jegar escribió:Mirá, te voy a dar una mano con esto xq yo estoy en la misma q vos (tengo un vectra, tambien con GNC, q parece estar poseido) y al tutú le tuve q sacar la ficha a las patadas despues de haberle dado de comer a 6 mecánicos y 2 electricistas y por resignación ahora la mayoría de las cosas opté por hacérselas yo. Actualmente, la falla puntual es que no arranca? Lei por ahi q cortaste una correa, era dentada? En que quedó eso? Si ya resolviste lo de la correa y sabés q está todo ok, medile el voltage a la batería xq si tiene menos de 12v no te va a arrancar y si está muy baja (aunq con suficiente carga como para encender luces, tablero, etc) el burro no va a girar. Ahora, si la batería está ok y el burro no gira seguramente sean los carbones. Cuantos km tiene el auto? Te pregunto xq el mio tiene 220 mil y hace poco a mi me paso lo mismo y hacerle el arranque me costó $300 con mano de obra. De última si te das un poco de maña para armar y desarmar cosas podés probar 1) Puentear el burrro directamente a la batería y ver si gira (si anda tenés un problema con algún cable cortado) y 2) Darle un par de golpes a ver si son los carbones q se quedaron pegados. Confirmame si capté bien cual era la problemática y después seguimos con lo de la inyección y el GNC.
Olvidate del escaneo, gastate esa plata en el encendido y después vemos lo otro. Nuestros autos tienen autodiagnostico (es gratis, es facil de hacer, no tenés q saber nada de nada... fijate en el foro q hasta hay un tutorial de como hacerlo) y con eso te va a cantar casi cualquier fallo q tengas con la inyeccion (no vas a saber los valores exactos q hacen a la mezcla mas pobre o mas rica, pero si no te anda algún sensor vas a saber por donde empezar a mirar).
Saludos.-
Antes te agradezco las molestias por el tiempo de contarme todo lo dicho.
Paso a detallar mas rapido y sencillo.
1) Escaneo: No lo hice.
2) Kilometraje: 154500 aprox.
2) Correa Accesorios: Ya la cambie, y no paso nada.
3) GNC cuando lo compre andaba, el mecanico descompuse, pero ya esta arreglado.
El problema, Viernes por la mañana.
1) Primer intento, giro el burro quizo arrancar pero no arranco.
2) Segundo intento, ya no hizo mas ruido, solamente los click clak tac, al girar la llave desde un principio, pero despues al dar arranque no hace NADA, ni un solo click. Nada.
Hoy le pedi al vecino un cargador y arrancador (de los viejos que pesan una tonelada).
Lo puse en modo arrancador, lo enchufe a la bateria, intente arrancar pero no hizo nada siguo igual.
Cosas que lo empeoran.
1) no tengo tester
2) no se cual es exactamente el burro, CREO que esta... (ubicandonos de frente al auto) a la derecha arriba, abajo de una caja de relays que solo tiene 2 relays de color (violeta, lila). CREO que es ese pero no se.
Desde ya muchas Mil gracias.
Por las dudas recuerdo el auto, Vectra 2.2 CD Automatico con GNC.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-