. A tal punto que tengro 3 videos que grabe y los llame desde Brasil para putearlos. Tu auto tiene garantia, llevalo al concesionario. Te van a cambiar la cerradura de la puerta del conductor xq x ahi pasa todo(a mi me la cambiaron 3 veces). No me supieron decir que cuernos era. Lo que a veces me pasaba era que el baul no estaba bien cerrado, como es electrico. Entonces abrilo y cerralo un poco fuerte.
cuando lo cerras de la llave, suena la alarma, y para?
Se baja un vidrio solo?
Esto suele pasar parece cuando hay humedad.
Te cuento lo que me paso hace como 1 mes. Subo al auto, que lo tenia estacionado en la calle (estuvo parado 10"), le doy arranque y me gira el limpiaparabrisas 1 vez. A las 3 cuadras paro en un semaforo y se me prende la luz de adentro y se apaga sola. Doblo, hago 1 cuadra, paro en otro semaforo y el out touch se baja y sube del lado del acompañante y luego del mio. A partir de ahi todo normal. Estaciono en un estacionamiento, cierro con la alarma y se activo sola (1 vez, como diciendo q algo andaba mal) y se bajo un toque el vidrio (out touch) y asi quedo. Me fui a una reunion y cuando volvi como a las 2 horas, estaba todo cerrado bien. A partir de ahi se arreglo solo. Fui al concesionario (cuando me ven se enconden debajo de los autos) me dieron turno y no lo lleve xque hasta hoy anda de 10.
Moraleja.... que le pasa? no lo se, ni ellos tampoco.
Es como cuando vas al medico. Llegas y donde te dolia ya no te duele. Al auto lo mismo. Si no lo hace no pueden saber de donde es. Le ponen el scaner y les tira que todo esta bien.
Es mas, no te ayude, te llore yo tambien.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!