Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 385 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 388 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:28
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+19
delvaller
Carlitos Vectra
mirasol
alero
Galenzo Chivo
Sebastian_S
EnzoG.
ezekorn
leo bostero
cristian78
Nico_Calesitero
hds242
tonio
Erni
el_danito
oscar mauricio
nicoaudit
yulius
Hugo Daniel
23 participantes
verificacion tecnica vehicular
Hugo Daniel- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1741
- Mensaje n°1
verificacion tecnica vehicular
Hola muchachos hoy a la mañana fui hacer la VTV, si bien el vectra paso airoso todas las pruebas de revicion tecnicas lo que me dolio en el alma fue el valor que tuve que pagar ,con el descuento por no estar vencida pague 157,10 me parece una locura
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: verificacion tecnica vehicular
sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh Hugo a ver si se apiolan y la suben...
nicoaudit- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 387
- Mensaje n°3
si te encuentran sin la vtv o vencida la multa aca en misiones es de $750
oscar mauricio- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°4
te salio barata amigo, aca en chaco yo pague 250 la vtv
- Mensaje n°5
Considero que es un robo lo que estan cobrando no se justifica ese valor bajo ningun punto de vista pero bueno estamos en Argentina.
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°6
Hola la verdad q a mi no m parece mal el precio teniendo en cuenta q es una vez x año, hay tayeres q son muy estrictos y otros q no, pero como dijo ahí el amigo sino la tenes t hacen la multa y no se si en la ruta t pueden retener el auto x no tenerla
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
Allá por 1996 o 1997 llevé mi auto (Fiat Uno SCR '94) a la VTV (no obligatoria, ya que vivo en CABA), ......y más que la tarifa, me dolió el maltrato que sufrió el auto a nivel suspensión, realmente parecía que lo querían romper......obviamente esa "patriada" no la volví a repetir. $157,10 no me parece tan caro, sobretodo en relación al importe de patente que paga el auto.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°8
No me parece caro y con el tiempo se va a poner mas caro mantener un auto en condiicones de circular, entre transferencia (que tambien aumentaron como un 50%), patentes,VTV y seguro. Con el tiempo nos vamos a plantear, como en paises europeos, si vale la pena tener un auto o manejarnos con el transporte publico. Todavía nos falta mejorar mucho el transporte como para tomarlo como alternativa pero ya nos estamos hacercando al primer mundo, "todo nos sale tan caro como en europa o EE.UU., pero nuestros ingresos y transporte son de Uganda".
PD. Que me perdonen los Ugandeses.
PD. Que me perdonen los Ugandeses.
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°9
Estoy de acuerdo con Erni y Tonio, no me parece un valor alto, ya que se hace una vez por año... ahora, alguien hizo la vtv en san martín, ruta 8 km 18 aprox? (hay un par de integrantes de este selecto grupo que son de la zona) No se puede ingresar por el estado de la ruta, esta destrozada, y... si llegaste a entrar sin reventar bujes o amortiguadores (ni hablar de meterte en un cráter y llevarte los pedazos de carter en la mano), te terminan robando mientras estas en la fila los amigables vecinos de la "villa del 18". Es de película, se los aseguro!!!
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°10
Me sumo a lo de Erni y Tonio, no me parece caro. Y en relacion a lo que puso Tonio de los costos del auto, transferir el GT que compre antes de ayer me salio $2200. Todavia me duele....
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°11
sera el costo por todos los modelos?? yo la hice en enero y garpe 129.85$
leo bostero- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 668
- Mensaje n°12
Lamentablemente va aumentando cris... sea para bien o para mal... desde donde lo quieran observar...cristian78 escribió:sera el costo por todos los modelos?? yo la hice en enero y garpe 129.85$
la cuestion es que cuando uno viaja en ruta o autopista que son lugares de velocidad fuerte..y constante te cruzas con cada coche en estado catastrofico que te genera una impotencia enorme! pero bueno.. las cosas son asi.. que la vamo a se..!
ezekorn- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°13
Hugo Daniel escribió:Hola muchachos hoy a la mañana fui hacer la VTV, si bien el vectra paso airoso todas las pruebas de revicion tecnicas lo que me dolio en el alma fue el valor que tuve que pagar ,con el descuento por no estar vencida pague 157,10 me parece una locura
Yo estoy con vos Huguito, me parece un robo
EnzoG.- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°14
La verdad que para pagar algo para que nos aprueben el estado del auto, cuando en realidad es la misma ciudad que nos rompe el auto, no nosotros en si, me parece absurdo. Los cerruchos tendrian que prohibirlos ! te hacen mierda el auto!
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°15
EnzoG. escribió:La verdad que para pagar algo para que nos aprueben el estado del auto, cuando en realidad es la misma ciudad que nos rompe el auto, no nosotros en si, me parece absurdo. Los cerruchos tendrian que prohibirlos ! te hacen mierda el auto!
Ahora si estaoy de acuerdo!!!
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°16
Tengan en cuanta que tambien es una revision del auto y muchas veces a mas de uno le habra servido para saber que algo no andaba bien.no me parece exajerado el precio!
ezekorn- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°17
EnzoG. escribió:La verdad que para pagar algo para que nos aprueben el estado del auto, cuando en realidad es la misma ciudad que nos rompe el auto, no nosotros en si, me parece absurdo. Los cerruchos tendrian que prohibirlos ! te hacen mierda el auto!
