por LoboAlfa Lun 09 Nov 2009, 14:27
anotabien escribió:Consulta, alguien pudo agregar un woofer al stereo original CDR500, es el original de mi Vectra Dti 2002.
Por lo pronto estoy satisfecho con el sonido origianl, pero un poco mas de golpe me gustaria mas y la verdad q no quiero buscar otro stereo y buscar una interfas para no perder el comando del volante y el display.
Saludos.
Se que algunos son fanas de mantener el auto original. Yo tenia el stereo original con cassette y me mostraba los nombres de los temas, info de radio, info de transito en el display de la TID.
No sonaba muy bien, y yo lo atribuía a los parlantes que a pesar de ser Pioneer pense que estaban deteriorados por el desgaste.
Un día dije -Se acabó, paso muchas horas en el auto y necesito confort.
Finalmente resigné la originalidad y compre un stereo SIN CD, tiene radio, lee pen drive y memorias SD. Le dije chau a los estuches de CD. Lo probe con un pendrive de 16GB y lo leyó. Entran unos 3500 temas.
Lo estoy usando con una memoria SD que queda oculta detrás del frente.
Quedé sorprendido al ver lo bien que sonaba con esos parlantes originales.
Pero me faltaba algo... los agudos que nunca había escuchado...
El sabado compré los tweeters y los coloqué. El cable viene de fabrica en el mío. Asi que compré los tweeters que vienen PARA VECTRA. Muy bueno, excelente! No extraño el RDS en la TID!
Salvo que quieras llamar la atención de las chicas/chicos al pasar por la puerta del boliche, yo dejaría los originales y agregaría los tweeter.
Cualquier cosa lo vemos en la reunion de Diciembre.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!