por Saxon Jue 25 Feb 2010, 20:13
En cuanto la VTV, todo depende de la planta a la que vayas. La primera que hice yo fue en la de Berazategui 8la única que tenían turno en ese momento). En la planta habiendo estado con turno hice la cola y toda la bola, y me pasaron el auto por varias máquinas y cuando me la pasan por la de frenado me "rompen" los flexibles y me la dan como denegada. El mismo día fui y arregle los frenos y toda la bola. Al volver de vacacionse (no fui con mi auto eh) llamo al 0800 para pedir turno y me dicen q no tenían en ningún lado y bla bla bla, me meto en internet y le digo a la chica que atiende : "mirá, aca me aparece como que tengo turno en Bernal mañana", a lo que la mina me responde: "¿Cómo? ¿Dónde estás mirando eso?" y le comenté que en la web se podían sacar turnos (yo tampoco sabía, pero mientras hablaba con la mina me puse a googlear y lo encontré) y la mina ni enterada.
Bueno, cuestión que al día sig voy para Bernal a que me reverifiquen el auto y uno de los chabones me dice: "Dejalo ahí en la playa un segundo que te lo voy a mirar" (cuando tenía unos 15 autos adelante). Me lo miró 2 segundos y me volví con la oblea a casa.
Mi hno hizo la VTV en la planta de Solano, y por más que tenía varios quilombos con el auto (alineación muy mal, frenado, entre otros) los chabones le dieron la oblea en el momento sin decirle siquiera nada :S
Y con respecto al precio, me parece un afano la verdad, pero bueno...
Saludos,
Gastón.-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!