Gracias.
GeSAt.
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
gesat escribió:El stereo es el RC 479 y no prende ninguna luz ni tenue. Alguien me puede decir cual seria el conector de atras para conectarlo a la llave de encendido asi se apaga cuando apago el auto y se encienda cuando enciendo el auto.
GeSAt.
gesat escribió:Si erni, pero si debo tocar la instalacion electrica no lo hago ya que tengo entendido que tiene sus lios los vectras a nivel electrico.
lo que si quisiera arreglar es que se ilumine el frente por un tema de vieje nocturno. Voy a desarmar el frente y verificar si no estan quemadas las lamparas del mismo.
GeSAt.
Erni escribió:Tenés el mismo que yo, Philips RC 479.
Es un stéreo bárbaro,
Vivimos en Argentina que le vamos a hacer jajaja.Erni escribió:lástima que no tiene habilitada la función RDS.
Sandokan escribió:gesat escribió:Erni escribió:Tenés el mismo que yo, Philips RC 479.
Es un stéreo bárbaro,
No me desagrada el stereo y ademas ya no estoy en edad para poner algo como un arbolito de navidad.Vivimos en Argentina que le vamos a hacer jajaja.Erni escribió:lástima que no tiene habilitada la función RDS.
GeSAt.
Pero lo Vectra CD 2003 ya lo traia, es mas, en mi 2002 tengo RDS.
Sandokan escribió:
gesat escribió:Sandokan escribió:
Pero anda ¿?¿?¿? acusa la info por el display ¿?¿?
En mi ex 97 tambien lo traia el stereo pero en Argentina tengo entendido que no esta activo aun.
GeSAt.
system_mgr escribió:Ya que están hablando del tema de stereos, quisiera hacerles una consulta.
Mi Vectra GLS 2.2 del 98 vino con stereo a cassette.
Si bien el uso principal del equipo es como radio, me gustaría escuchar algún CD de vez en cuando, pero no quiero colocarle un equipo que cambie las lineas del tablero, y quiero que utilice el visor que se encuentra en la parte superior del tablero.
Alguno me sabe decir qué equipo es compatible con el sistema actual ?
Es decir, que no tenga que cambiar nada en el resto de la instalación para que funcione correctamente.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Saludos !
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!