Eso mismo iba a poner Enzo, me sacaste las palabras de la boca
- Mensaje n°18
ezekorn escribió:EnzoG. escribió:La verdad que para pagar algo para que nos aprueben el estado del auto, cuando en realidad es la misma ciudad que nos rompe el auto, no nosotros en si, me parece absurdo. Los cerruchos tendrian que prohibirlos ! te hacen mierda el auto!
Eso mismo iba a poner Enzo, me sacaste las palabras de la boca
A eso voy yo,un valor de casi 190 pesos multiplicado por cantidad de autos ,no serviria para mejorar las calles y avenidas me sigue pareciendo un robo por lo que es el servicio que en si no te garantiza nada ,tranquilamente al salir de la revision te caes en un pozo y lo que pagaste se va a los caños
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°19
Importamos costumbres del 1er. Mundo (como la VTV), con caminos de Africa.....el sistema es perverso.
Galenzo Chivo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°20
muchachos, a uds les piden la VTV? yo con este no sali para el norte, pero con el astra y el golcito llegue a mar del plata y cordoba y nunca me la pidieron. solo la hice en un golcito en el 2002 y en una isuzu en el 2008 cuando vi como me la maltrataron, despues llegó el trendline y luego el astra ambos bajados y no me anime a llevarlos a la vtv, mas que nada por como los fajaban. cuando vi como aceleraban en vacio la isuzu con 415000 kms. le pregunte al jefe del taller si el flaco q pasaba los autos tenia...cierta... marca de auto, si! me dijo el flaco soprendido, por? porque solamente ese auto puede tener el pelotudo este. si se rompe algo uds lo pagan? dicho esto volvi a la semana y media porque tenia quemada la luz de la patente y a partir de alli el propietario del auto puede pasarlo. de todas maneras no lo llevo mas jeje
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°21
Galenzo Chivo escribió:muchachos, a uds les piden la VTV? yo con este no sali para el norte, pero con el astra y el golcito llegue a mar del plata y cordoba y nunca me la pidieron. solo la hice en un golcito en el 2002 y en una isuzu en el 2008 cuando vi como me la maltrataron, despues llegó el trendline y luego el astra ambos bajados y no me anime a llevarlos a la vtv, mas que nada por como los fajaban. cuando vi como aceleraban en vacio la isuzu con 415000 kms. le pregunte al jefe del taller si el flaco q pasaba los autos tenia...cierta... marca de auto, si! me dijo el flaco soprendido, por? porque solamente ese auto puede tener el pelotudo este. si se rompe algo uds lo pagan? dicho esto volvi a la semana y media porque tenia quemada la luz de la patente y a partir de alli el propietario del auto puede pasarlo. de todas maneras no lo llevo mas jeje
cristian no se como sera en chubut, aca en baires si no tenes la vtv al dia y te para un control, te hace la boleta, y te sacan el registro, ademas que la ley de transito la 24449 especifica que un vehiculo no puede circular sin vtv al dia, conozco casos en los que las cias de seguro no han pagados siniestros aduciendo que el vehiculo siniestrado no estaba apto para circular,porque la ley lo prohibe, ahora vayamos al costo.
multa por circular sin vtv $900
hacer la vtv despues de la multa $159
perder una mañana de laburo ( cada uno sabra)
tener un sinietro sin vtv $$$$$ ?????
saquen su propia conclusion es caro $159??
el problema no son los 159 pesos, el problema es que la ley no es igual para todos, a mi que vivo en provincia me la exijen y a lso de capital no ( bueh parece que ahora lo van implementar despuesde de ???? años) lo mismo para autos QDTLP ( que dios te lo pague)
Galenzo Chivo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°22
veremos entonces si vamos para bs as de hacerla antes. eso de las compañias de seguros lo escuche, es mas laburo en una cia de seguros y he atendido gente con esa consulta, nosotros no lo exigimos, de todas maneras se inspeccionan todos los vehiculos, cuando correspondieron se pagaron los siniestros.en su momento despues de mi inconveniente vino ese supervisor al que le pregunte por el auto que tenia quien estaba manejando mi camioneta y me pidio que le recibiese una copia del inciso de ley en el que se comentaba que era obligatorio, segun la ley hacer la vtv... sin palabras. de todas maneras admito que en muchos casos es lo mejor para saber si el auto esta en condiciones antes de salir a la ruta con nuestras familias
mirasol- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°23
Pregunto , hay algún vectrero que viva en CABA y le hayan pedido la vtv en alguna ruta ??
Si bien no es obligatoria , no sé como se comportará la autoridad al momento del requerimiento , la verdad no tengo ganas de que me retengan el auto ni la licencia .
Si bien no es obligatoria , no sé como se comportará la autoridad al momento del requerimiento , la verdad no tengo ganas de que me retengan el auto ni la licencia .
Carlitos Vectra- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 153
- Mensaje n°24
en Venado Tuerto cuesta $300 la vtv... x lo menos nadie del taller se sube a tu auto. Ademas no permiten polarizados .
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°25
mirasol escribió:Pregunto , hay algún vectrero que viva en CABA y le hayan pedido la vtv en alguna ruta ??
En capital es obligatoria, lo que no hay todavia son talleres autorizados, por lo tanto nada te pueden decir. Esto es para Provincia de Baires. Ademas de eso no se olviden del seguro, tarjeta azul (si no esta a su nombre) matafuegos con fecha de vencimiento vigente, balizas triangulo (2) y, en realidad no deberian pedir mas.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!